Buscar en este blog

sábado, 23 de septiembre de 2017

Vuelve a temblar en México justo en el día de la señal del Apocalipsis

¿SEÑAL O ADVERTENCIA?

23 de septiembre, Apocalipsis 12, Vuelve a temblar en México


Un nuevo sismo de magnitud 6.2 golpea el suroeste mexicano, específicamente en el estado de Oaxaca, en la localidad de Unión hidalgo; se reporta por el servicio sismológico nacional.

Este sismo activó las alarmas en la ciudad de México, creando caos y confusión entre la población local, aunque el movimiento telúrico apenas fue perceptible en la capital mexicana.

Aquí lo curioso del asunto es que este es un nuevo terremoto, no una réplica de los dos anteriores, es decir, del terremoto de magnitud 8.4 en la escala de Richter con epicentro en la localidad de Pijijiapan en Chiapas, y del terremoto de magnitud 7.2 registrado en el centro del país con epicentro en Axochiapan, en el estado de Morelos, a una profundidad de 57 kilómetros.

La pregunta es ¿qué está pasando en México?


No es nada normal ni común en México, ni en ningún otro lugar del mundo, que se den tres terremotos consecutivos de intensidad considerable en un área geográfica relativamente pequeña; al menos eso nunca había pasado en la historia de México, y creo en ningún otro lugar.

También resulta curioso que sea precisamente en México, país donde ocurrió el "milagro" de la virgen vestida con el sol y la luna a sus pies, es decir, con la “aparición” de la "virgen" de Guadalupe. Muchas veces he aclarado qué creo sobre este asunto; en pocas palabras, no creo en tal "milagro”. Pero el hecho es que es curioso que suceda precisamente en México, en el día de la alineación astronómica y astrológica que se corresponde con la visión en el cielo de la mujer vestida con el sol y la luna a sus pies descrita en el libro de apocalipsis; visión bíblica en la que se basó la presunta aparición de la virgen de Guadalupe, pues la pintaron según el modelo de la virgen descrita en apocalipsis 12.

Estos son hechos bastante extraños que no dejan de provocar suspicacias y/o preguntas.

En mi caso, como ya he comentado, creo algo extraño está pasando en el interior de la tierra.  Lo que me preocupa es que parece ser que México es el epicentro de estos cambios que está experimentando la tierra, lo que se podría traducir en violentos movimientos de tierra en este país.

También otro dato que resulta de lo más interesante es la aparente activación del llamado cinturón de fuego; activación que se habría correspondido con el primer terremoto registrado en México el día 7 de septiembre en Chiapas. A partir de ese día se han sucedido movimientos telúricos de relativa alta intensidad a lo largo del llamado cinturón de fuego. Nueva Zelanda 6.1, Vanuatu 6.4, indonesia 5.7, Japón 6.1, california 5.8, etcétera.

Hay que aclarar que esta región del mundo, que la recorre en su totalidad, es propensa a sufrir terremotos, de ahí su nombre; y también hay que aclarar que siempre se suceden movimientos sísmicos a lo largo del anillo de fuego, pero en esta ocasión han resultado un poco más fuertes y más seguidos de lo normal después del terremoto en México del 7 de septiembre.

Alguien podría decir que es Nibiru el responsable de esta actividad telúrica inusual del planeta, pues al ser un astro de proporciones gigantes su atracción gravitacional estaría desestabilizando a la tierra; pero eso es del todo falso, pues para que ese supuesto planeta pudiera estar generando estos terremotos en la tierra tendría que estar muy cerca de nosotros, lo que lo haría visible a simple vista y totalmente reconocible a través de telescopios y radares de prospección cósmica, algo que no sucede realmente.

Pero de lo que no hay duda es que realmente algo extraño está ocurriendo en el interior del planeta; y como ya expliqué, esto podría ser el resultado de la deformación de las placas tectónicas de la tierra, mas específicamente, de la alteración del núcleo terrestre, pues al alterarse el núcleo esto tendría efecto sobre las placas tectónicas provocando su deformación o rompimiento, pues como ya comenté, las placas tectónicas son solo la piel de la tierra y estas descansan sobre un mar de magma, mar de magma que sería a su vez afectado por la alteración en el núcleo terrestre. No se puede afirmar esto, pero hay que estar alertas a lo que podría pasar.

Concluyendo; para este día 23 de septiembre, día de la presunta señal del apocalipsis de la mujer encinta vestida con el sol y la luna sus pies, México es víctima de un nuevo terremoto, el tercero consecutivo desde el 7 de septiembre.

Hay que aclarar también que la visión de la mujer embarazada que huye al desierto para escapar del dragón para dar a luz a su hijo no es realmente una mujer, pues toda la visión es un símbolo de cosas o acontecimientos espirituales que, claro está, tienen su repercusión en el mundo material. No quiero dar una explicación acerca de la visión, pues nadie sabe realmente que significa, pues solo hasta que veamos los eventos podremos saber a ciencia cierta a qué se refería la visión, pero de lo que no hay duda es que el hijo no es otro que el Mesías y la mujer muy probablemente es Israel, pues de Israel vendrá el Mesías, o mejor dicho, ya vino, Jesucristo, pero volverá próximamente.

El 23 de Septiembre del 2017 a las 07:53 horas, el SASMEX registró un sismo que fue evaluado y confirmado por sensores próximos a su epicentro. La estimación de sus efectos es de un sismo Fuerte. La estación más cercana al epicentro que detectó el sismo es la número 42235 Mixtequilla. De acuerdo a la información proporcionada por el Servicio Sismológico Nacional, el sismo tuvo una magnitud de 6.1, se localizó a 7 km al Oeste de Unión Hidalgo, Oaxaca, en la latitud 16.48 y longitud -94.90 a una profundidad de 75 km.


No hay comentarios:

Publicar un comentario