Buscar en este blog

martes, 22 de agosto de 2017

EEUU desarrolla nueva generación de misiles



En medio de tensiones con Pyongyang, EE.UU. construirá una nueva generación de misiles balísticos con capacidad nuclear que sustituirán a su misil Minuteman III.

Las firmas Boeing y Northrop Grumman son los dos gigantes fabricantes de aparatos de defensa que han ganado los contratos por valor de más de 677 millones de dólares para desarrollar la próxima generación de misiles nucleares, conocidos como Dispersor Estratégico Terrestre (GBSD, por sus siglas en inglé) que reemplazará al envejecido misil balístico intercontinental Minuteman III (ICBM, en inglé), anunció el lunes el Pentágono.

"Boeing Co., Huntsville, Alabama, se ha adjudicado un contrato de 349.159.962 dólares por el Dispersor Estratégico Terrestre, y Northrop Grumman Systems Corp., de Redondo Beach, California, ha recibido un contrato de 328.584.830 dólares", dice un comunicado del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Así pues, los contratos exigen a esas firmas llevar a cabo la optimización de la tecnología y ofrecer un bajo riesgo técnico en el reemplazo total del sistema actual, el Minuteman III, para satisfacer los requerimientos operacionales de los misiles balísticos intercontinentales, según el comunicado.

Boeing Co., Huntsville, Alabama, se ha adjudicado un contrato de 349.159.962 dólares por el Dispersor Estratégico Terrestre, y Northrop Grumman Systems Corp., de Redondo Beach, California, ha recibido un contrato de 328.584.830 dólares", dice un comunicado del Departamento de Defensa de Estados Unidos.



El Minuteman III es un misil de lanzamiento terrestre con capacidad nuclear y un alcance de 12.000 kilómetros. Constituye la "columna vertebral de la tríada de disuasión nuclear" estadounidense, según Boeing, que fabrica estos misiles.

Durante el programa de construcción del GBSD, excepto los silos y cabezas nucleares existentes, cada elemento del sistema ICBM se modernizará, según la documentación publicada por Northrop Grumman, que también menciona el desarrollo de nuevos misiles, mando y control, infraestructura y sistemas de lanzamiento para mejorar la capacidad, la precisión, el rendimiento hasta 2075.

Se estima que la modernización de la fuerza nuclear estadounidense costará más de 350.000 millones de dólares durante la próxima década. Mientras Estados Unidos trabaja para reemplazar sus sistemas ya en envejecimiento, incluyendo bombas, bombarderos nucleares, misiles y submarinos, algunos analistas estiman el costo de la modernización en $ 1 trillón para los venideros 30 años.

Si bien Washington justifica su presencia militar en la región del sudeste asiático para enfrentar la supuesta amenaza nuclear norcoreana, el desarrollo de los misiles norteamericanos pone en tela de juicio el argumento de la Casa Blanca al respecto.

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/351177/boing-grumman-deterrent-icbm-misil-nuclear-corea-norte

1 comentario:

  1. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas cynthia maye, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) por los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de algunos días después de usar la curación a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente am Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: 22893464014. También puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar