Buscar en este blog

domingo, 18 de junio de 2017

Trump ha mostrado ser demasiado tonto para ser presidente



El polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha mostrado que le falta la inteligencia necesaria para ser presidente, asegura un informe.

El analista político Max Boot, en un informe publicado el viernes en la revista estadounidense Foreign Policy, argumenta que las acciones y la actitud del actual inquilino de la Casa Blanca ponen de relieve que este carece de la inteligencia necesaria para ser presidente.

“Las evidencias continúan mostrando que está muy lejos de ser inteligente, de hecho, es posible que ni siquiera sea capaz de llevar a cabo sus deberes como presidente”, dice Boot, quien cree que la estupidez del actual mandatario norteamericano pone en peligro los intereses y hasta la seguridad de Estados Unidos.

El analista alude a algunos incidentes en los que, asegura, se ve con facilidad y de manera clara que Trump no goza de la suficiente inteligencia para ser presidente, a lo que se une su carácter arrogante, que hace que el mandatario tenga un bajo nivel de conocimiento sobre las cosas.

En concreto recuerda el caso del viaje de Trump que, al llegar a los territorios ocupados palestinos para reunirse con las autoridades israelíes, una de las primeras cosas que dijo fue: “Acabamos de venir aquí desde Oriente Medio”; lo que demuestra que el presidente estadounidense desconoce por completo en qué región se encuentra su principal aliado, algo que, entre otras cosas, ha hecho que el mandatario de EE.UU. sea ridiculizado casi a diario en los programas de comedia en Estados Unidos.

Las evidencias continúan mostrando que está muy lejos de ser inteligente, de hecho, es posible que ni siquiera sea capaz de llevar a cabo sus deberes como presidente”, dice el analista Max Boot.

Además, se refiere a una reunión de Trump con dos pastores presbiterianos (del protestantismo) de Nueva York. En dicho encuentro, el presidente estadounidense alardeó que muchos votantes evangélicos le votaron a él, pensando que el presbiterianismo y el evangelismo son lo mismo.

Después de que los pastores le aseguraran no ser evangélicos, Trump les pidió que le confirmaran si los creyentes de esta rama son considerados cristianos. Esto, considerando que el mismísimo Trump es presbiteriano, demostró que el presidente ni siquiera sabe a qué rama del cristianismo pertenece.

También Boot cita el hecho de que Trump, bien ufano, aseguró durante una entrevista que no lee libros y tampoco artículos e informes que sean largos y que tengan muchas palabras y, además, insistió en que él tiene muchos conocimientos sobre diferentes temas.

Al final, el analista opina que la única manera de salvar a EE.UU. de los desastres que podría traer Trump, sería que la mayoría de su Gabinete atestiguara que el presidente no es capaz de cumplir sus tareas, medida que luego necesitaría el voto de dos tercios del Senado y la Cámara de Representantes de Estados Unidos, por lo que cree poco probable que esto llegue a ocurrir.

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/344747/trump-estupido-tonto-inteligencia-presidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario