Buscar en este blog

martes, 25 de abril de 2017

DIPUTADO RUSO: “REINO UNIDO SERÁ BORRADO DE LA FAZ DE LA TIERRA SI ATACA A RUSIA”

Según ha afirmado el vicepresidente primero del Comité de Defensa y Seguridad del Senado ruso, Frants Klintsevich, citado por el diario británico Daily Star, El Reino Unido será ‘borrado de la faz de la tierra’ si lanza un ataque nuclear contra Rusia.

“Como el Reino Unido no cuenta con un mayor territorio”, en el caso de que lance un ataque preventivo contra Rusia, es probable que sea literalmente borrado de la faz de la tierra con un contraataque por parte de Moscú”.

Sus declaraciones se han producido después de que el ministro británico de Defensa, Michael Fallon, anunciara en un comunicado, que su país “no descarta” el lanzamiento de misiles balísticos intercontinentales Trident, en el marco de un ataque preventivo, si se producen la necesidad de hacerlo.



Klintsevich, de 59 años de edad y exparacaidista que sirvió en las fuerzas soviéticas en Afganistán, ha considerado que las “repugnantes” afirmaciones del titular británico merecen una “dura respuesta”.

Al respecto, ha sostenido que en el mejor de los casos, “este comunicado del ministro Fallon, solo debe ser considerado como un elemento de una guerra psicológica”.

http://www.hispantv.com/noticias/rusia/339723/reino-unido-guerra-ejercito-ruso-nuclear-fallon-trident

No hay comentarios:

Publicar un comentario