Buscar en este blog

sábado, 25 de marzo de 2017

Hallan moneda extraterrestre en Egipto; el mensaje que contiene te sorprenderá

Interesante evidencia que tiene muy motivados a todos los ufologos del planeta. Encuentran una moneda con un rostro alienígena.



Un extraño descubrimiento durante la remodelación de una casa de Egipto ha dejado muy entusiasmados a todos los ufólogos y científicos del planeta, se trataría de la evidencia definitiva de presencia extraterrestre en nuestro pasado. La moneda antigua que fue descubierta en Egipto según informes representa lo que muchos creen es una criatura alienígena. En el pasado, muchas otras monedas se han encontrado que representan extraños objetos voladores.

Si bien el hecho de encontrar monedas no es algo extraño, si lo son las representaciones extremadamente similares a lo que hoy conocemos como seres alienígenas o extraterrestres.

En el pasado, la gente de todo el mundo han descubierto monedas antiguas que son extremadamente interesantes. Algunas de ellas representan extraños “objetos voladores”, mientras que otros -como una de las monedas publicadas a continuación- parecen ofrecer pruebas concluyentes de que hemos sido visitados por formas de vida alienígenas -al igual que la teoría de los antiguos astronautas.
Anuncios

De acuerdo con la fuente, “durante una renovación de una casa en Egipto, alguien encontró una misteriosa moneda que parece mostrar la cabeza de un ser extraterrestre, con enormes ojos hundidos, una cabeza calva y las mejillas delgadas.”

Algo extremadamente desconcertante son las inscripciones en el reverso de la moneda donde dice la frase “OPPORTUNUS Adest“, que al traducirla significa “Es aquí a su debido tiempo.”  

Otra inscripción impresa en la moneda ya descifrada diría: "volveremos en el 2050"

La verdad es que se han encontrado muchas monedas en el pasado que han demostrado ser reales, y representar lo que muchos interpretan como objetos voladores (OVNIS). Eso, sin embargo, es la interpretación de cada persona. Lo que algunos ven como platillos voladores, otros lo pueden identificar como escudos u otros objetos.

Sin embargo, estas monedas son extremadamente interesantes y hacen que uno se pregunte ¿Y SI, que son verdaderas?. Si bien la historia es fascinante por decir lo menos, es muy difícil concluir si es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario