Buscar en este blog

jueves, 16 de marzo de 2017

Congreso de EEUU lanza “investigación completa a George Soros”



*Esta es una noticia muy positiva para la humanidad que soros sea procesado en EEUU y que sus ONGs dejen de operar en contra de la humanidad es muy buena noticia a esperar que prospere y ojala los demás países victimas de sus acciones reaccionen…

WASHINGTON (Reuters) – El multimillonario George Soros ha sido acusado durante mucho tiempo de entrometerse en la política europea y ahora los legisladores estadounidenses exigen respuestas sobre los informes de que los impuestos estadounidenses ayudarán a financiar algunas de sus causas liberales en el pequeño y conservador país de Macedonia.

Siete congresistas quieren saber por qué el embajador estadounidense en Macedonia, Jess Baily, nombrado por Barack Obama, eligió a la Fundación Sociedad Abierta de Soros como el principal implementador de los proyectos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en ese país.

Los legisladores incluyen el representante Christopher Smith, RN.J., el representante Randy Hultgren, R-Illi., El representante Robert Aderholt, R-Ala., El representante Louie Gohmert, R-Texas, el representante Robert Pittenger, RN.C , Jeff Fortenberry R-Neb., Y Trent Franks, R-Ariz.

En enero escribieron una carta a Baily detallando su preocupación.

“He recibido informes creíbles de que la Misión de los Estados Unidos a Macedonia ha intervenido activamente en la política partidaria de Macedonia, así como en la configuración de su entorno mediático y de la sociedad civil, a menudo favoreciendo grupos de una sola persuasión política sobre Otro “, escribió el representante Smith.

El Departamento de Estado respondió, explicando en otra carta que las subvenciones fueron otorgadas a través de un “proceso competitivo de adquisición”. La carta también declaró que la Misión ha trabajado para promover los intereses de los Estados Unidos “de una manera no sesgada, no partidista, objetiva y transparente”.

La vaga respuesta llevó a los congresistas a pedir a la Oficina de Responsabilidad Gubernamental y al Inspector General una investigación completa.

CBN News habló con el representante Gohmert y le preguntó sobre una reciente reunión que tuvo con miembros del parlamento de Macedonia.

“Cuando hay líderes de otros países que dicen que” su gobierno está diciendo que nos ayudarán, pero tenemos que pasar las leyes del matrimonio entre personas del mismo sexo, tenemos que pagar por los abortos “, es cuando usted sabe que Estados Unidos ya no es merecedor De la bendición de Dios porque estamos tratando de obligar a los países a abandonar sus creencias religiosas “, dijo Gohmert.

El conservador grupo de vigilancia Judicial Watch también está realizando una investigación propia.

En un comunicado de prensa, se enumeran algunos hechos importantes y cifras como la USAID asignando alrededor de 5 millones de dolares a la izquierda radical a traves de las o-n-ges de Soros en Macedonia desde 2012.

Judicial Watch también lanzó una solicitud de registros públicos a USAID porque las cifras preliminares, obtenidas a través de varias fuentes tanto en los EE.UU. como en Macedonia, parecen ser incompletas.

Judicial Watch continúa describiendo la situación con la Fundación de la Sociedad Abierta de Soros, llegando a financiar organizaciones no gubernamentales (ONG) liberales en Macedonia para derrocar al gobierno conservador. Un funcionario del gobierno macedonio le dijo a Judicial Watch que lo llaman la “infantería Soros”.

Soros es un estadounidense de origen húngaro y uno de los hombres más ricos del mundo. Es conocido por su decidido apoyo a las fronteras abiertas, el matrimonio entre personas del mismo sexo, el aborto y otros ideales liberales.

Organizaciones vinculadas a su nombre han sido conocidos por apoyar causas tales como Un día sin mujer, los recientes disturbios de Berkley y Black Lives Matter. Soros también fue un importante contribuyente a la campaña presidencial Hillary Clinton de 2016.

Al igual que con cualquier investigación, podría tomar años para llegar al fondo de este caso y Judicial Watch piensa, “es improbable que los estadounidenses recibirán respuestas”.

Eso puede ser cierto, pero en el proceso, el grupo de vigilancia y estos legisladores están planteando una pregunta importante: ¿cómo gastan los impuestos estadounidenses en otros países y quién decide cómo se implementa ese dinero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario