Buscar en este blog

martes, 28 de febrero de 2017

Rabino: El Mesías Ya Nació. El Mundo Está Listo Un 98% Para Recibirlo



ISRAEL. - El rabino Mendel Kessin de Torah Thinking fue el primero en revelar que los Códigos Secretos Bíblicos declaran a Donald Trump como una figura mesiánica salvadora para EE.UU. e Israel; revelar el primer serio error espiritual de Donald Trump en su mandato que podría costarle la culminación de la presidencia y hasta que Obama y la ONU son Gog y Magog según los Códigos de la Torá.

Ahora ha dicho el mundo está listo en un 98% para recibir al Mesías, en una conferenciante internacional. Él hizo esta demanda durante la primera mitad de una conferencia de dos partes que fue entregada en una sinagoga embalada en Jerusalén. Estás pueden verse en Yiboneh.

Kessin explica que el plan original del Creador era que la humanidad dirigiese todo y no los Judíos. Adán fue el primero que debía hacerlo en el Jardín del Edén, debía elevar la existencia física a la existencia espiritual, prosiguió el rabino. "Necesitamos crear, o retransformar, un universo físico en un universo espiritual. Eso finalmente se convierte en Olam Haba (El mundo por venir) y ese es el mundo en el que existiremos por toda la eternidad. Ese es el propósito del hombre. Quitar la barrera física para hacer espiritual este universo".

Sin embargo, después de 2000 años sin éxito, Dios reasignó la tarea del tikkun de la humanidad globalmente a los judíos específicamente y le dio al pueblo judío tres estrategias, lo que el rabino Kessin llamó "dispositivos tikkun" para llevar a cabo el trabajo.

1. 613 Mandamientos Bíblicos. Estas son las reglas, tales como guardar el Sábado, comer sólo comida kosher y evitar las palabras negativas, que gobiernan el comportamiento judío en todas las circunstancias.

Sin embargo, sabiendo que todos los judíos no mantendrían las mitzvot (mandamientos) en todo momento en la historia, Dios creó un segundo dispositivo.

2. Teshuvá (Arrepentimiento). En donde los judíos tienen que deshacer sus pecados y regresar a Dios después de haber pecado.

Sin embargo, sabiendo que no todas las personas se arrepentirían. Dios creó un tercer dispositivo.

3. Yesurin (Sufrimiento). El sufrimiento no es realmente castigo por algún pecado que hiciste, dice Kessin, sino una manera de disminuir lo físico y elevar lo espiritual, que es el trabajo de rectificar el mundo.

Para los propósitos de preparar el mundo para el Mesías y la redención, el sufrimiento incluye problemas personales como la pobreza, la enfermedad, la pérdida y así sucesivamente. También incluye el sufrimiento nacional infligido al pueblo judío, como la persecución, el exilio y el antisemitismo, continuó el rabino Kessin. Milenios de sufrimientos judíos, junto con los judíos que han hecho la voluntad de Dios en forma de mitzvot y teshuva, han ayudado a traer al mundo a un estado de 98 por ciento de preparación para el Mesías de hoy.

Breaking Israel News (BIN) consignó las palabras del rabino Kessin. ¿Cuál es el propósito de toda esta preparación? Según él, toda la historia humana ha estado siendo preparada, el mundo debe estar listo para recibir la bondad de Dios. "Dios creó el universo para otorgar una cantidad infinita de bondad a un ser humano... Lo que Dios quiere es que debas estar apegado a Él".

Para los seres humanos estar unidos a Dios es, como explica el rabino Kessin, el final del proceso redentor. Hoy, la humanidad está más cerca que nunca de lograr esa cercanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario