Buscar en este blog

miércoles, 15 de febrero de 2017

La entrevista de Alex Jones a Dugin, el "rasputin" de Vladimir Putin



14.02.2017

Alexander Dugin

(El siguiente texto es una transcripción parcial de una entrevista en vídeo).

Alex Jones: Soy Alex Jones y esto es Infowars, el Show de Noticias nº1 en el mundo. Damas y caballeros, estamos transmitiendo aquí en Texas. Nuestro invitado es de Moscú, Rusia: Alexander Dugin.

Los medios de comunicación dicen que es un alto asesor de Putin. Pero de mi investigación, diría que es más como lo que los medios dicen, que yo estoy diciendo a Trump qué hacer. Eso no es lo que realmente pasa, sólo miramos la misma imagen, la misma historia, la misma verdad, estamos escuchando la misma pieza musical histórica.

Pero, sin duda, el doctor Alexander Dugin es una de las personas más importantes cuando se trata del renacer de Rusia y del redescubrimiento de la grandeza de Rusia y de la humanidad misma, y de crear un sistema pro-humano.

Alguno piensa que los medios de comunicación reflejan sus declaraciones, pero yo lo quiero durante unos minutos para hablar sobre sí mismo en primer lugar, antes de llegar a estos grandes y grandes temas. Porque yo cubriré lo que creen las élites y cubriré lo que algunos otros grupos creen, pero luego me despertaré por la mañana y los periódicos habrán dicho “Alex Jones cree XYZ”, y eso no es cierto.

Por lo tanto, es mejor oír directamente a alguien que te diga en qué cree realmente, y qué cree que Putin cree. Y del tipo si el sistema mundial que estoy tratando de crear versus lo que ellos están intentando versus lo que los globalistas están tratando de crear.

Uno de los temas que quiere abordar es el post-globalismo. No nos equivoquemos – estamos en el post esta forma de gobierno corporativo global. Están en un retroceso importante. Utilizaré la analogía con la Alemania de 1945 pocos meses antes de la caída final, cuando sabes que los nazis van a caer, pero la pregunta es: “¿Cuánto tiempo durará esto?”. Los globalistas son muy similares a los nazis. El problema es, ¿qué van a hacer para tratar de mantener el poder?

Bueno, Soros ha duplicado la cantidad de dinero para disturbios, están entrenando a la gente en universidades ahora, están planeando algo grande.

En toda la próxima hora trataré de recostarme solamente y dejar hablar a nuestro invitado.

Por lo tanto, doctor, muchas gracias por venir. Quiero volverme sólo unos minutos sobre usted, lo que realmente es y representa, lo que realmente cree, todo el gran movimiento que ha lanzado. ¿Quién cree que es realmente Putin y con quién cree que está Trump en este nuevo mundo multipolar?

Alexander Dugin: Gracias, Alex, por su amable presentación. Expresaré mis ideas acerca de lo que está pasando en el mundo con una nueva agenda para los Estados Unidos con el Sr. Trump, a quien apoyo de todo corazón, y lo que va a pasar con Rusia y con el Sr. Putin, a quien también apoyo con todo mi corazón.

Yo y el Sr. Putin defendemos la misma posición, compartimos las mismas preocupaciones, amamos a nuestra gente. Es la misma agenda que espero que el señor Trump comparta también. Y todos somos culpados. No se debe a que seamos malos o extremistas, sino a nuestros valores y nuestra posición.

En mi libro “La cuarta teoría política” critico tres teorías políticas. Tres: estoy en contra del liberalismo, contra el globalismo, y estoy en contra del comunismo. Soy un tradicionalista y cristiano. Fui un disidente en la época soviética porque nunca compartí las convenciones del comunismo, no acepté esta enfermedad. Soy anti-comunista y al mismo tiempo anti-nazi, anti-fascista. No comparto este neo-racismo. Siempre he estado en la misma cosa – pertenezco a la cuarta teoría política y cuando los medios liberales tratan de presentarme como extremista o comunista, es una mentira absoluta.

Alex Jones: Pero, primero, ¿puede usted decir por qué Vladimir Putin es tan popular en Rusia y en todo el mundo? ¿que representa realmente?

Alexander Dugin: Mi introducción era importante porque me gustaría recalcar que soy simplemente un realista como usted, Alex, y como el Sr. Trump o el Sr. Putin.

Realismo no significa nacionalismo. Realismo no significa ninguna ideología. El realismo considera la soberanía del pueblo y de las naciones como el valor más alto. Y esa es una agenda completamente anti-globalista.

AJ: ¡Exactamente! Trump es un conocido realista. Debemos celebrar la soberanía y el nacionalismo y trabajar juntos y no intentar conquistarnos unos a otros. Esto es sólo sentido común. Este es un derecho humano, resistir a nuestro enemigo común, los globalistas, ¿no?

AD: Absolutamente. Y la soberanía nacional es muy importante ahí. Defiende las identidades. Las identidades pueden ser diferentes. Podrían coincidir o no. Pero esto no significa necesariamente la guerra a un país, podríamos aceptar tus diferencias de una manera positiva. Los estadounidenses y los rusos son diferentes, los europeos y los estadounidenses y los rusos son diferentes.

Los globalistas están tratando de hacer una especie de sueño pacifista matando a los países, matando las diferencias. Necesitamos confirmar nuestras identidades y esa es la forma de entendernos mutuamente. Esa es la posición de Putin también. No es imperialista. No es un fanático.

Estamos en una situación en la que no hay más hostilidad en nuestros países. Yo solía ser anti-estadounidense durante el mandato de Obama o Bush, no porque no me gusten los estadounidenses. Amo a Estados Unidos pero odio la agenda globalista. Todo el mundo en Rusia tiene que entender que los Estados Unidos fueron secuestrados por la secta globalista. Pero ahora Trump está restaurando la dignidad norteamericana. Y dejamos inmediatamente de odiar a los Estados Unidos porque no era a los estadounidenses a quienes odiábamos antes, era a la élite globalista.

El globalismo es el problema de cada país, de cada persona. Los rusos también están bajo el ataque del globalismo. Necesitamos estar unidos. Creo que la gran “multipolaridad” puede conducir a la cooperación de nuestros países y de nuestros pueblos. Pero tenemos que luchar contra nuestros enemigos comunes, tenemos un asunto con el Sr. Soros, que trató de derrocar a nuestros gobiernos y trató de crear una revolución de color en nuestros países.

Usted tiene que entender que Rusia ya no es un país comunista. No podemos aplicar viejos modelos de la Guerra Fría. Rusia es un país cristiano tradicional, así como lo son los Estados Unidos. Y el Islam radical apoyado por los globalistas es nuestro enemigo común. Lo que también es importante sobre Rusia es que estamos escuchando la voz de las personas que están muriendo por nuestra libertad y nuestra seguridad. Creo que es necesario escuchar lo que dice la gente del ejército. Estamos perdiendo a nuestros hombres luchando contra los islamistas radicales.

AJ: Una de los políticas liberales criticó a Putin por la invasión de Ucrania, pero ella ni siquiera podía recordar el nombre exacto del país y de hecho culpó a Putin por la invasión de Corea. ¿Cómo lidiamos con un liderazgo que tiene esto en mente?

AD: Es un buen ejemplo de cómo los globalistas entienden el mundo. Corea del Norte, Ucrania o Alepo es lo mismo para ellos. Es virtual para ellos. Envían a morir a norteamericanos sin ninguna comprensión de la situación. Para ellos es un juego. No tienen ninguna responsabilidad hacia el pueblo. No entienden la historia. No conocen la geografía. Y hablan de Putin y Corea. Eso demuestra su conocimiento sobre Rusia, sobre Putin y hasta dónde entienden el mundo geopolítico. Eso es característico de los globalistas, tienen gran falta de cultura porque están en contra de cualquier cultura.

Tenemos que hacer de nuestra estrategia una educativa. Sólo con un público muy poco instruido y estúpido los globalistas pueden alcanzar su objetivo.

Pero ahora, los estadounidenses han demostrado que no son idiotas como los globalistas pensaban. Los estadounidenses han elegido lo que quieren. Es hora de pensar en el futuro.

Los globalistas me recuerdan los períodos negros de la historia soviética: la forma de mentir de Stalin. Están tratando de imponer su orden e ignorando la posición de los demás. Ahora, nosotros podemos luchar juntos. El mundo futuro debería basarse en esta defensa de la información y la identidad, las religiones. Y nosotros, los rusos, no queremos nada más; no queremos ocupar a nadie. Necesitamos asegurar nuestros fronteras, eso es todo. Estamos tratando de crear una sociedad cristiana aceptando y respetando a las minorías. Y somos demonizados exactamente porque esto funciona.

Los globalistas trataron de convencer al mundo de que “Putin ha ayudado a Trump” a ganar las elecciones, todas estas historias estúpidas sobre la piratería informática, etcétera … Pero Putin realmente ha ayudado a Trump al mostrar un ejemplo de cómo defender los valores realistas.

AJ: ¡Exactamente! Rusia es un ejemplo de arrancar el globalismo y yo le saludo por eso.

AD: Absolutamente. Pero creo que ahora la situación ha cambiado un poco. Esto es muy importante para la historia humana. Ahora, la iniciativa de aquellos que cambian el mundo está una vez más en manos de los estadounidenses, en manos del Presidente Trump.

Rusia ha hecho una especie de introducción a la futura ruptura de la multipolaridad. Pero ahora todo depende de los Estados Unidos y del Presidente Trump. Él es capaz de salvar a la gente de todo el mundo del globalismo y ya ha comenzado esta lucha realmente espiritual.

América es un líder en este mundo. Después del Brexit y después de la elección presidencial de Trump esto es un punto de inflexión de la historia. Creo que esa iniciativa le pertenece y tiene que hacer todos los esfuerzos porque está en la mejor situación. Y creo que necesita concentrase en la visión del futuro.

AJ: Alexander, ¿cuáles son algunos de los mejores sitios web para que la gente visite para saber más acerca de sus libros?

AD: Creo que es 4pt.com que está dedicado a mi Cuarta teoría política. Además, hay muchos textos en inglés en Katehon.com. Algunos de mis libros sobre la Cuarta teoría política, el libro sobre Heidegger y el libro de la geopolítica de Putin se han publicado en Estados Unidos. Hay muchos otros libros que ahora se están traduciendo al inglés.

Cuando la gente lee mis libros puede tener una opinión opuesta pero pienso que es muy importante discutir las cuestiones desde posiciones diferentes. Tenemos que tratar de abrir nuevas perspectivas.

AJ: Las izquierdas afirman que son progresistas, pero son progresivas como un cáncer.

AD: Exactamente. El cáncer es un buen nombre para la globalización. Tratan de repetir el mismo orden, la misma agenda política y la misma actitud hiper individualista hacia la naturaleza humana, destruyen las diferencias, destruyen la riqueza de la especie humana.

AJ: ¿Puede hablar del concepto del pantano?

AD: Un pantano parece ser un tipo de guerra. Es una nueva política que es lo mismo que el sistema globalista. Trata de destruir a todos los países. El pantano es absolutamente antidemocrático. Y ahora el pantano ha encontrado la palabra para atacarnos a nosotros, los tradicionalistas. Nos llaman populistas. Ahora entienden que no pueden usar los términos “fascistas” o “comunistas”, porque es ridículo, y se oponen al populismo.

AJ: ¿Pero qué está mal en ser populista? ¡Populismo significa la gente!

AD: Ahora, su naturaleza es clara. Odian a toda la gente. Están contra los norteamericanos, los rusos, los israelíes y quieren destruir cualquier país soberano.

Trump ahora está cambiando la dirección de cientos de años de tradición imperialista americana. Estados Unidos ha ganado el mundo, pero se ha perdido.

La misión más importante en las posiciones globales está ahora en manos de Donald Trump. Es incorrecto considerar a Trump como pro-ruso o pro-Putin. Es pro-americano, es patriota, y sólo se preocupa por su propio país. Para Trump, como para Putin, los intereses nacionales están en el primer lugar.

AJ: Ahora tenemos una nueva administración anti-globalista. ¿Cree que es posible que Estados Unidos y Rusia trabajen juntos?

AD: Creo que nuestras relaciones ya son mucho mejores. El antiamericanismo en nuestro país ha desaparecido. Nuestros líderes juntos pueden hacer que nuestros países sean grandes de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada