Buscar en este blog

viernes, 13 de enero de 2017

EL NOVEDOSO HELICÓPTERO SECRETO RUSO KA-58 FANTASMA NEGRO

¿Mito o desarrollo avanzado en perspectiva?.

Hasta la fecha de hoy , sobre este helicóptero Ka-58 "fantasma Negro", no se sabe si será realmente existente, o es demasiado pronto para decirlo. Y tal vez no sea necesario. La evidencia de su existencia son solo algunas conjeturas hechas por los modelistas de diseños de aeronaves, partiendo de un modelo lanzado hace unos años por la empresa "Zvezda". ¿Sin embargo, esto no es asi de simple, ya que en la caja y los detalles del modelo de la empresa Zvezda fueron estampadas las palabras «Fabricado bajo licencia de Kamov»?


La situación que se provocaria con la protección del copyright en este caso seria latente, y por tal razon no puede permitirsele a "Zvezda" que por un capricho mencione en el envase de sus propios productos, el nombre de la oficina de diseño de helicópteros Kamov, es decir, si se hace una copia aun sea esta de tipo modelo y se especifica que se hace bajo licencia, esto significaria la existencia del modelo copiado.  Tales hechos alimentaron la curiosidad del público y los aficionados pidieron directamente a los representantes de la empresa "Kamov" una explicacion sobre la realidad de la existencia del Ka-58, A lo que los representantes de la compañía solo dijeron:

" A Todas sus preguntas con relacion al modelo del Ka-58 - de la compañia " Zvezda " nuestra respuesta sobre este asunto es que No podemos hacer comentarios ".

"El Fantasma Negro" sin duda es el bebé de la empresa Kamov, pero en el nivel de diseño
prototipo.


Este es el concepto de un helicóptero del futuro, lo que demuestra el potencial de los ingenieros rusos. Si bien, algunas personas de los " círculos bien informados” aseguran que el helicóptero ya existe, que es un hecho, aunque por el momento sólo se ha visto en el diseño.

Con muy poca información, estas personas resumen las características conocidas del Ka-58 "fantasma Negro" y hablan de él como una máquina real.

Ka-58 fantasma Negro

El último helicóptero polivalente

El helicóptero Ruso de rotor coaxial ( "Tiburón Negro") Ka-58 es el sucesor de sus predecesores tradicionales conocidos, el Ka-50 y más tarde Ka-52 ( "cocodrilo"). De acuerdo a sus características, el "Fantasma Negro", como todos los helicópteros anteriores diseñados por la empresa Kamov, tiene un esquema coaxial. Su esencia radica en la ausencia del rotor de posición posterior y que tiene dos delante que giran en direcciones opuestas. Una ventaja importante de esta aeronave es que es parcialmente invisible al radar. El Helicóptero invisible Ka-58 "fantasma Negro" está hecho con tecnología de sigilo.


Armado y peligroso.

El helicóptero tiene un aspecto temible. La nave consta de los elementos angulares. La Alta velocidad permite que el helicóptero aparezca de repente y desaparezca con la misma rapidez. En su fabricación se han aplicado materiales compuestos que han mejorado significativamente el vuelo y las características técnicas del helicóptero. En la cabina del piloto se han usado componentes vitales y fiables cubiertos con placas blindadas.

Principales características.

Velocidad de elevación vertical de 8 metros por segundo.
Altitud máxima de hasta 3600 metros.
Velocidad de crucero máxima de 350 kilómetros por hora.
Número de misiles antitanque, 8.
Número de cohetes no guiados, (NAR), 40.
Cañón de 500 rondas.

Con este tipo de armas a bordo las características del "Fantasma Negro" están en el nivel de la fantasía, el helicóptero es capaz de superar y destruir al enemigo en el llano, en terreno montañoso y en el agua.

Protección y seguridad.

Por supuesto, el helicóptero invisible Kamov, no es 100% inmune. Pero la protección contra proyectiles constituye el nivel más avanzado. Su Armadura detiene correctamente las balas perforantes de 12,7 mm y la metralla de proyectiles de 23 mm. En caso de emergencia se activa el sistema de eyección segura del piloto. Para protegerse contra los sistemas de defensa aérea el helicóptero está provisto de llamaradas - señuelos. Estas son liberadas y desvían los cohetes lejos del vehículo de combate, asumiendo el fuego en ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario