Buscar en este blog

jueves, 22 de diciembre de 2016

Putin conquista el mundo

Putin: "ISIS se arrepentirá de lo que han hecho, esto no es Bengasi y yo no soy Obama"

"Perdonar a los terroristas es cosa de Dios......enviarlos con él es cosa mía"


Putin ganó, con el arribo de Trump a la casa blanca Putin ganó; ganó un socio y un aliado, algo que no sucedía desde la guerra de secesión de los EEUU, cuando la armada rusa apoyó a los del norte (el gobierno de los EEUU) y lograron vencer gracias a ello a los estados confederados del sur.

Esto ha sido un terremoto político dentro de los EEUU (la elección de Trump) , por eso es que Obama dice que Ronald Reagan se revolcaría dentro de su tumba al saber el apoyo y admiración que se le brinda al presidente ruso dentro del partido republicano y, en general, en la sociedad estadounidense.


Pero la admiración hacia Putin no sólo se da en los EEUU, también sucede en el resto del mundo, y muy en especial en Europa.

Así es, la influencia que tiene Putin en el continente europeo es muy fuerte, y eso se ve reflejado en los partidos políticos, especialmente en los llamados de extrema derecha. Pero esa admiración no se ha dado de manera espontánea, en realidad es todo un proceso de cultivación de redes de correligionarios hacia la figura de Vladimir Putin; pero además, él ha demostrado ser todo un estadista muy capaz, con el suficiente carisma para agrupar alrededor de sí a toda esa gente.


Pero también como todo buen estratega, él tejé sus redes de amigos y aliados alrededor del mundo. Y eso es precisamente lo que ha hecho en el caso de Donald Trump; Si Trump logró acceder a la presidencia fue gracias a Putin y sus aliados que tiene dentro de los mismos EEUU. Ellos lograron sacar a la luz pública todo el cochinero (redes de corrupción) que se traían en la Casa Blanca, corrupción que salpicaba escandalosamente a su candidato a la presidencia. Por eso es que la gente abrió los ojos y se dieron cuenta de la clase de alimañas que tenían en su gobierno; por eso eligieron a Trump.

Cuando la loca de Hillary Clinton dice que perdió por culpa de Putin, no esta tan lejos de la verdad.


Pero, ¿quién fue el principal aliado de Hillary Clinton en su carrera por la presidencia y, por lo tanto, enemigo de Putin?, Pues son muchos pero quizá el más visible sea George Soros, ¿y a quién representa esté reptil? Pues al club Bilderberg, es decir, a la crema y nata de la "alta sociedad", osea, a los llamados neocons o neo conservadores, es decir, a todos aquellos que se enriquecen a costa del pueblo a través de su "globalismo" económico y militar, de sus tratados económicos globales como el TLC, el TTP y el TTIP; ellos asesinan a millones de seres humanos a través de sus guerras globales, como la llamada guerra internacional contra el terrorismo, impulsada por neocons como George Bush y continuada por sus sucesores. Otros destacados neocons muy activos últimamente son el senador demócrata John Mc Cain, el multimillonario George Soros, Bill Gates, Henry Kissinger, etcétera.

Esos son los que acuñaron el término de "nuevo orden mundial", ellos son sus creadores y sus promotores; y es contra esa gente contra quién lucha Putin. ¿O porque creen que Putin ha prohibido las ONG'S occidentales, en especial las de propiedad de George soros?, Es más, ha prohibido la entrada de ese sujeto a Rusia, así como a los bancos de los Rothschild y el ingreso de cualquier miembro de esa familia al país.

¿Quién patrocinó a Hillary Clinton?, Pues el mismo Soros, ¿y quién aupó a la presidencia del banco central europeo a Mario Draghi, un ex Goldman Sachs/Rothschild?, Pues Soros, y ¿quién financió el Maidán?, ¿y quién patrocina los movimientos "populares" como es el caso de Podemos y Ciudadanos en España, o Syriza en Grecia? pues George Soros, siempre es Soros.

Soros y sus fundaciones (Open Society Foundations) y fundaciones de "amigos".


Pero no crean que todo ese dinero sale de su bolsa, en realidad él sólo lo distribuye. Ese dinero sale de fundaciones como la fundación Bill y MelindaGates, la fundación Ford, la fundación Rockefeller, etcétera, o familias ricas y poderosas como los Rothschild, los Rockefeller, los Koch, o de las monarquías europeas. Soros sólo es el operador financiero de todos ellos.

Pero Trump es sólo el primero de una serie de nuevos líderes sociales con inclinación hacia la "extrema derecha"; hacía el nacionalismo patriota y antiglobalista. Exactamente hacia la dirección contraria a la impuesta por los neocoons, por los "neoconservadores"; neoliberales para nuestros países latinoamericanos. En realidad el concepto de neoconservador se aplica a la esfera anglosajona imperialista, y neoliberal es un concepto económico globalista, pero ambos movimientos están relacionados y persiguen un mismo objetivo, es decir, buscan implantar el "nuevo orden mundial".

Tras Trump vienen una serie de líderes europeos neo-nacionalistas y pro rusos como Marine Le Pen en Francia, Nikos Michaloliakos en Grecia, Gianluca Iannone en Italia, Frauke Petry en Alemania, Björn Söder en Suecia y Geert Wilders en Holanda, entre otros. Pues todos ellos, en especial Le Pen y Frauke Petry, son favorables a una asociación con Rusia, porque en menor o mayor medida son apoyados por Putin, además de que son afines a la ideología del líder ruso.

Entonces, en estas próximas elecciones en Europa es muy probable que la mayoría de ellos gane la presidencia de sus respectivos países, con lo que el fin de los conflictos entre la Unión Europea y Rusia estaría llegando a su fin, y la misma UE estaría colapsando ante este nuevo nacionalismo europeo.

Se ha calificado el triunfo de Trump como una victoria de Putin, y en realidad así es, pero así como Trump ganó gracias a Putin, también Le Pen y Frauke Petry le deberán en mucho a Putin su victoria en la próximas elecciones europeas.

Vladimir Putin con estas acciones está reconfigurando el mundo, la política a escala global; logrando éxito tras éxito, colocando al frente de las principales naciones del mundo a líderes nacionalistas y pro rusos, como lo es el caso de Trump y los próximos que ganarán en Europa. Con ello el mundo se va transformar radicalmente, logrando un mundo multipolar con Rusia como principal actor; la era del globalismo está siendo asesinada para abrir la posibilidad de un mundo mejor, un mundo que respete la soberanía y la identidad de los pueblos, donde cada actor tenga voz y voto.

Eso está quedando muy evidente desde el mismo inicio de campaña de Donald Trump, cuando él afirmó que era necesario revisar la geopolítica estadounidense y los tratados globales de comercio, también cuando se manifestó en contra de las sanciones económicas anti rusas y de la política de confrontación ejercida por la Casa Blanca contra Rusia. También se ha pronunciado a favor de una alianza con Rusia para combatir el terrorismo internacional y poder luchar contra las amenazas globales contra la paz mundial.


En el caso de los países europeos, los nuevos líderes nacionalistas pro rusos hablan abiertamente de abandonar el euro y reformar la unión europea, y en algunos casos dicen querer salirse de la misma unión. También todos ellos están a favor de lograr buenas relaciones con Rusia, sino, que hasta establecer alianzas económicas y militares. Sin duda, el arribo de estos líderes sociales transformará la unión europea, teniendo como consecuencia el abandono de algunos de sus miembros más débiles.

En el caso de los BRICS, pues no hay duda que el líder ideológico es Putin, y que el líder económico es China; ambos países han sellado una alianza militar y económica, y como van las cosas, ambos jugarán un papel de primer nivel en el nuevo orden mundial multipolar encabezado por Rusia. China es la nueva potencia económica mundial que en pocos años avasallará a todos los demás, y con el poder económico viene el militar.  Estados Unidos es una potencia mundial en declive, habiendo un riesgo grande que suceda su balcanización debido a las fuertes presiones económicas y financieras de las que será objeto en los próximos años; Rusia por el contrario, se hace cada vez más fuerte y más unida.

Hace años vaticinaba que en Europa correrían nuevos aires de nacionalismos, nacionalismos que terminarían por destruir la Unión, y hoy vemos como esos nacionalismos están surgiendo, con lo que mi predicción se hace realidad.

Claro que todo es consecuencia de la política neoliberal de los viejos políticos siervos de la élite.

Es consecuencia de los intentos por destruir la identidad europea y los sentimientos de pertenencia, de pertenencia a una región, a un país; intentos que se cristalizan en la masiva inmigración promovida por intereses globales, elitistas, que desean eliminar esa identidad nacional. Claro que la inmigración también es promovida para paliar con los problemas surgidos de la poca natalidad europea, lo que conduce a una falta de mano de obra joven y al envejecimiento de la población autóctona, claro que estas políticas de lograr una baja natalidad también son objetivos promovidos por esa misma élite que promueve la inmigración masiva destruyendo los países de medio oriente y de África para incentivar esa inmigración.



Es así como Putin conquistará el mundo, y es así como lo regirá.


1 comentario:

  1. Por cierto ya se aclaró el rumor de que PUTIN jamás mencionó esa frase de: "Perdonar a los terroristas es cosa de Dios... enviarlos con él es cosa mía"

    http://rpp.pe/mundo/rusia/vladimir-putin-no-dijo-que-mandar-a-los-terroristas-con-dios-es-su-trabajo-noticia-914719

    ResponderEliminar