Buscar en este blog

lunes, 19 de diciembre de 2016

MIEMBRO DEL CFR, LA COMISIÓN TRILATERAL Y PRESIDENTE DEL MAYOR FONDO DE COBERTURA DEL MUNDO PODRÍA SER VICEMINISTRO DE DEFENSA DE TRUMP

Según informa Bloomberg, David McCormick, presidente del fondo de cobertura más grande del mundo, Bridgewater, con más de $ 170 mil millones de dólares en activos bajo gestión, es el favorito para el puesto de vice Secretario de Defensa, según tres personas familiarizadas con la transición presidencial.

Anteriormente McCormick también fue candidato al puesto de Secretario del Tesoro, sin embargo, esa posición fue en última instancia para el ex socio de Goldman Sachs, Steve Mnuchin.
McCormick es miembro del influyente Aspen Strategy Group…pero lo que destaca por encima de todo, es que es miembro del CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES (CFR) y de la COMISIÓN TRILATERAL, dos de los organismos elitistas más destacados del planeta junto con el Grupo Bilderberg.



Aunque la opción McCormick solo es un rumor, representaría la incorporación de otro mega-multimillonario a la Administración Trump y de uno de los elitistas más destacados del planeta.
McCormick coordinó la política de los mercados financieros con los países industrializados del Grupo de los Siete (G7) y las economías globales del Grupo de los Veinte (G20), trabajando con ministros de Finanzas. Airvió como persona de confianza del secretario Paulson en la respuesta internacional a la crisis financiera del 2008.



La carrera de McCormick en el gobierno comenzó en 2005 cuando fue nominado y confirmado como Subsecretario de Comercio de Comercio para Industria y Seguridad. Posteriormente se convirtió en el Asesor de Seguridad Nacional Adjunto de Política Económica Internacional y fue el representante personal de George W. Bush y negociador de los países industrializados del G-8 antes de pasar al Departamento del Tesoro en 2007.

Tendremos que esperar a ver si es el elegido para este puesto o no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario