Buscar en este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Dan a conocer la causa del accidente del MiG-29 ruso en el Mediterráneo

Y yo me pregunto, ¿no pudo aterrizar en la base aérea de Hmeimim si estaba a pocos kilómetros de distancia, o en algún aeropuerto alterno en territorio sirio o israelí?; sigo teniendo mis dudas al respecto. Muy mal, en este caso, las autoridades castrenses rusas por no tomar una decisión a tiempo. Es realmente una pena que se perdiera ese avión ruso.



La causa del accidente del caza MiG-29 en el Mediterráneo fue el retraso en la toma de una decisión sobre el aterrizaje en un aeródromo alternativo tras la rotura del cable de parada en el portaviones Almirante Kuznetsov, informa Lenta.ru, citando fuentes militares.

Según la información disponible, la aeronave habría agotado su reserva de combustible.

"La rotura del cable y el retraso en el arreglo del problema fueron el punto de partida del incidente. El piloto se vio obligado a eyectarse del aparato tras quedarse sin combustible", explicaron las fuentes.

Un caza ruso MiG-29 se estrelló en el Mediterráneo a varios kilómetros del portaviones Almirante Kuznetsov. Según el Ministerio de Defensa del país eslavo, durante un vuelo de entrenamiento se produjo el fallo técnico que propició el accidente. No se comunicaron más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario