Buscar en este blog

lunes, 19 de septiembre de 2016

La ultima de Hillary: hacer conferencias periodísticas falsas

Recientemente se ha descubierto que la ultima conferencia ofrecida por Hillary Clinton a un grupo de "periodistas" es falsa, y ha sido grabada en estudio de televisión, teniendo como fondo un escena falsa creada a través de un Crhoma.

El Crhoma es poner una imagen virtual sobre una pantalla verde; es decir: superponer una imagen ficticia sobre ese fondo verde, es lo que se hace en el pronóstico meteorológico de los noticieros.

La mentira es evidente cuando notamos que los teléfonos de los periodistas no están grabando las banderas que si se aprecian en la grabación "original"; banderas que son parte del Crohma superpuesto.

EL nombre del buscador de Google se adopto precisamente por esta razón, por que es en "Crhome", osea, un Croma (en español), es decir, una realidad ficticia, ficticia como la misma Hillary Clinton y la política.

Este es un signo claro que Hillary Clinton es incapaz de establecer alguna conversación coherente, o hasta tal vez es incapaz de hablar.  No olvidemos que en su ultima comparecencia ante la prensa se le noto como abstraída, ida, como un zombie.

Captura de pantalla

1 comentario:

  1. Perfectamente, puede Hillary asumir la presidencia, dopada y arreglada para tal situación por sus achaques- así lo hizo Boris Yelsin, cuando fue visitado, precisamente por el presidente clinton -, más adelante se declarará impedida medicamente para ejercer y este este caso asume el vicepresidente; no conozco la constitución de ese país ante estas eventualidades. Como son tan mañosos no sé que giros políticos llamados constitucionales harán. Por oro lado si advierten que va repuntando Trum, es posible que les salga de la manga otra maniobra que anda caminando por las redes y el la declaración por parte de Obama del estado de excepción, para prolongar su mandato. Hay tanto movimiento secreto y ansias de poder que la corporación USA, no deseará soltar el pastel.

    A nivel global el mundo se cae a pedazos para que las industrias militares armamentistas hagan sus negocios. Todo es provocado expofeso para que el rebaño no despierte y se mantenga en un ambiente de incertidumbre, caos y muerte.

    En otro escenario más constructivo y positivo los patriotas se toman el congreso para disolverlo y sacar a patadas a los servidores de los jázaros- adoradores de satanás - , restableciendo la República de Estados Unidos de América. Ya los tienen arrinconados, muchos están comprando la Patagonia para establecerse clandestinamente y otros están en las bases de la Antártida , listos a abordar naves que les llevarán fuera de esta realidad virtual.

    Gracias

    ResponderEliminar