Buscar en este blog

martes, 13 de septiembre de 2016

La enfermedad de Hilllary Clinton ¿cierta o estrategia de campaña?

A nadie se le ha ocurrido pensar si es cierta la enfermedad (es) de Hillary Clinton o si sólo es una forma de sacarla de la contienda electoral.

Yo sé que a muchos, incluyéndome a mi, les agradaría la idea de que Hillary no llegue a la presidencia de los Estados Unidos, pero el otro candidato tampoco es muy benigno que digamos; aunque, claro, es el menos malo de los dos.  

Seguramente la hipotética presidencia de Trump seria perjudicial para los mexicanos (y para muchos otros), pero para los estadounidenses seria benéfico.

A mi se me hace muy sospechoso el repentino agravamiento de los males que aquejan a Clinton. Y sobre todo, su aceptación por los medios predominantes y por su equipo de campaña.

Creo que ya se dieron cuenta que va perder, es por eso que tratan de sacarla de la jugada para poner en su lugar a otro candidato con más posibilidades de triunfar.

O tal vez -y seguramente así es- todo es un teatro organizado por los que gobiernan detrás de bambalinas para aparentar que hay una verdadera competencia cuando la realidad es que ya todo ésta arreglado.


Lo que es cierto es que trataron de aparentar que la elegida por el establishment era la Clinton cuando de antemano ya había sido señalado Trump como el próximo presidente de los Estados Unidos.

Y eso es totalmente cierto si consideramos las "predicciones" de los Simpson. También hay otros aspectos de la candidatura de Trump que indicaban que el electo era él; no olvidar que para los que gobiernan, la astrología y numerología son importantes.

Así es. La serie de los simpson no es profética; lo que pasa es que ellos manipulan.  Sus planes los plasman ahí. El creador de la serie es un masón de alto grado, como lo fue en su momento Stanley Kubrick y muchos otros directores y escritores.

Por otro lado, tenemos las predicciones de "The Economits"que en un principio ponían a Hillary Clinton como presidenta de los Estados Unidos, pero posteriormente sacaron otra portada donde la figura central era Donald Trump, dando a entender que él será presidente de la unión americana. Esta revista es de propiedad de la familia Rothschild, ademas de ser un órgano de propaganda del CFR (Council on Foreign Relations, Consejo de Relaciones Exteriores), un think tank (en inglés, «tanque de pensamiento»; INCUBADORA DE IDEAS) DEL establishment.

Primera portada del 2016 de The Economts donde ponen a Hillary Clinton como protagonista; noten como la pintan en blanco y negro, diciendo con ello que ella es una insaider (dentro de), es decir, un agente del sistema.

Segunda portada del 2016 de The Economits, esta es una rectificación de la primera; en esta portada el protagonista ya no es Hillary Clinton sino Trump, totalmente Trump, eso es una indicación fuera de toda duda de quien va ser el próximo presidente de los Estados Unidos, CLARO, SEGÚN ELLOS, PERO COMO ELLOS SON LOS QUE PONEN Y QUITAN PRESIDENTES......Noten como lo pintan en blanco y negro, con lo que te están diciendo que es un insaider también, uno de ellos.

¿Trump o Hillary?

Otro hecho curioso son los rumores que corren en Internet acerca de la supuesta doble de Hillary Clinton; doble que utilizarían para ocultar el grave estado de salud de la candidata del partido demócrata.

En todo caso: si es cierta la enfermedad de Hillary Clinton muy probablemente le fue inoculada, provocada por la élite para retirarla de la contienda política y poner a otro en su lugar.

Antes había advertido que probablemente atentarían contra la vida de alguno de los dos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos para tener el pretexto para imponer un tercer mandato de Barak Obama; hoy parece confirmarse aquella hipótesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario