Buscar en este blog

martes, 30 de agosto de 2016

Convoy de militares rusos llega a Alepo


El lunes por la mañana, activistas locales en la provincia de Alepo informaron al sitio de Al Masdar News de que un convoy de militares rusos fueron vistos viajando por la Autopista del Castillo en la capital provincial.

El sitio afirma que, tras hablar con miembros del Ejército sirio y periodistas locales, puso confirmar la llegada de un grupo de militares rusos a la ciudad.

Los soldados rusos viajaron en varios vehículos blindados desde la provincia de Latakia hacia la capital provincial de Alepo, donde ellos finalmente llegaron hacia la medianoche del lunes.

Según una fuente militar de la provincia de Alepo, el convoy consistía en más de 120 soldados rusos e incluía varios vehículos blindados.

El personal militar ruso en Siria está compuesto por consejeros militares, que ayudan a coordinar los planes de batalla del Ejército sirio en diversos frentes, incluyendo el de Alepo.

Recientemente, ha habido informaciones de que voluntarios rusos podrían luchar junto al Ejército sirio en Alepo. Sin embargo, se trataría de voluntarios que no pertenecen al Ejército y que han luchado ya en otros frentes como el de Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario