Buscar en este blog

sábado, 16 de julio de 2016

Francia habria sido objetivo de ataques terroristas por su acercamiento a Rusia

El presidente francés Francois Hollande pocas horas antes del atentado en Niza había anunciado el envió de un grupo de batalla encabezado por el portaaviones Charles de Gaulle al Medio Oriente para participar junto a Rusia y Siria en la lucha contra el grupo terrorista Estado islámico.

Ademas, ciertos informes aseguran que el incendio registrado en la torre Eiifel el día del ataque terrorista fue consecuencia de una intentona de atentado contra ella utilizando un camión repleto de explosivos, camión que fue presuntamente destruido por la policía antes de impactar contra la torre.

Con anterioridad el EI había advertido que intentaría destruir la torre Eiffel, ¿acaso esto fue la ejecución fallida de esos planes?


De ser cierta esta información (lo de la torre) y por el hecho de que Francia se preparaba para colaborar con Rusia en la guerra contra el terrorismo internacional, habrían sido las causas directas del porque se habría ordenado ejecutar los atentados.

2 comentarios:

  1. ¡¡ No hay mucho más que decir, salvo que nadie olvide que gobierna tras el EI , PORQUÉ PARECE QUE MUCHOS QUIERAN OLVIDARLO !!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si nos enteramos ya que ha sido una matanza de los de siempre, la policia dice que lo dejaron pq llevaba helados, por favor, pero si el camion ni siquiera es frigorifico, mienten mas que hablan, lo dejaron pasar pq sabian a lo q iba

    ResponderEliminar