Buscar en este blog

martes, 19 de julio de 2016

Código Bíblico Sugiere Que La Construcción Del Tercer Templo Iniciará El 19 Agosto 2016 (15 Av)



ISRAEL - Mientras la situación en el Monte del Templo se vuelven cada día más complejas, y la ONU busca eliminar ignorando cualquier vínculo judío con el lugar que una vez ocupó el Primer y Segundo Templo Judíos, un experto internacional y rabino de la Guematria de la Cábala y que en varias ocasiones hemos mostrado sus hallazgos en los Códigos Secretos de la Torá o los Códigos Secretos Bíblicos, ahora ha dicho el rabino Matitiahu Glazerson en un nuevo vídeo donde detalla que el Nuevo Templo Judío iniciará a construirse en el presente año hebreo 5776, que culminará el 02 de octubre 2016.

Glazerson apunta a un código de la Biblia que se traduce como "Dios informará el 15 de Av", es decir el 19 agosto 2016.

“No sabemos exactamente a qué se refiere", comentó Glazerson, pero la clara implicación es que Dios nos notificará algo importante que tiene que ver con el templo el 15 de Av.

¿Cuál es el significado del 15 de Av en el calendario hebreo? Glazerson inicia su vídeo con una antigua profecía de un rabino del siglo 19, Sadoc ha-Kohen de Lublin: "el 15 de Av es el momento de la construcción del Beit HaMikdash (Templo Santo)...", reveló Breaking Israel News.

Relacionado con el mes hebreo de Av. El 09 de Av es una emblemática y legendaria fecha que recuerda Israel con ayuno, luto, humillación y quebranto por su pecado. En ese día, se le prohibió entrar a la Tierra Prometida de Canaán, la destrucción del Primer y Segundo Templo y otra serie de otras grandes tragedias en la historia judía.

Según las tablas del código descubierto por el rabino Glazerson, apunta a que "el templo descenderá". Esta es una referencia a la idea, expresada en múltiples fuentes judías, que el Tercer Templo vendrá desde el cielo. Este código se encuentra justo al lado de las palabras Mashiaj (Mesías) y Yerushalayim (Jerusalén) y el año 5776 con "estará brillando".

La palabra haShechinah es una palabra difícil de traducir, se refiere a la morada de la presencia divina de Dios en este mundo. A lo largo de la literatura rabínica, se asocia con el Tabernáculo, el Primer Templo y el Tercer Templo, que son considerados lugares de residencia para la Shekiná (Presencia de Dios) y que está relacionada con otra palabra de la tabla, "mihahar", que significa "de la montaña", es decir ¿de qué montaña vendrá la shekiná? No hay duda que se trata del Monte Moriá, el lugar donde el rey Salomón construyó el Primer Templo, y el mismo sitio donde previamente Abraham llevó a Isaac para el sacrificio. (Génesis 22:2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario