Buscar en este blog

domingo, 19 de junio de 2016

Vladimir Putin a Erdogan: Usted no es más digno de mi tiempo

Putin era demasiado inteligente para Erdogan. Él evitó la trampa (trampa para Rusia por supuesto) que el primer ministro turco había elaborado junto con todos los interesados ​​en "luchar" contra  los planes de los rusos en Siria.. Esta era la agenda diseñada por él y por sus amigos de los EEUU, Arabia Saudita y la OTAN para ese país.



"Erdogan, cuando deje su oferta diabólica con ISIS, entonces usted tendrá mi atención. Hasta entonces, deje de perder mi precioso tiempo ".

... Por Jonas E. Alexis y Marcos Dankof

Alexis: Se ha informado de que Erdogan está realmente desesperada. Rusia ha cerrado estratégicamente hacia abajo fortaleza económica de Turquía y Erdogan está desesperadamente tratando de encontrar una salida. Él ha enviado recientemente Vladimir Putin una carta indicando que espera reanudar las relaciones amistosas con Rusia. La carta decía en parte:

"Querido Señor Presidente. En nombre del pueblo turco, felicito a todos los rusos en el día de Rusia, y espero que las relaciones entre Rusia y Turquía se elevará hasta el nivel merecido. " [1]

Newsweek ha dicho: "hay un sentido de desesperación estratégica que hizo Erdogan dar este paso. Turquía es congelada fuera de la ecuación en Siria, no puede detener la expansión de las fuerzas kurdas allí y ni siquiera puede volar un avión por temor a ser derribado por los rusos ". [2]

Al mismo tiempo, Erdogan se niega a disculparse por derribar un avión de combate ruso. El Kremlin respondió diciendo que la letra las órdenes de Erdogan ninguna respuesta en gran medida, ya que parece ser insincera. [3]

Si Erdogan está interesado en un diálogo amistoso, Rusia parece estar diciendo, entonces le tocaría poner fin a sus actividades terroristas en Siria y en otras regiones; que le cortaría la oferta esencialmente diabólica con ISIS y otras células terroristas, y él sinceramente disculpas por atacar a Rusia. Newsweek ha sido demoniza a Rusia desde hace mucho tiempo, pero son parte de razón aquí:

"Turquía está desesperado por una normalización rápida de las relaciones con Rusia y no sólo por razones económicas. En el frente económico, la pérdida de ingresos por turismo en ausencia de casi cuatro millones de turistas rusos es devastadora para el sector turístico de Turquía, que ya está sufriendo debido a ISIS (Estado islámico) y el PKK (Partido de los Trabajadores Socialista kurdos) ataques. " [ 4 ]

Newsweek nunca podría informar de que Erdogan, que se asemeja a Gollum de Tolkien , se encuentra en la cama con ISIS, porque eso arruinaría la ideología sionista. VT se ha informando desde hace más de un año que Turquía e ISIS son básicamente círculos concéntricos. Gordon Duff y Jim W. Dean , en particular, han escrito numerosos artículos que exponen las actividades terroristas de Turquía .

Por otra parte, los medios sionistas, como el Daily Beast , el International Business Times , y el Jerusalem Post han dicho lo mismo. [5] De hecho, la revista Newsweek en sí tenía un artículo de vuelta en 2014 diciendo que "ISIS ve a Turquía como su aliado." [6] David L. Phillips-director del Programa de construcción de la Paz y los Derechos, Instituto de la Universidad de Columbia para el Estudio de los Derechos Humanos-mostró de manera concluyente que Turquía e ISIS son hermanos. [7]

Erdogan ha demostrado más allá de cualquier sombra de duda de que estaba durmiendo con ISIS ISIS por atacar a los enemigos ', los kurdos. [8] Hay más. Recientemente se ha informado de que los combatientes ISIS se "llevados a hospitales en Turquía camionetas pick-up." [9]

"Militantes estado islámico se transportan con frecuencia a través de la frontera con Siria, a los hospitales turcos para el tratamiento, según el relato de testigos ... Su paso fue supuestamente garantizada por las autoridades turcas.

"Tanto el Estado Islámico (ES, previamente ISIS / ISIL) y los combatientes del Ejército Libre de Siria fueron capaces de cruzar la frontera desde Siria a Turquía en masa y recibir ayuda médica - sólo para luego ser permitido volver a reanudar la lucha en Siria, la cabeza de una asociación de médicos locales de dicho RT Lizzie Phelan. " [ 10]

Obviamente tenemos una situación aquí. Si los EE.UU. estaban en el negocio de la lucha contra el terrorismo, a continuación, Erdogan y sus secuaces hubieran sido borrados de las páginas de la historia hace mucho tiempo. Presenté esta contradicción a un amigo mío Sionista hace unas semanas porque no dejaba de decir que los EE.UU. no sólo necesita para luchar contra el terrorismo, sino que países como Irán "nunca pueden ser democrático."

Tan pronto como él pronunció esta declaración, inmediatamente empezó a sonreír, porque el golpe de 1953 en Irán vino a la mente. En cualquier caso, lo que ha dicho de Turquía y Arabia Saudita están involucrando en actividades terroristas?"Bueno, no podemos ir a la guerra con Arabia Saudita en este momento." "Entonces, ¿vas a retractarse de decir que debemos luchar contra el terrorismo?"

No hubo respuesta porque su concepción del mundo no se formó sobre la base de la razón práctica. Su llamada guerra contra el terrorismo fue excavado en un sistema ideológico que violenta el orden político y en última instancia, la verdad.

Nadie con dos dedos de sentido común puede decir honestamente que Estados Unidos está luchando contra el terrorismo. Si ese fuera el caso, entonces estaríamos apoyando al gobierno sirio, que ahora está luchando contra ISIS en Siria. Si usted no cree que los funcionarios estadounidenses pueden ser realmente divertido, a continuación, escuchar esto:

"En contra de la política actual de Estados Unidos, de los funcionarios del Departamento de Estado los informes, decenas han firmado un documento interno llamando a la acción militar y el cambio de régimen en Siria, afirmando que es la única manera de derrotar Estado islámico y poner fin a la guerra." [11]

Por lo tanto, la mejor manera de dejar de ISIS es luchar contra los enemigos de Isis! Si eso no es muy tonto, y francamente diabólica, entonces no sé lo que es. ¿Por qué preguntarse por qué Roosevelt no se aplica este principio en la década de 1940. ¿Por qué no atacar el enemigo de Alemania, la Unión Soviética, con el fin de destruir la propia Alemania?¿Por qué no Bush atacar a los enemigos de Saddam Hussein en vez de invadir todo el país y destruirlo? ¿Tiene esto sentido? ¿Nos puede ayudar aquí, Mark Dankof?


Alexander Solzhenitsyn con Vladimir Putin

Dankof: Que Erdogan está abiertamente trabajando con ISIS en Siria y en nombre del nexo Estados Unidos / OTAN, Israel, Arabia Saudita y los Estados del CCG no está en duda.

Algunos de los hechos más destacados son: 1) la participación de su servicio de inteligencia en el asesinato del reportero de Press TV Serena cuña en octubre de 2014 en la frontera turco / Siria, a pocos días de representantes de su gobierno que emite amenazas abiertas directos a Sra. cuña; [12] 2) el papel demostrable de la petrolera turca BMZ, Ltd., con enlaces directos a Erdogan y su hijo, Bilal, al permitir tráfico de buques cisterna de dos vías en curso dentro y fuera de Turquía desde territorio controlado en ISIS Siria, con lo que millones de las ganancias del petróleo a la Erdogan y sus compinches; 3) la participación directa del Sr. hija de Erdogan, sümeyye , en la gestión de una operación médica de Turquía en el lado turco de la frontera entre Turquía y Siria atender a los heridos ISIS reintroducidos posteriormente en los combates en Siria; y 4) las acciones criminales de Erdogan en sancionar el derribo de un avión ruso en Siria involucrado en operaciones anti-ISIS. Estos son solamente los casos más evidentes de Erdogan de manifiesto pro-ISIS, anti-Putin, operaciones anti-Assad en alianza con los jugadores antes mencionados.

Putin era demasiado inteligente para Erdogan. Él evitó la trampa del primer ministro turco había establecido para todos los interesados ​​en la elaboración de los rusos en algo en Siria diseñado por el / la agenda Arabia Estados Unidos / OTAN / Israel en ese país.

presión económica de Putin a Turquía está extrayendo sangre grave del régimen de Erdogan. Al mismo tiempo, la diplomacia de ajedrez y la visión estratégica de Putin transmite una verdad más grande que el Sr. Erdogan y los chicos mayores que trabajan con él dentro de Siria y en contra de Rusia e Irán. Putin elegirá el tiempo, el lugar, y los métodos para involucrar a los enemigos de Rusia en condiciones que favorecen el Sr. Putin y su país.

Y al igual que Erdogan lamenta el día que cruzó Putin, por lo que va a todos los globalistas neo-conservadores, sionistas, y NWO tratar de provocar el presidente ruso ahora. Esa es mi opinión sobre el trágico final del juego se desarrolla a la destrucción final de estos jugadores y los que por error seguir su ejemplo.

Alexis: . Su evaluación es justo en línea con lo que dijo Alexander Solzhenitsyn sobre Putin [13] Peter Eltsov de la Universidad Nacional de Defensa dice que "gurú favorito" de Putin no era otro que Solzhenitsyn. [14] dijo Solzhenitsyn de Putin:

"Putin heredó un país saqueado y desconcertado, con un pueblo pobre y desmoralizado. Y comenzó a hacer lo que era posible - una restauración lenta y gradual. Estos esfuerzos no se notaron, ni apreciado, inmediatamente. En cualquier caso, uno es muy difícil encontrar ejemplos en la historia cuando los pasos de un país a recuperar su fortaleza fueron recibidos favorablemente por otros gobiernos. " [ 15]

Putin devolvió el favor diciendo:

"Estamos orgullosos de que Alexander Solzhenitsyn fue nuestro compatriota y contemporáneo. Lo recordaremos como una persona fuerte, valiente, con un gran sentido de la dignidad. Sus actividades como un escritor y hombre público, todo su, viaje de la vida espinosa tiempo permanecerá para nosotros un modelo de la verdadera devoción, servicio desinteresado a las personas, la patria y los ideales de libertad, justicia y humanidad. " [16]

El International Business Times admitió en 2014:

"En octubre de 2010, después de que se anunció que las obras de Solzhenitsyn se convertirían en lectura obligatoria para todos los estudiantes de la escuela rusa, Putin describió 'Archipiélago Gulag' como 'una lectura esencial": "Sin el conocimiento de ese libro, que carecería de una comprensión completa de nuestro país y que sería difícil para nosotros pensar en el futuro. '

"Aunque se podría justificadamente lamentar la usurpación de los derechos de los padres por parte del gobierno central en el establecimiento de una base común para la educación, si tal usurpación se lleva a cabo en Rusia o los Estados Unidos, hay que decir que la inclusión de una moral y literaria gigante como Solzhenitsyn en el núcleo común de Rusia sirve para destacar la basura relativa y trivia incluido en el núcleo común en los EE.UU..

"Al menos núcleo común de Rusia ofrece carne de verdad y seriedad, mientras que los niños estadounidenses están siendo alimentados con una papilla delgada de tonterías sin nutrientes. El primero es la comida sana para la mente y el alma, llena de tradiciones de alimentación; esta última es la comida rápida y comida basura para el alma y el sin sentido.En junio de 2007, Putin firmó un decreto en honor a Solzhenitsyn (fallecido en 2008) 'de los logros ejemplares en el área de las actividades humanitarias.' " [17]

Dankof y estoy de acuerdo con esa evaluación. De hecho, casi todos los líderes occidentales han elogiado con razón Solzhenitsyn como una persona valiente y reflexivo y un brillante pensador y escritor. Sin embargo, los mismos líderes occidentales dan la vuelta y injurian a Putin y lo llaman un Hitler, lo cual es muy raro. Pero no nos sorprende en absoluto, ya rareza se ha convertido en los aspectos prácticos de la nueva orden del mundo. En cualquier caso, Jim W. Dean tenía razón cuando dijo que:

"Putin sigue matar propaganda y de liderazgo reputaciones occidentales casi cada vez que da una charla."



[1] "Erdogan envía Putin primera letra 'ya Su-24 derribado por Turquía," Russia Today 14 de junio de 2016.

[2] Damien Sharkov, "la voluntad de Putin Snub Erdogan rama de olivo ?," Newsweek 15 de junio de 2016.

[3] Ibid.

[4] Ibid.

[5] Thomas Seibert, "¿Es la OTAN aliado Turquía Tácitamente Alimentando la máquina de guerra ISIS ?," Daily Beast 8 de septiembre de 2014; "Yaalon: ISIS ha" disfrutado dinero turca de petróleo "durante mucho tiempo," Jerusalem Post 26 de enero de 2016; Elizabeth Whitman, "¿Es Turquía comprar petróleo a ISIS? Después Downed Plano, Ventas Negro Combustible Mercado de Putin Slams Estado Islámico, " Business Times Internacional 24 de noviembre de 2015; véase también Thomas Seibert, "Turquía planes de invadir Siria, pero para detener a los kurdos, no ISIS," Daily Beast 29 de junio de 2015; Ivan Eland, "La renuencia de Turquía a ayudar contra ISIS debería ser una señal de alerta," Huffington Post 13 de octubre de 2014; Ben Norton, "Turquía está apoyando ISIS," Counterpunch 11 de noviembre de 2014; "ISIS, petróleo y Turquía: ¿Qué RT encuentra en la ciudad sirio liberado de los yihadistas por kurdos," Russia Today , 24 de Marzo 2016.

[6] " 'ISIS ve a Turquía como su aliado': ex Islámica Estado miembro revela Cooperación ejército turco," Newsweek 7 de noviembre de 2014.

[7] David L. Phillips, "Trabajo de Investigación: ISIS-Turquía Enlaces," Huffington Post 9 de noviembre de 2014; véase también "Rusia tiene 'más pruebas' aceite de ISIS enrutada a través de Turquía, Erdogan dice que va a renunciar si es cierto," Russia Today 30 de noviembre de 2015.

[8] Sarah Almukhtar y Tim Wallace, "¿Por qué Turquía es la lucha contra los kurdos que luchan ISIS," New York Times 12 de agosto de 2015.

[9] "combatientes ISIS heridos llevados a hospitales en Turquía 'pick-up' - médicos, testigos a TA," Russia Today , 16 de Junio ​​2016.

[10] Ibid.

[11] "halcones ascendente: Decenas de funcionarios del Departamento de Estado de Estados Unidos exigen golpea contra Assad en Siria," Russia Today 17 de junio de 2016; Véase también "En el documento interno, la demanda estadounidense diplomáticos de Siria Acción," ABC News , 16 de Junio ​​2016.

[12] John Hall, "El misterio del periodista estadounidense muertos en un accidente de coche en Turquía ... pocos días después, según ella, los servicios de inteligencia le habían amenazado sobre su cobertura de la batalla de kobane," Daily Mail 20 de octubre de 2014; "Reportero de televisión iraní muertos en un accidente de coche Turquía 1 día después 'acusaciones de espionaje,'" Russia Today , 14 de octubre de 2014; Roy Greenslade, "emisora ​​iraní levanta sospechas sobre la muerte del reportero en la frontera sirio", The Guardian , 20 de octubre de 2014; Vijay Prashad, "La muerte de un reportero," Counterpunch , 21 de Octubre de 2014.

[13] "cables de la embajada de Estados Unidos: Solzhenitsyn elogia Putin," The Guardian 2 de diciembre de 2010;

[14] Pedro Eltsov, "¿Cuál de Putin favorita Guru nos dice sobre su próximo objetivo," Politico , 10 de Febrero de 2015.

[15] "Entrevista con P. Alexander Solzhenitsyn:" No tengo miedo de la muerte "," Spiegel Internacional , el 23 de julio, 2007.

[16] Citado en "Hacia finales, Solzhenitsyn abrazaron la Rusia de Putin," Boston Globe , 5 de agosto, 2008.

[17] Joseph Pearce, "Revelaciones de Rusia: Putin Poniendo en perspectiva" Business Times Internacional 13 de marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario