Buscar en este blog

miércoles, 29 de junio de 2016

Rabino descubre Brexit y la Crisis Unión Europea en los Códigos de la Biblia

NOTA: ANTES QUE NADA HAY QUE ENTENDER QUE ESTOS "CÓDIGOS SECRETOS" DE LA BIBLIA NO SON INFALIBLES, Y ADEMAS, SEGÚN ESTE MÉTODO SE PUEDE ENCONTRAR EN ELLOS (EN LOS "CÓDIGOS") CASI CUALQUIER COSA QUE UNO ANDE BUSCANDO O DESEE ENCONTRAR.  ESE MISMO MÉTODO APLICADO A CUALQUIER OTRO LIBRO RELATIVAMENTE EXTENSO ARROJARÍA RESULTADOS SIMILARES.




Más de 3 millones de ingleses han firmado virtualmente para que ocurra una segunda oportunidad para votar contra el Brexit, lo cual han considerado un sumo error que perjudicará no sólo su propia economía sino la de muchos países del mundo. Desean otra oportunidad para votar en contra de la resolución de que Reino Unido salga de la Unión Europea a tan sólo pocas horas de que fuesen favorables los votos para que Reino Unido abandone la Unión Europea, reacción que a indignado a varios miembros de la UE exigiendo su inmediata salida.

Breaking Israel News (BIN) ofrece al mundo los descubrimientos del Rab Matitiahu Glazerson, un experto internacional en la gematría (supuesta numerología divina) de los Códigos de la Biblia / Códigos de la Torá.

Glazerson explicó a BIN que una vez más se volvió hacia el texto hebreo de los primeros cinco libros de la Biblia hebrea para indagar si existía alguna referencia al evento ocurrido del pasado viernes por la tarde, el 24 de junio de 2016, mostrando sus resultados en un vídeo de 5 minutos.

Las claves secretas aparecen en el libro de Deuteronomio, el rabino Glazerson discute brevemente la importancia de la noticia en cuanto a la redención. Y recordó a sus oyentes que, según la tradición judía, en el tiempo antes de la aparición del Mesías, habrá muchos cambios trascendentales en el mundo. Según el rabino Glazerson, estos grandes cambios “indican que estamos en un momento muy significativo”.

“Cuando crucéis el Jordán y habitéis en la tierra que el Señor vuestro Dios os da en heredad, y El os dé descanso de todos vuestros enemigos alrededor de vosotrospara que habitéis seguros“. (Deuteronomio 12:10 LBLA)

Glazerson al ver los resultados de la tabla secreta sugiere que la retirada de Gran Bretaña de la UE podría “conducir a la desintegración de la Unión Europea”. Esta votación podría inflamar la región y provocar una crisis en Europa en su conjunto.

El primer código que el rabí encuentra es mashbare Europi – crisis europea, el código de la Biblia de la que dice aparece sólo una vez en toda la Torá. Que se cruza con echud palabra hebrea que significa unión y es, por supuesto, una referencia a la Unión Europea, asimila Glazerson. La reunión de estos dos códigos refleja la realidad de que la crisis en Europa está conectado con el concepto de la unidad europea.

Además, encontró tres códigos que se conectan con la fecha. Una de ellas es 5776 [que es el actual año hebreo correspondiente a 2015-16 según nuestro calendario Gregoriano], cuyas letras hebreas aparecen en una columna recta o en paralelo que significa claramente que es un tiempo significativo. La segunda, es la fecha del mes hebreo de Sivan (junio-julio) que cruza el año hebreo en la tabla, con la fecha de votación de los votos para salir de la UE se llevó a cabo el día 17 de Sivan en el año hebreo 5776. La tercera, es una confirmación de la fecha con la palabra hebrea Yuni, que es la forma en hebreo moderno para decir junio.


Pero no es todo. Glazerson señala otros dos códigos importantes. Por encima y a la izquierda del código que hace referencia a la Crisis Europea aparece la palabra hebrea Edom. De manera que según el pensamiento judío, Edom es una referencia a los hijos de Esaú y un símbolo bíblico de Europa. Y también aparece la palabra Israel en el centro de la tabla, por lo que según el rabino Glazerson: “Nuestros rabinos nos dicen que todo lo que sucede en el mundo afecta a Israel”.

Fuente: Profecia al Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario