Buscar en este blog

domingo, 26 de junio de 2016

Profecías que advierten de “la tercera guerra mundial” [1]

Mientras el mundo se hunde más en el abismo, se olvida a su Creador, confundimos el bien y el mal y hemos perdido todos los viejos valores, profecías antiguas resurgen y ponemos una pulga en el oído acerca de los tiempos que estamos viviendo.



La mayoría de esas profecías son de agudeza sorprendente, pero lo que designan para nuestro futuro nos da poco aliento (al menos a mí) y que es verdaderamente deberíamos preocuparnos y hacernos conscientes del mal que constantemente hacemos y hacen a nuestro planeta desde hace ya varios siglos. Por tanto, debemos hacer frente a los hechos, la humanidad merece un castigo severo, que será enviado por el cielo, por ser desde tanto tiempo todos sumamente ingratos y el castigo será abominable. Usted debe saber que la Tribulación irá in crescendo, todavía estamos en los comienzos, pero ya está dando fuerte en muchas partes del mundo, ¿no te parece?

La tercera guerra mundial se avecina y está comenzando poco a poco, ya hemos tenido dos guerras mundiales y como dice el refrán “nunca hay dos sin tres”. AlbertEinstein, esto es lo que dijo: “Yo no sé cómo será la tercera guerra mundial, pero sé que habrá un montón de gente para ver la cuarta.”. Las profecías que estudio y expongo en este artículo confirman el punto de inicio de esa guerra: será muy sangrienta y destructiva, atroz y causará la muerte de miles de millones de personas. Aunque algunos visionarios ya la habían previsto para el final del siglo pasado, Nostradamus, por su parte, sabía muy bien que la gran conflagración universal intervendría a principios del tercer milenio. De todos modos, todos estaban de acuerdo en que esta terrible guerra se empezaría a sentir alrededor del año 2000, estos visionarios profetizaban el año por encima, sin dar exactitud en fechas pero si alrededor de determinados años, aparte de 1985 o 2015, por-ejemplo, están ubicados alrededor de 2000. Ellos no iban a precisar el año exacto, por supuesto, esta indicación del año ya es algo muy preciso.

Sin más preámbulos, voy a empezar por hablar sobre el contexto en el que se activará la guerra y que por lo tanto son signos importantes a tener en cuenta (si lees este blog ya sabrás mucho de este tema). El estallido de la guerra va a sorprender a muchos, de eso estoy segura, debido a que en la víspera de la gran tribulación, los líderes de nuestro mundo tratarán de tranquilizar a la población y garantizar que la paz está aquí y que no hay nada que temer, de que el estado es sólido y competente. Pero nos mentirán al final del curso, el Nuevo Orden Mundial para el que trabajan tendrá un ojo en todo, ya sabemos… el ojo que todo lo ve, y esto ya estará premeditado con todos los eventos con antelación, como es siempre el caso.



El clima es, ya sabes una pista muy valiosa para nosotros. El alemán Irlmaier Alois, nacido en 1894 y fallecido en 1959, predijo también que la tercera guerra mundial, estallaría cuando hubiese una abundante cosecha de frutas y granos. Sería así: el primer año vendría de congelación, por el frío que iba a hacer, seguido de un año de calor y cosechas abundantes. Estas son algunas de las profecías que tienen que ver con el asunto:


Marie Bellecour (1832): “El año anterior al de la gran cita será muy malo. El año en lugar donde se ofrecerá una magnífica cosecha, pero no habrá suficientes personas para consumir un montón”

San Benito Abad (1827): “El año de los dos muelles, la República muere en el oprobio general”

Marie Julie Jahenny: “Las lluvias torrenciales causan retrasos importantes en los cultivos esto será uno de los signos de esta revolución”

San Benito Abad habla de la caída de la República Francesa, que probablemente se llevará a cabo cuando la guerra civil asole Francia. Este es un conflicto civil, como dijo Marie-Julie, la introducción al período de la Tribulación que se desarrollará poco después en todo el mundo.

Luego del asesinato de un jefe de Estado sería una de las razones principales (en realidad un pretexto, como el asesinato del archiduque Francisco Fernando en 1914) para de repente declarara la guerra a la West. Por lo tanto, Edgar Cayce dijo que alguien que llegó al poder en Europa Central sería destruido. A medida que los sudafricanos vieron Van Rensburg, dijo que el asesinato de un gran líder comunista sería una de las señales que llegó la Revolución Universal.

Pero, ¿quién puede ser? Alois Irlmaier nos ilumina más:

“Dos hombres asesinan a un tercio superior. Ellos fueron pagados. El primer asesino es un hombre pequeño negro, el otro es un poco más grande con el pelo claro. Creo que sucede en los Balcanes, pero no puedo decir exactamente. ”

“Todos hablan solamente de la paz, Shalom! Eso es cuando sucede. – Una nueva guerra en el Medio Oriente se inflama de pronto grandes flotas hostiles se enfrentan en el Mediterráneo – la situación es tensa. Pero la chispa explosiva se lanza en el polvorín de los Balcanes. Veo a un “grande” que cae, una daga sangrienta es encontrada cerca de él. – A continuación, todo lo que sucede es rápida sucesión. (…) ”

“La Tercera Guerra Mundial llegará, pero no puedo predecir el año. Será precedida por señales en los cielos, que serán vistos por millones de personas. La guerra se iniciará en una noche de lluvia, poco antes de la cosecha, cuando los puntos de la flor estén listos. La guerra se iniciará después del asesinato de un prominente político en Checoslovaquia (ahora dividido en la República Checa y Eslovaquia) o Yugoslavia. Una invasión desde Checoslovaquia seguirá… ”

En 1970 publicó una profecía de una hermana de la “Reina Brigitte Orden” y anunciando hechos similares:
“Tercera Guerra Mundial estalla pocos días después del asesinato de un líder en el sector-Yugoslavo húngaro. ”

En sus profecías, el Papa Juan XXIII también había mencionado que el asesinato tendría consecuencias terribles, como para desencadenar una tercera guerra mundial:
“Flash Gran Oriente. No se oye el trueno, que también será inesperado. Esto sucederá cuando, un líder del Oeste será asesinado. Al sur de Lutero. Rechazarán a los asesinos que se encuentran, los que se niegan serán presentados. Los asesinos están en Europa. Quieren el Mediterráneo. Entonces habrán asesinato. ”

Anton Johansson (1873-1928), un sueco que a veces se le llama “el Nostradamus del Norte” o “el Papa de Finnmark” hizo numerosas profecías, muchas de las cuales ya se han cumplido (incluyendo una famosa profecía sobre el hundimiento Titanic). Voy a volver a él más tarde en el artículo, pero ahora prefiero mencionar la frase clave de una de sus profecías, que es bastante explícita sobre el período en que se desencadenará la guerra:

“A finales de julio o principios de agosto, no sé qué año …”

Tenía mucho miedo de esta futura guerra, tanto es así que repitió que quería morir en paz antes del verano, para no ver el Apocalipsis. En 1975, Erna Stiglitz por su parte, anunció a finales de julio (año no especificado) de los ataques soviéticos progresarán rápidamente hacia Europa occidental con el fin de atacar.

Me doy cuenta de que muchas profecías pueden traer mucha confusión, por lo que establecí un pequeño calendario cronológico, el cual no es infalible, por supuesto, sobre el posible curso de los acontecimientos en ese momento. Aunque tengo mis propias ideas sobre los años en que esto podría llevarse a cabo, no mencionaré en el siguiente calendario porque las fechas que dan a menudo resultan peligrosas y al final las cosas no suceden en la fecha indicada:

Año 1: La entrada en la tribulación / Antes de la Guerra tercera MundoAño 2: Inicio de la tercera guerra mundialAño 3: Estamos en mitad de la tercera guerra mundialInvierno largo y frío seguido por un poco de verde de la primavera, después de un invierno muy muy frío. Cosechas abundantes en el año Gran Milagro de Garabandal en San Sebastián (primavera)

Cosechas muy pobres Guerra civil en Francia (junio-julio) y que se extiende a la totalidad de Europa: Italia, Rusia, España, etc. Gran devastación, los desastres naturales, la agitación en su apogeo...
Guerra muy sangrienta en el Medio Oriente (Israel vs Siria, principalmente Irán) El asesinato de un líder (probablemente Comunista) en Europa Central / en los Balcanes. Los rusos unido a los musulmanes, chinos siembran la ruina en Europa y América

Problemas en Inglaterra: final del reinado de la reina actual, el nuevo rey llega, pero no tendrá un reinado largo. Inicio de la tercera guerra mundial: la invasión de Europa por la Coalición Asiática (julio-agosto) 
 
Situación de empeoramiento en todo el mundo (el desempleo, la disminución de la fe, la creciente influencia de la masonería en el gobierno y en la religión) Cisma de la Iglesia y Revolución / fuga del Papa de Roma 
 
Colapso de la acción / pánico financiero en todo el mundo

Advertencia / iluminación de las conciencias, la gente empieza a despertar (Otoño)

Esto no significa que la guerra va a durar dos o tres años. Por otra parte, su duración es muy difícil de determinar debido a que algunas profecías parecen reportar un conflicto global largo, mientras que otros nos hablan de una guerra rápida, pero aun así muy mortal. No me aventuro en los cálculos que no conduzcan para nada bien concreto, y así me ahorro la perspicacia de muchos. Sin embargo, estoy segura de que esta guerra es inminente y les recuerdo, en este sentido, el valioso índice de tiempo que nos permite decir que ya no tenemos que esperar mucho tiempo antes de que estalle la guerra. Este índice es una profecía de Baba Vanga se hizo a principios de 1990:

“El hombre de negro será el último presidente de la historia estadounidense. Debido a que durante su reinado, los EE.UU. se dividirán en varios países. Durante el reinado del hombre negro, habrá una crisis económica. América se derrumbará de Norte a Sur. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario