Buscar en este blog

miércoles, 29 de junio de 2016

La famosa vidente Baba Vanga predijo el fin de Europa en 2016


HASTA AHORA NO CONOCÍA ESA SUPUESTA PREDICCIÓN DE ESTA MUJER RESPECTO A QUE EL REINO UNIDO SE SEPARABA DE LA UNIÓN EUROPEA EN EL 2016, CREO ESTA PARTE ES UNA INVENCIÓN DEL SITIO QUE PUBLICO ORIGINALMENTE ESTO.

La vidente predijo que la separación de Gran Bretaña de la Unión Europea es solo el comienzo y mencionó que los musulmanes atacarán este continente

Baba Vanga, la vidente considerada como “La Nostradamus de Nuestros Tiempos” tras haber acertado en diversos eventos catastróficos de los últimos años, ha vuelto a causar polémica luego de que se descubriera que en una de sus tantas predicciones se indica que Europa llegará a su fin tras la separación de Inglaterra.

Con un 85% de certeza, y luego de 20 años de su muerte, sale a la luz una predicción donde menciona la separación de Gran Bretaña de la Unión Europea (hecho que sucedió la semana pasada), calificándolo como el fin de Europa tal y como la conocemos, según lo informado por el portal The Mirror.

Mencionó que luego de que el continente europeo deje de existir, esa tierra quedará casi vacía y se convertirá prácticamente en un enorme terreno baldío para finales del 2016.

Este hecho ha preocupado a los fieles creyentes de Baba, pues también predijo una gran guerra musulmana y la invasión de terroristas al “viejo continente”.

FUENTE: http://www.alertacatastrofes.com/famosa-vidente-baba-vanga-predijo-fin-europa-2016/

(Fuente: debate.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario