Buscar en este blog

miércoles, 20 de abril de 2016

REVELAN PLAN SECRETO EUROPEO: CREAR UN EJÉRCITO FUSIONANDO LAS FUERZAS MILITARES DE ALEMANIA Y HOLANDA

Según sostiene el Daily Express, la Unión Europea está creando secretamente unas fuerzas armadas europeas procedentes de la fusión de los ejércitos y las armadas de Alemania y Holanda.

El plan es que los dos países creen el núcleo de una fuerza armada de la Unión Europea para cumplir el objetivo a largo plazo, explicado por la ministro de Defensa de Alemania, Ursula von der Leye, de crear un ejército unificado europeo.

También han aparecido rumores según los cuales, la República Checa habría iniciado conversaciones para que su ejército formara parte del ejército de Alemania.



El mes pasado la 43ª Brigada Mecanizada holandesa estuvo bajo mando alemán como parte de su 1ra división acorazada alemana.

Esto siguió los pasos de la 11ª Brigada Aeromóvil holandesa, que pasó a mando alemán en 2015.



Además, un batallón de la marina de guerra alemana se irá incorporando poco a poco a la Marina Real Holandesa en 2018 y los dos países compartirán el navío más grande de la marina holandesa, el Karel Doorman.

Miembros de partidos euro-escépticos, como el UKIP británico, ya han expresado su profunda inquietud ante estas fusiones sigilosas de fuerzas militares en Europa, encaminadas a crear un ejército unificado europeo en un futuro no muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario