Buscar en este blog

sábado, 2 de abril de 2016

“Obama en la Patagonia”

https://www.youtube.com/watch?v=GC_LmxWZXvI

https://www.youtube.com/watch?v=lmdy6BVGU4M

Toda la filosofía de gobierno de Obama y Hillary Clinton proviene del culto al revolucionario judío Saúl Alinsky que estudiaron de la escuela de Chicago.



La razón principal por la que Obama ha ido a la Patagonia con todos los banqueros sionistas escondidos en los coches con cristales tintados viajando en el Air Force One, es a esconderse (el hotel de Bariloche tiene una entrada directa por galerías al DUMB Bunker principal), del posible lanzamiento de bombas nucleares -que por fin hubiera podido lograr-, desde un submarino con misiles nucleares de Corea del Norte que ha sido visto y desaparecido de Venezuela. Se ha decretado la alerta máxima nuclear Defcon 1 en los EEUU. Se ha detectado movimiento radiactivo en Corea del Norte probablemente de bombas nucleares, y no olvidemos que Kim Jong Un, es un sionista educado con los Rothschild en Suiza a los que obedece. La fecha de hoy es una 11.3.9 (29 marzo 2016). Times Square de Nueva York ha sido desalojado por un extraño paquete bomba. También ha habido un tiroteo frente a la Casa Blanca.

Con esta frase se despacha Macri y la gente se lo traga: Pobreza cero. Obama a su lado, le escucha impasible, él ha venido a asentar su base en la Patagonia y tampoco ha podido con la seguridad social y el empleo, pero Macri miente con lo que hará. Pues para quien se lo crea que como siempre es la cantidad de votantes incautos que se quieren agarrar a una irrealidad como esperanza que ellos saben manejar perfectamente. Habla del cambio climático, claro de la nueva base saldrán los chemtrails para llenar de polvo de aluminio la Argentina y Chile, creando enfermedades, infertilidad de la tierra y contaminación del agua. Kirchner se enteró en el 2011 para nada.



China ya tiene su base de radar y control espacial, para la próxima guerra de las galaxias de la era Reagan, que se articulará desde los controles de la Patagonia.

Tres fases:

Compra de la Patagonia para asentamientos israelíes y envío de 8.000 soldados del ejército israelí cada año, para medición topográfica, transporte de armas y asentamiento. Esto ya es efectivo desde el 2013.

Ampliación de la base Rockefeller en la Patagonia, construcción de más DUMB, y despliegue de misiles chileno-argentinos.

Obama se va pero antes de irse ya ha firmado dos cosas: el sistema de misilesOCX, y la reinstalación de la base de Chaco al norte de Argentina con 100 millones de dólares en el 2012 y ahora se adaptaría al uso de drones desde Las Vegas, y establecimiento de otra en Patagonia, y el lavado de dólares antes de su quiebraen la Patagonia de Argentina y Chile, así siempre tendrán la Patagonia.



Almirante Kurt W. Tidd Jefe del Comando Sur y que acompaña a Obama para el despliegue de operaciones en Argentina y Chile, a dónde también se han desplazado miembros del gobierno de Chile y la armada.



Comandante representante del Comando Sur para Argentina y Chile, Coronel Edwin Passmore, especialista en torturas, y responsable de ellas en Iraq y Kuwait, espía en Venezuela, Bolivia y Ecuador de dónde fue expulsado. Esto es lo que Obamaplanea para Argentina. Un coronel y su grupo acusado de torturas en Bolivia que expulsó el propio Morales. Ni los judíos, ni los Rockefeller quieren problemas con la población autóctona.

Objetivos:

-Construcción de ciudades kibutzs y subterráneas con salidas a lagos y los Andes para alojar israelíes provenientes de Israel, y los judíos residentes en Argentina y Chile con permiso especial, pues los misiles apuntan a Argentina y Chile, ya que son de corto alcance entre 40 y 150 kms. y el objetivo es impedir la entrada a la Patagonia de chilenos y argentinos si hubiera una insurgencia fruto del apagón y el fin de la moneda en papel. En enero 2015 un grupo de diez mochileros israelitas, fueron apaleados en la Patagonia. Saben que no son bien recibidos, conocen las intenciones de su país -estas cosas siempre han sucedido como cuando en Israel tienen un control sobre todos los palestinos independientemente de su inocencia o en EEUU hicieron un campo de concentración para los japoneses residentes después de Pearl Harbour-, y Argentina y Chile tienen en la actualidad más sentido de la soberanía que España cualquier país europeo en dónde con el plan de invasión multicultural Kalergi no queda mucho de sentimiento de defensa nacional de la soberanía que se han encargado de erradicar y confundir. Y cuando tomen cuerpo los asentamientos habrá respuesta del ejército americano, porque Israel siempre envía a su imperio a hacerles la faena sucia.

-Entrega de misiles norteamericanos y la ampliación de los aeropuertos militares que controlarán toda Sudamérica en conjunción con la base de Perú, la de Isla Mujerescompartida con la NASA, las de Guantánamo y Haití. A cambio Argentina recibirá dólares para acabar el satélite ARSAT 1 de telecomunicaciones con cara a producir más pero admitiendo la participación norteamericana, o sea, como siempre nada. Washington quiere que Argentina desmantele totalmente su proyecto del misilCóndor y compre algunos de los norteamericanos que han sustituído en EEUU y que serán decididos en Bariloche entre los siguientes- MIM-14 Nike Hercules, MIM-23 Hawk (front), MGM-29 Sergeant(back), LIM-49 Spartan, MGM-31 Pershing, MGM-18 Lacrosse, MIM-3 Nike Ajax-. EEUU quiere apropiarse de Mercosur desde hace 11 años en el 2005 y con Macri lo van a lograr, y convertirlo en un sometido TTIP como el europeo; y de eso han estado hablando en el hotel de Bariloche con otros presidentes invitados en secreto.



The aircraft carrying U.S. President Barack Obama lands on the Patagonian San Carlos de Bariloche’s airport, Argentina, March 24, 2016. REUTERS/Chiwi Giambirtone EDITORIAL USE ONLY. NO RESALES. NO ARCHIVE – RTSC411

Las otras pistas de aterrizaje que la RAF británica está usando para el pertrecho de los DUMB y próximos kibutz de Israel, son el aeropuerto de Lewis. Los israelitas están haciendo el estudio topográfico de la Patagonia argentina y chilena para instalar kibutz proximamente…
Están vinculados a incendios forestales para el establecimiento de zonas despejadas,
y les dan armas modernas a los Mapaches, que en realidad tienen todos documentos chilenos , pero la ex presidenta que se ha ido… les ha dado autoridad sobre la tierra.

Y también tenemos a los británicos que han plantado pistas para aviones de gran porte en varios puntos de la Patagonia y desde allí aprovisionan a los judíos y mapaches, directamente de las Malvinas o desde Inglaterra.



La guinda del postre: La NACION MAPU.

Con estatutos, y folios, y bandera aprobados por la COMMONWEALTH, y dirigidos por la Reina de Inglaterra y los sionistas… O sea, que las leyes y estatutos de Mapu extendidos ahora a la Patagonia se rigen por el imperio británico, y la City de Londres con una legislación diferente a la británica. La nación MAPU, esta construída al norte del Río Negro y al limite del Neuquén…..

Precisamente al sur de esos limites y al norte del Río Santa Cruz es el territorio donde los agrónomos judíos están relevando topografía.

Nada está hecho porque sí.

La nación mapuche, esta constituida en el antiguo territorio de robos y asesinatos de los indios en tiempos de la Colonia.

Pero el milicaje argentino de esa época no distinguía a un mapache de un indio de las Pampas.
Resulta que cuando un “malón” fracasaba (guerra de guerrillas indígenas principalmente a caballo), en Argentina, o en Santiago de Chile la carne y demás productos aumentaban de precio estrepitosamente. Documentado por monjes franciscanos.



El aeropuerto del inglés Lewis, también llamado aeropuerto de Sierra Grande en Puerto Lobos, y también llamado de Bahía Dorada en el paralelo 42, que privatizó Cristina Kirchner (ella entró en su mandato el 10 dic. 2007 y lo primero que hizo fue traicionar a su país y venderlo, a los pocos meses con la firma de bases británicas y norteamericanas secretas para pertrechar a los asentamientos de Israel en la Patagonia), para base militar de los británicos y norteamericanos, cuya pista es de igual longitud que la de Aeroparque, y situado en el mismo paralelo altitud que elBolsón con Chile en dónde está otra base subterránea, fue habilitado por la Fuerza Aérea. Funciona desde principios de febrero. Los guardias del sector, están mejor equipados que la policía local y tienen acceso a comunicación satelite. El aeropuerto es una verdadera amenaza para los intereses argentinos. El aeropuerto ya construído desde el 2008 es la base militar británica de la RAF (Real Fuerza Aérea Británica), y del Comando Sur norteamericano.



Comando argentino deteniendo tres marines británicos en Las Malvinas. 1982.



Marines británicos izan su bandera en Las Malvinas. 1982.



Ruta de Inglaterra a Las Malvinas con escala en la Isla Ascensión que continúa en la actualidad.



Base británica en la Isla Ascención.



Aeroclub Puerto Deseado. Lo sospechoso es que están construyendo la autopistamás cara del mundo con 170 kms que une la Ruta 3 con Puerto Deseado. En realidad es otra mentira, el dinero de la tan costosa autopista es para ampliar el aeropuerto y la construcción de un DUMB subterráneo bajo el aeropuerto. Pero el gobierno no podría explicar por qué se gasta tanto dinero para hacer aeropuertos a los británicos, norteamericanos e israelitas cuando hay hambre. La frase de Macribien pudiera ser: Amo Israel y someteré a Argentina, como los Kirchner comenzaron. Unos 300.000 en todo el país que con ayuda de Israel, EEUU e Inglaterra, someterán Argentina.





Argentinos judíos que no sirven precisamente a Argentina.



Proyecto de ampliación del Aeropuerto Internacional de Comodoro Rivadavia, Enrique Mosconi. Provincia de Chubut.



Aeropuerto de Rio Gallegos. Ruta conectada con Comodoro Rivadavia.



El aeropuerto (civil-militar), de Piloto Civil Norberto Fernández



Aeropuerto El Calafate “Comandante Armando Tola”, en Santa Cruz.



Ushuaia (militar, y uso civil).

-Creación de una base conjunta israelí, norteamericana, británica. Existe una pista de aterrizaje militar británica secreta en la zona mapuche -probablemente esta de San Carlos de Bariloche sin confirmar ubicación en la Patagonia-, de la que el gobierno argentino tiene conocimiento, y de la que Cristina Kirchner les dio todo tipo de derechos a los mapuches que la alquilan a los británicos. En esta pista hay un tráfico regular semanal con la base militar británica de Las Malvinas y está haciendo la intendencia para Israel del habituallamiento. La cooperación y apoyo de los asentamientos e intendencia militar, ya viene siendo una realidad desde la base británica de las Malvinas. Recuerden que Macri no apoya a Argentina, sino a Israel y la Reserva Federal judía, y por supuesto a Inglaterra. Los principales asentamientos serán compartiendo frontera andina (plan Andinia), con Chile, principalmente por Bariloche, Santa Cruz, Chaltén junto al lago Viedma, y Villa O´Higgins y Puerto Rio Tranquilo en el lago General Carrera (en dónde debe estar el gigante DUMB para Rockefeller), su situación tiene una explicación, y es la estructura rocosa andina que pueden albergar DUMBS resistentes a fuerza nuclear, radiaciones electromagnéticas y temblores de tierra hAARP. Rockefeller y sionistas de los EEUU tendrán su DUMB y casas mientras esperan un desastre en los EEUU, para fugarse y esconderse.

-¿Con qué fórmula se podría impedir la disconformidad de los argentinos y chilenos?: La de siempre estilo Bruselas y que ya se hizo patente con la voladura de la Amia. Permitiría el despliegue de tropas y ley marcial para impedir protestas y alambrar todo el sur de la Patagonia. Chile ya tiene su base norteamericana en Fuerte Aguayo Concon, para operaciones militares urbanas estilo Jade Helm, ley marcial. Y muy curioso que el ejército Usa tenga intervención urbana en Chile. Con la nueva base en la Patagonia se aseguran el control del cono sur y la Antártida.



Helicóptero Dron Camcopter S-100, de despegue y aterrizaje vertical del proyecto Yellow Jacket, adoptado por Washington y el Comando Sur en la estrategia, JIEDDO o JIDA (Joint Improvised Explosive Device), serán desplegados junto a radares Raz israelíes. Obama va a meter a Argentina, Chile y demás países sudamericanos en la guerra, y Macri lo sabe a la perfección mientras habla de erradicar el hambre. Los vuelos directos desde Inglaterra a las Malvinas y hasta Ushuaia de 13.313 kms, están funcionando.



Los coroneles Edwin Passmore y Mark Alcott, de la 7 Brigada de Paracaidistas del Ejército de Estados Unidos con sede en Carolina del Norte fueron pillados con cajas de las siguientes drogas en sus aviones de transporte Globemaster III en el aeropuerto de Eceiza:

Epinefrina: es un estimulante del sistema nervioso.
Ketamina inyectable: droga alucinógena disociativa, que produce efecto anestésico y alucinaciones.
Morfina sulfato inyectable: alcaloide que proviene del opio.
Midazolam inyectable: sedante e hipnótico de efecto rápido.
Naloxona inyectable: antagonista de la morfina, que se emplea en caso de intoxicación con esa droga.
Oxicodona en comprimidos: es un opiáceo sintético.
Nalbuphina inyectable: analgésico opiáceo sintético, que produce una adicción muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada