Buscar en este blog

lunes, 28 de marzo de 2016

Misteriosa aeronave sobrevuela central nuclear israelí Dimona


Captura de pantalla de la página de seguimiento de vuelos Flightradar24 muestra un avión sin identificar sobrevolando la central nuclear israelí de Dimona.

Una aeronave no identificada sobrevoló las instalaciones nucleares de Dimona, en el sur de los territorios palestinos ocupados, aseguran medios israelíes.

El diario israelí Maariv, citando informes del portal de seguimiento de vuelosFlightradar24, informó el lunes que el pasado 10 de marzo y durante varios minutos el avión u objeto volador sobrevoló la central.

Según estos informes, este avión (o dron) voló en círculos con una velocidad de 326 kilómetros por hora y a una altura de 16 mil pies y después se dirigió hacia el este en los territorios ocupados, cerca de Jordania, para volver de nuevo sobre lo que se considera una zona "de exclusión aérea".

Se cree que la instalación se utiliza para la producción de material para fabricar armas nucleares y esta es la razón por la cual el espacio aéreo sobre el sitio está restringido y protegido por la fuerza aérea del régimen israelí.

FUENTE: HISPANTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario