Buscar en este blog

miércoles, 3 de febrero de 2016

MERCK Y NOVARTIS TENÍAN TRATAMIENTO PATENTADO PARA VIRUS ZIKA (con años de antelación)

Seguimos revisando todas las patentes relacionadas con el virus ZIKA y encontramos que además de los mencionados en nuestro artículo anterior, se suman estas dos grandes farmacéuticas.

Las pruebas:


MERCK

Iniciaron los trámites para obtener la patente (presentando la solicitud) el día 5 de octubre de 2007 y la obtuvieron el día 25 de marzo de 2014.

Acá vemos estos datos enmarcados en rojo.







y acá vemos, también enmarcado en rojo donde dice que el tratamiento INCLUYE VIRUS ZIKA:







Baje el pdf de la patente, si la quiere ver completa, aquí



The logo of Swiss drugmaker Novartis is seen at its headquarters in Basel October 22, 2013. REUTERS/Arnd Wiegmann

NOVARTIS

Presentaron la solicitud para obtener la patente el día 7 de febrero del 2008 y la obtuvieron el día 2 de octubre del 2012.







Acá vemos que el tratamiento patentado INCLUYE VIRUS ZIKA:





Baje el pdf de la patente, si la quiere ver completa, aquí

Seguiremos actualizando la información, pero con esto demostramos que el gran negociado inescrupuloso de las farmacéuticas consiste en un interminable engaño a la población.

Primero elaboran y patentan los tratamientos y después lanzan los virus, para seguir desangrando a la gente con su salud, con su vida y además con su dinero.

Por favor, difundan esta información para que llegue a la mayor cantidad posible de personas para que estén informadas del nuevo fraude y tráfico de miedo, y logren zafar de los tóxicos que vendrán en algún momento como VACUNAS, FÁRMACOS O FUMIGACIONES (NO OLVIDEN LOS CHEMTRAILS QUE SIGUEN) .

NO ACEPTEMOS NINGUNA FUMIGACIÓN.

La mentira de la “ayuda” que se suponía eran los mosquitos/zancudos (manipulados genéticamente) seguirá rodando, pues hemos visto información que habla de lanzar más mosquitos con la excusa de “combatir” virus zika, y la mentira da para mucho siempre.

FUENTE: https://detenganlavacuna.wordpress.com/2016/02/03/merck-y-novartis-tenian-tratamiento-patentado-para-virus-zika-con-anos-de-antelacion/

ESTAMOS DESPIERTOS



ESTAMOS VIGILANTES



BASTA DE MENTIRAS





PANDEMIA NO HAY NINGUNA

DETENGAN LA VACUNA



DETENGAN A LA FARMAFIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario