Buscar en este blog

miércoles, 3 de febrero de 2016

El verdadero objetivo del virus Zika



El virus Zika es, ante todo, un experimento social de las élites en el poder.

Ellos tratan de determinar que reacción tendría la sociedad ante una epidemia verdadera.

No es la primera vez que experimentan con nosotros, en México tuvieron su primer ensayo general con la gripe porcina.

Entonces asustaron a todos, principalmente a los mexicanos, con una presunta pandemia mortal e incontrolable.

En esa ocasión suspendieron toda actividad productiva en el país. Se trató de coartar el desplazamiento de la gente para tratar de evitar un "contagio" masivo. Se nos dijo que había miles de enfermos y muertos cuando la realidad es que solo hubo algunos fallecidos y algunos cuántos enfermos, ademas, en muchos de esos enfermos no se determino con exactitud la causa de su padecimiento, pues las pruebas clínicas para determinarlo apenas se estaban creando y, en todo caso, era un procedimiento que llevaba días realizarlo; algunos enfermaron de gripe común y no precisamente de la gripe porcina.

Después de esta pandemia fabricada se siguió con la gripe aviar en Asia, después con el Ébola en África y así sucesivamente hasta llegar actualmente con el virus del Zika.

Claro que esto también tiene su beneficio económico para la élite, es decir, ellos crean el problema y dan la "solución". Es un claro efecto acción-reacción, Claro, una reacción controlada y dirigida por ellos a través de sus medios de comunicación, que en la práctica son todos.

Los medios nos bombardean con "noticias" sobre la supuesta mortalidad de la enfermedad creando con ello un estado de psicosis en la población.

Nos dicen que este virus Zika tiene la capacidad de generar microcefalia en los fetos, por lo tanto aconsejan suspender los viajes, es decir, desplazarse; exactamente como hicieron en México hace ya casi 10 años. Es mas, aconsejan no salir de casa, osea, evitar el contacto social.

¿Para que quieren que la gente se abstenga de salir de casa o eviten interactuar con otras personas?

Creo la respuesta es bastante obvia: Tratan de evitar que la gente se organice, que las ideas se propaguen.

¿Para que? Pues para eso, para tenernos controlados y evitar una revuelta social: tal como haría una dictadura, un Estado policial.

Claro, tratan de que la gente lo haga de manera voluntaria; es para eso que se inventan estas enfermedades: para Acondicionarnos a aceptar ese Estado dictatorial, policial. Es la dictadura del gran hermano.

Además de lograr ese objetivo -el estado policial- ellos ganan enormes sumas de dinero ofreciéndonos la solución, es decir, vendiéndonos las vacunas tal como hicieron con los mexicanos; el gobierno les compró millones de vacunas.


En el caso del virus Sika, nos han dicho que en Brasil hay cientos de miles de infectados, lo que presuntamente ha provocado miles de casos de nacimientos de bebés con microcefalia.

Cuando la realidad es que no son miles de bebés con microcefalia, ni en todos los casos registrados y comprobados se puede afirmar que son a consecuencia del virus Zika, es más, los investigadores dicen que la causa son otros factores, como algunas sustancias que contienen los pesticidas (muy utilizados en Brasil) y por otras razones: como la desnutrición de las madres, el consumo de drogas y alcohol así como la herencia y padecimientos de salud.

De todos los casos recientes registrados de microcefalia en Brasil sólo en unos cuantos han sido infectadas las madres por el virus del Zika y, aún así, no se puede afirmar con absoluta certeza que la causa fue el virus.

Como vemos, esta "pandemia" global generada por el virus sika no es más que otro invento de la élite. Es mas, se dice que dicho virus ha sido creado deliberadamente, artificialmente, por algunas empresas biotecnológicas propiedad de esta élite criminal.

Otra cosa a tener en cuenta es el mismo foco de la infección, o al menos donde supuestamente ha habido más casos registrados de enfermos, es decir, Brasil.

Recordemos que ese país es parte de la resistencia internacional, precisamente, hacia estas élites luciferinas, es decir, es parte del BRICS; bloque político/económico que se opone a los intentos de hegemonía global occidental, es decir, se opone a los Estados Unidos y la Unión Europea, más específicamente, a la OTAN.

Además, en Brasil tendrán lugar las próximas olimpiadas; evento muy Ad hoc para probar su experimento social:

Por un lado probar in sitú la eficacia de sus mentiras y por el otro, perjudicar a su enemigo, pues la gente no querrá viajar Brasil y mucho menos reunirse con muchos otros en un estadio. En una de esas hasta obligan a Brasil o al COI a suspender las olimpiadas, con lo que Brasil tendrá grandes pérdidas económicas.

También resulta útil este virus para su agenda de despoblamiento mundial; pues por un lado piden a las mujeres embarazas evitar el contacto social y por el otro piden abstenerse de embarazarse pues corren el riego supuestamente de tener bebés con microcefalia.

Pero por otro lado, se ha informado el día de ayer del primer caso de contagio de Sika por vía sexual, con lo que pronto pedirán las autoridades sanitarias de cada país evitar las relaciones sexuales sin protección para evitar la propagación del virus.

Con esas medidas tendrán el pretexto ideal (a través del miedo) para intentar reducir el crecimiento de la población humana mundial.

Cuando suceda la pandemia real, por que pasará y además será creada por ellos mismos, la gente estará asustada, acondicionada, aborregada; no querrá salir de sus casas ni organizarse ni pelear contra el sistema. Ese es el verdadero objetivo del Sika.

3 comentarios:

  1. Entonces podemos crear una red social independiente con tecnología como la que usa Snowden para que en nuestras casas encerrados nos organicemos?

    ResponderEliminar
  2. esto es lo que pienso como sabemos el mundo esta al borde que se acaben los recursos y la gente morira entonses USA quiere que la umanidad siga viviendo pero como la va a acer para que no sospechen planean poner virus letales entre la gente ademas por eso quieren hacer un muro entre mexico y USA ademas que obama no a acho nada para evitar el muro aunque sea inhumano la unica solucion es ir a vivir a paises ricos y que sean islas como islandia o greolandia o nuevazelanda pero la verdadera pregunta es ¿todos moriremos o mataran para que no desaparesca el ser humano? lastimosamente esa desicion no la tiene el publoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamento l4 mala ortografi4 solo es p4ra que no lo detect3n :D

      Eliminar