Buscar en este blog

viernes, 2 de octubre de 2015

Rusia ataca las posiciones del ejercito de Estados Unidos en Siria.

Tal como se venía venir -y como lo anticipe- Rusia se enfrenta ahora mismo a los Estados Unidos en el suelo de Siria y, tal ves, próximamente en los cielos de esa nación.

Y no es que los rusos hayan enfrentado al ejército regular estadounidense, pero si a su ejército terrorista que opera en Siria, es decir, al Ejército libre sirio, que es la oposición armada "moderada" contra el régimen de Bashard Al Aassad: terrorista financiados, armados y operados por Washington.

Y esto es tan cierto, que inmediatamente se oyeron voces de indignación al mas alto nivel en la Casa blanca. Se mostraron perplejos ante la Acción de Rusia, pues habían trazado una "linea roja" respecto a atacar a sus fuerzas terroristas que operan en Siria, afirmando que los defenderían contra todo y todos, pero Rusia se paso por el arco del triunfo estas advertencias y los ataco. Esa fue la primera misión de la fuerza aérea rusa en Siria.


Y hay políticos muy influyentes en Estados Unidos como Jonh Mac Cain que han exigido una respuesta al ataque ruso contra ellos, y ha pedido armar a los terroristas sirios con equipo anti aéreo para derribar los aviones rusos, recordando con ello lo que hicieron en Afganistán allá por los años 70, cuando crearon grupos armados musulmanes para expulsar a las tropas soviéticas de aquel país.

Esos grupos armados son los que dieron origen a Al Queda, Frente al Nusra, Estado Islámico y la Hermandad musulmana. Así que la historia se repite, solo que ahora les tocara perder a los gringos y los triunfadores serán los rusos y sus aliados. Finalmente serán expulsados y exterminados los terroristas de Siria e Irak; terroristas que no son mas que los ejércitos terroristas islámicos de Estados Unidos y compañia.

No cabe duda que que estamos viviendo tiempos nuevos, tempos que terminaran muy probablemente en una gran guerra regional en Medio Oriente, para después implantar un Gobierno mundial, para finalmente acabar en una guerra mundial y en el Armagédon.

Actualización: Arabia Saudita pide "respeto" de parte de Rusia  hacia la "oposición armada siria moderada", mostrando con ello claramente quien financia y opera a esos grupos terroristas.

Nota, el Ejercito libre sirio es el grupo terrorista "oficial" de Estados Unidos en Siria, pero todos sabemos que el Estado Islámico (ISIS), Frente al Nusra y demás grupos terroristas jihadistas, todos son en realidad grupos armados, entrenados, operados y financiado por Estados Unidos, Israel, Turquía, Arabia Saudita, OTAN y monarquías del golfo pérsico, no oficialmente, pero todos sabemos que así es.

John Mac Cain es el mismo sujeto que coordino la implementación de Estado Islámico en Siria e Irak. Tenia reuniones periódicas con los lideres de las milicias terroristas que operaban en esa zona: los reunió y junto alrededor de lo que hoy conocemos como Daesh o ISIS. Este mismo sujeto es el que coordinaba la coordinación entre los grupos terroristas y los terroristas kurdos Del clan Barzani del norte de Irak bajo las ordenes de un gangster llamado Masud Barzani.


Líder terrorista kurdo Masud Barzani.


John Mac Cain con los lideres terroristas de lo que seria posteriormente ISIS





John Mac Cain con el que seria el actual líder del Estado Islámico y agente del Mossad israelí, Baghdadi

No hay comentarios:

Publicar un comentario