Buscar en este blog

martes, 6 de octubre de 2015

BRZEZINSKI: “EEUU DEBE TOMAR REPRESALIAS SI RUSIA NO DEJA DE ATACAR ACTIVOS ESTADOUNIDENSES EN SIRIA”


COMIENZAN LOS PERROS A LADRAR, ES DECIR:

¿ACASO ESTADOS UNIDOS TIENE "ACTIVOS"  LEGÍTIMOS EN SIRIA?, O ES QUE ESTÁN MUY "INDIGNADOS" POR QUE RUSIA ACABA CON SUS PLANES DE DESTRUIR SIRIA, DESTRUYENDO, ELIMINANDO A SUS EJÉRCITOS TERRORISTAS QUE AHÍ OPERAN ¿A ESO SE REFIERE ESTE BUITRE?.  CREO QUE SI.

RUSIA NO ESCUCHARA SUS LADRIDOS Y ACABAR CON TODAS ESAS RATAS ASESINAS SEAN ESTADOUNIDENSES O DE OTROS PAÍSES.

Los Estados Unidos deberían amenazar con tomar represalias si Rusia no deja de atacar a los activos estadounidenses en Siria, según afirma el influyente ex asesor de Seguridad Nacional Zbigniew Brzezinski en un artículo de opinión en el Financial Times.



Brzezinski, un reconocida globalista, insta a “la audacia estratégica” pues según él, la credibilidad de Estados Unidos en Oriente Medio está en juego.

Según Brzezinski, la aparente decisión de Moscú de atacar objetivos estatales no islámicos y de los rebeldes sirios apoyados por la CIA refleja “la incompetencia militar rusa”, y lo peor, “evidencia un deseo peligroso de resaltar la impotencia política estadounidense”.

Brzezinski , fue asesor de seguridad nacional del ex presidente Jimmy Carter y un firme partidario del actual presidente Barack Obama.



“Si Rusia continúa persiguiendo objetivos diferentes a Estado Islámico, losEE.UU. deben tomar represalias”.

“En estas circunstancias que se desarrollan rápidamente, los EE.UU. tiene sólo una opción real si quiere proteger sus más amplios intereses en la región: transmitir a Moscú la demanda de que cese y desista de las acciones militares que afecten directamente a los activos estadounidenses”.

“Las presencias navales y aéreas de Rusia en Siria son vulnerables, aisladas geográficamente de su patria”, señaló Brzezinski. “Podrían ser ‘desarmadas’ si persisten en la provocación hacia los EE.UU.”



Brzezinski afirma que el problema en el Medio Oriente es más grande que Siria y que Rusia debería cooperar con los EE.UU.

Según él los Estados Unidos, junto con China y Rusia, deben actuar en conjunto para proteger sus intereses mutuos.

“China, sin duda, prefiere quedarse al margen. Se podría calcular que estará entonces en una mejor posición para recoger los pedazos. Pero el caos regional podría fácilmente extenderse hacia el noreste. Tanto Rusia como después China podrían verse afectados adversamente. Pero los intereses estadounidenses y los aliados de Estados Unidos también sufrirían. Es tiempo, pues, para la audacia estratégica”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario