Buscar en este blog

jueves, 3 de septiembre de 2015

RUSIA INICIA UNAS MANIOBRAS DE “ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA” SIN PRECEDENTES

Las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia han comenzado ejercicios para identificar y evaluar las consecuencias de un ataque con armas de destrucción masiva, en unas maniobras que han incluido una cantidad de tropas sin precedentes.



“Se han movilizado más de 1.200 militares y alrededor de 200 piezas de equipamiento especial de las tropas de defensa contra la radiación, agentes químicos y Defensa Biológica, que supera con creces el número de personal y medios que se habían utilizado durante los ejercicios en años anteriores”, declaró el coronel Igor Yegorov a los periodistas.

El coronel agregó que el entrenamiento estaba centrado en distintos escenarios, incluyendo ataques terroristas en sitios que podrían representar riesgos biológicos, radiológicos o químicos.



En abril, más de 3.500 soldados rusos y 300 piezas de equipo militar participaron en un ejercicio antiterrorista de ls Fuerzas de Misiles Estratégicos, en el sureste de Rusia.

Según el Ministerio de Defensa de Rusia, el país va a realizar por lo menos 4.000 ejercicios militares a lo largo de 2015.     FUENTE

Fuente: http://sputniknews.com/military/20150902/1026477984.html#ixzz3kaxqxLEb

No hay comentarios:

Publicar un comentario