Buscar en este blog

sábado, 12 de septiembre de 2015

Eretz Israel o como la masonería internacional (sionismo político) trata de cambiar el mapa político de Medio Oriente

Les traigo al presente dos artículos míos de hace algún tiempo, y lo hago por que si comparan el mapa del territorio que actualmente controla el Estado Islámico con el mapa de Eretz Israel o, lo que es lo mismo, la tierra que Dios le prometió a Israel, veremos que su similitud es muy evidente: ¿cumplimiento de la profecía bíblica?, Juzguen ustedes mismos:




EL "ERETZ ISRAEL" CON QUE SUEÑAN LOS SIONISTAS  y  JUDÍOS  ULTRA ORTODOXOS
AHORA ESTÁ EN LA ETAPA FINAL PARA EL AUTO-CUMPLIMIENTO DE LA PROFECÍA.

MIREN EL MAPA DEL PRETENDIDO "GRAN ISRAEL" (ERETZ ISRAEL), LUEGO MIREN UN MAPA DONDE ESTE MARCADO EL TERRITORIO ACTUALMENTE CONTROLADO POR ISIS; SE SORPRENDERÁN.

«Yo les daré a tus descendientes la tierra que va desde el río de Egipto hasta el río Éufrates. Es la tierra donde ahora viven los quenitas, los quenizitas, los cadmoneos, los hititas, los ferezeos, los refaítas, los amorreos, los cananeos, los gergeseos y los jebuseos»
(Génesis, 15:18-21)


El futuro del mundo se escribe hoy en Oriente Medio


VARIAS COSAS ESTÁN EN JUEGO EN ESTOS MOMENTOS EN EL MEDIO ORIENTE, POR UN LADO LA SUPERVIVENCIA DE IRAN Y SIRIA, POR OTRO LADO LA PERMANENCIA DEL PETRO-DOLAR, Y FINALMENTE, LOS PLANES QUE TIENEN ISRAEL Y ARABIA SAUDITA PARA RE-CONFIGURAR EL MAPA POLÍTICO DE LA REGIÓN (CLARO QUE ESTADOS UNIDOS QUIERE LO MISMO, PERO CON OTRAS FRONTERAS), Y ESO INCLUYE EL ESTABLECIMIENTO DE ERETZ ISRAEL O EL GRAN ISRAEL.






En la guerra que actualmente pelean el gobierno iraqui y los terroristas del ISIS/EIIL, en caso de perderla el gobierno, pone en peligro a los mismos Estados Unidos e Iran; a los Estados Unidos por que Iraq ayuda a sostener al petro-dolar con su petroleo, pero ademas es un importante cliente de material militar de ese país. Otra cosa que preocupa mucho a los estadounidenses es el riesgo que corren de perder sus inversiones en la industria petrolera iraqui, pues las principales compañías trans-nacionales que extraen petroleo en Iraq son estadounidenses.

Pero Iran y Siria también perciben un gran peligro en caso de que el ISIS/EIIL gane la guerra, pues los combatientes del grupo terrorista están involucrados con el régimen saudí e israelí, dos grandes enemigos de ellos. Por eso es que en caso de que los terroristas ganen, la existencia de ellos mismos estaría en peligro, por que es indudable que eso es lo que quieren tanto Arabia Saudita como Israel.

Y esa es la razón de que Iran y Estados Unidos se alíen militarmente, cuando meno en este caso, para combatir al ISIS, pues representa un peligro para los intereses de ambos.

Pero en caso de darse el triunfo del ISIS, todo Oriente Medio estaría al borde de una guerra generalizada con tres bandos luchando por establecer sus condiciones, su visión para esa región; por un lado estaría la OTAN, por el otro el eje Israel-Arabia Saudita, y por el otro el eje Iran-Siria-Rusia-China.

El Israel de la profecía Bíblica (Eretz Israel)


Las profecías de Dios son para cumplirse, y en el caso de las concernientes a Israel también deberán cumplirse, y entre ellas esta aquella que afirma que su extensión territorial debe de corresponder con las tierras que Dios le prometió a Abraham, y esas tierras abarcan desde el rió Nilo hasta el rió Eúfrates, y desde el Líbano hasta la península del Sinai; esto es, desde lo que hoy es Arabia Saudita, hasta el Líbano, incluyendo partes que hoy pertenecen a Egipto, Iraq, Jordania y Siria. Pero también incluye lo que se conoce como Palestina.

¿El Gran Israel?, Eretz Yisrael Hashlemah, es un término que denota las fronteras bíblicas de Israel. Se encuentra en el libro del Genesis 15:18-21, que describe el pacto de Dios con Abraham: “Ese dia, Yaveh hizo un pacto con Abraham, y dijo: “A tus descendientes les doy estas tierras, desde el río de Egipto hasta el río Éufrates”.

Y aunque en la guerra de los seis días Israel conquisto prácticamente ese territorio, lo devolvió. Israel ya era prácticamente dueño de la península del Sinai, de Palestina, y partes de Siria, Jordania y Egipto, pero devolvió esas tierras a cambio de un tratado de paz con sus vecinos árabes.

Ahora, si Dios le prometió a la descendencia de Abraham esas tierras, pues efectivamente las tendrán, ¿pero de que manera?.

Pues algo que es clave en esto, es la alianza tacita entre Israel y Arabia Saudita. Para los analistas en geopolitica esta clara esa alianza, es mas, los dos tienen y tendrán un enemigo común formidable, entonces no sera nada estraño que esa alianza se fortalezca aun mas, y es claro que en algún momento, mas temprano que tarde, los dos se enfrentaran en el campo de batalla a Rusia y sus aliados. Eso lo vemos ahora en el conflicto sirio; Rusia con Bashar Al Assad, y Arabia Saudita e Israel con los rebeldes. Ademas, esta el conflicto personal entre rusos y los de Arabia, tanto es así que los arábigos amenazaron al señor Putin con atentados terroristas en el territorio Ruso, antes, durante y después de los juegos olímpicos de Sochi; y pues los últimos ataques terroristas en Rusia son el cumplimiento de esas amenazas, entonces, es casi seguro que Rusia responderá con un ataque devastador a Arabia Saudita después de los juegos olímpicos, si no es que en el trascurso de los mismos, por que puedan darse nuevos ataques terroristas durante los juegos.

Entonces, el panorama político se configura para que Israel y Arabia Saudita se unan en una federación, y esto a pesar de las diferencias religiosas, pues los árabes son musulmanes.

Ademas, en un conflicto como el que describo, esa alianza seria inevitable. Y pues hay cosas imprevistas, que podrían incentivar el proceso, como la conversión de Arabia Saudita al judaísmo.

En todo caso, es inevitable que Israel ocupe la mayor parte norte de lo que hoy es Arabia Saudita.

También otra nación que tiene su tierra en esa península arábiga es el Yemen, y en Yemen hay una gran comunidad judía, que puede desempeñar un papel fundamental en este proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario