Buscar en este blog

jueves, 6 de agosto de 2015

¿Qué va a pasar en septiembre 2015?

¿Por qué hay tanta gente Almacenando alimentos y suministros?




¿Ha notado que hay una enorme cantidad de rumores en Internet sobre el mes de septiembre 2015? Nunca antes había visto tanta especulación sobre lo que sucedería en un mes en particular. Algunas personas creen que vamos a ver un colapso económico el próximo mes, otros creen que habrá algún tipo de desastre natural histórica, y otros están convencidos de que el juicio de Dios está llegando . Así que ahora mismo, un gran número de estadounidenses están abasteciendo de comida de emergencia y suministros como locos.Personalmente, nunca he estado más preocupados por cualquier período de tiempo que estoy a punto de los últimos seis meses de 2015. Hace varias semanas, expresé mi convicción de que el caos se iniciará una vez que termine el verano . Estos son los últimos días de la "vida normal" en Estados Unidos, y casi todo lo que hoy damos por sentado está a punto de ser sacudido.

Mucha gente que conozco he estado almacenando alimentos y suministros, como nunca antes, pero no me di cuenta lo extendido este fenómeno fue hasta que me encontré con el siguiente informe Natural News ...


Según ha informado AllNewsPipeline.com (ANP), los corresponsales para el sitio de noticias comenzaron a visitar una serie de sitios web de alimentos de supervivencia en julio, con el objetivo de ordenar algunos alimentos a granel esenciales que incluyen papas, zanahorias, mangos, melocotones, huevos en polvo y en polvo leche, entre otros artículos. Pero cuanto más se compraban, más se encuentran avisos en los sitios de comida de supervivenciaque indica que los suministros eran ya sea bajo o temporalmente fuera de stock .

Sólo, las advertencias no dijeron que las acciones se reponen inmediatamente; más bien, el sitio informó,algunos alimentos podrían tomar semanas para reponer .

Al regresar a esos sitios a los pocos días, la situación se había vuelto aún más grave: Muchos sitios no fueron aún cierta cuando se sustituirían las existencias de algunos artículos .

" Mientras tanto Preparewise y comprar alimentos de emergencia Esperamos que estos artículos sean de nuevo en stock en 3 a 4 semanas, el hecho de que ambos de estos sitios web están experimentando la demanda abrumadora y en la actualidad completamente fuera de algunos de los grupos de alimentos más básicos debe decirle a todo el mundo unos pocos cosas ", informó la ANP. " Los estadounidenses están comprando estos productos en los números enormes a medida que más y más estadounidenses han llegado a esperar una razón para necesitar estos artículos en algún momento en el futuro . "

Los medios de comunicación le gusta burlarse de "preppers", pero nadie se va a burlarse de ellos cuando las cosas realmente comienzan a desmoronarse en este país.

Cuando hay una grave falta de alimentos, la gente común puede empezar a actuar como animales salvajes. Basta con contemplar lo que está pasando en Venezuela en estos momentos . En el vídeo y el vídeo se puede ver media venezolanos entrar en modo de pánico por un poco de comida.

¿Vamos a ver, finalmente, escenas similares en este país?

Muchos estadounidenses también están febrilmente abastecerse de oro físico y plata. De hecho, las ventas de las águilas de oro son de hasta 50 por cientoen comparación con el año pasado ...


Las ventas de oro del águila para los primeros siete meses del año, aumentaron un asombroso 50% de 296.000 oz en el 2014 a 443,000 oz en 2015. La mayor parte de la compra de Gold Eagle tuvo lugar en julio con las ventas totales para el mes en 170.000 oz Por lo tanto, las ventas de oro del águila en cuenta julio para casi el 40% de las ventas totales del año.

Entonces ¿por qué sucede esto?

¿Por qué la gente lo asustó?

Bueno, más que cualquier otra persona personas están apuntando al mes de septiembre. Lo siguiente viene de un artículo reciente escrito por Lisa asilo ...


Parece que mucha gente últimamente están teniendo un presentimiento de que algo "grande" está a punto de desarrollarse , pero nadie sabe exactamente lo que es.Tal vez la gente se siente de esa manera debido a los acontecimientos que están teniendo lugar alrededor de ellos.A partir de señales en los cielos, a almacenamiento militar, a los eventos políticos perturbadores. Parece que hay una confluencia de la actividad, tanto en el ámbito político y espiritual que culminó en 2015 causando las alarmas de los pueblos para ir fuera. ¿Podría ser que la gente se siente de esta manera debido a los acontecimientos misteriosos que están culminando en septiembre ??

Al igual que muchos otros, yo también tengo la sensación de que algo "grande" está a punto de suceder.

Un reciente video de YouTube que fue producido por Infowars examinó algunas de las razones específicas por las que muchas personas se preocupan por lo que va a pasar el próximo mes ...


Bastante mal agüero, ¿eh?

En el artículo que cité desde arriba, Lisa asilo armar su propia lista de los eventos clave. Algunos de estos eventos ya han ocurrido, algunos están a punto de suceder, y algunos se pasará durante el mes de septiembre en sí ...

1. NORAD reabre Cheyenne Mountain después de años de cierre debido a las preocupaciones sobre un ataque EMP

2. Corte Suprema de Estados Unidos legaliza el matrimonio entre homosexuales en los 50 estados

3. Estrella de Belén aparece el 30 de junio

4. Talisman Saber Inicia

5. Papa Francisco declara su deseo de construir un gobierno mundial y un nuevo orden mundial

6. El Instituto del Templo anuncia su plan para cultivar recaudar Red Vaquilla ' sa precursora de la construcción del Templo.

7. accidentes de Nueva York Stock Exchange, United Airlines se detiene, Wall Street sitio periodista y cierre del mercado chino

8. Jade Helm comienza 15 de julio

9. Shemitá Año

10. Jubileo años

11. Luna de Sangre Tétrada Concluye 28 de septiembre

12. ONU acoge su Agenda 21 Reunión de Desarrollo Sostenible para el planeta entero (septiembre 25-27) El Papa viajará a Nueva York y dirigirse al Congreso y asistir a la reunión

13. La venida Propuesta de la ONU para hacer de Palestina un estado .

Una lista bastante impresionante. Pero antes de continuar, quiero señalar una cosa. Yo no creo que el año del Jubileo comienza en 2015. En mi investigación, he llegado a la conclusión de que Jubilee año nacen en nuestros años naturales que terminan en 29 y 79. En otras palabras, los dos últimos años del jubileo comenzaron en 1929 y 1979, y el próximo se iniciará en 2029. En algún momento pronto espero escribir todo un artículo sobre esto.

Pero sin lugar a dudas, hay una muy impresionante confluencia de eventos que todos se unen en septiembre. El siguiente es un extracto extendida de uno de mis artículos anteriores ...

*****

13 de septiembre - Se trata de Elul 29 en el calendario bíblico - el último día del año Shemitá . Muchos están preocupados por esta fecha porque hemos visto gigantes desplomes de la bolsa en el último día de los dos ciclos anteriores Shemitá.

El 17 de septiembre de 2001 (que fue Elul 29 en el calendario bíblico), fuimos testigos de la mayor un día caída de la bolsa en la historia de Estados Unidos hasta ese momento. El Dow Jones se desplomó 684 puntos , y fue un récord que mantuvo durante exactamente siete años, hasta el final del próximo ciclo Shemitá.

El 29 de septiembre de 2008 (que también era Elul 29 en el calendario bíblico), el Dow cayó por la asombrosa cantidad de 777 puntos , que aún hoy sigue siendo el más grande un día desplome de la bolsa de todos los tiempos.

Ahora nos estamos acercando al final de otro año Shemitá. Lo mismo ocurrirá con la caída de la bolsa en 13 de septiembre 2015? Bueno, no, porque ese día es un domingo. Así que te garantizo que el mercado de valores no se estrellará en ese día en particular. Pero como Jonathan Cahn ha señalado en su libro sobre la Shemitá , a veces crisis bursátiles ocurren justo antes del final del año Shemitá ya veces suceden en tan sólo unas pocas semanas después del final de la Shemitá. Así que no sólo estamos viendo una fecha en particular.

15 de septiembre - La sesión 70 de la Asamblea General de la ONU comienza en esta fecha. Se ha reportado que Francia planea introducir una resolución que daría reconocimiento formal del Consejo de Seguridad de la ONU a un Estado palestino . Hasta ahora, los Estados Unidos siempre ha sido el bloqueo de una resolución de este tipo, pero Barack Obama está indicando que las cosas pueden ser muy diferentes en esta ocasión.

25 septiembre a 27 septiembre - Las Naciones Unidas se va a poner en marcha un programa de desarrollo sostenible de la marca nueva para todo el planeta . Algunos han llamado a esto "Agenda 21 con esteroides". Pero este nuevo programa no es sólo sobre el medio ambiente. También incluye disposiciones relativas a la economía, la agricultura, la educación y la igualdad de género. El 25 de septiembre, el Papa viajará a Nueva York para dar un importante discurso dando inicio a la conferencia de la ONU en la que se dio a conocer esta nueva agenda.

28 de septiembre - Esta es la fecha de la última de las cuatro lunas de sangre que caen en las fechas del festival bíblicos durante 2014 y 2015. Esta sangre luna cae en el primer día de la Fiesta de los Tabernáculos, que será un "súper luna", y que en realidad será visible en la ciudad de Jerusalén. Hay muchos que desestime el fenómeno de la luna en sangre, pero hemos visto patrones similares antes. Por ejemplo, un patrón similar de eclipses que sucedió justo antes y justo después de la destrucción del templo judío por los romanos en el año 70 dC .

*****

Entonces, ¿qué va a pasar este mes de septiembre?

Sea lo que sea, no tenemos mucho tiempo hasta que nos damos cuenta.

Recientemente, ha habido unas cuantas personas que han llegado a mis sitios web y han sugerido que el conseguir envuelto en estas cosas es malo y que en lugar de eso sólo deben "aprovechar el día" y centrarse en disfrutar de nuestras vidas tanto como podamos.

Por supuesto, la verdad es que no hace ningún bien en el largo plazo para meter la cabeza en la arena. Si voluntariamente ignoramos las nubes ominosas en el horizonte, lo hacemos a nuestro propio riesgo.

Creo que todos nosotros deberíamos considerar estas palabras que fueron escritas recientemente por Larry Tomczak ...


Supongamos que usted nació a finales de 1930. Los informes se deriva su camino sobre rumores relativos a Japón y su ruido de sables hacia América. En Alemania existe una tea en el horizonte de agitar a la gente a recuperar la gloria de Alemania. Circulan rumores sobre una posible invasión de Polonia. Winston Churchill se reproche a su primer ministro para declarar la "paz en nuestro tiempo" después de un "acuerdo" desacertada con Adolf Hitler. Advertencias de tormenta económicos están aumentando y persisten los rumores sobre un posible racionamiento si la guerra iba a estallar. Un dictador fascista está llegando a la fama en Italia llamado Benito Mussolini. Atrapa la deriva de dónde me dirijo?

Estoy persuadido de que vivimos en un período similar de la historia . Una tormenta perfecta se está desarrollando y esto es no una teoría de la conspiración surrealista .No es exagerado decir que Estados Unidos está en una encrucijada ... en una crisis ... en un punto de inflexión... experimentando cambios sin precedentes ... observando nuestro acto presidente como un equipo de demolición de un solo hombre para lograr su "transformación fundamental de América."

Como Tomczak, creo que hemos llegado a "un punto de inflexión" y que estamos entrando en una "tormenta perfecta".

Creo que los próximos meses van a cambiar dramáticamente la vida en Estados Unidos y que estamos entrando en tiempos difíciles a diferencia de cualquier cosa que cualquiera de nosotros hemos experimentado.

Entonces, ¿qué cree usted que el mes de septiembre y el resto del año traerá?

Siéntase libre de unirse a la discusión mediante la publicación de un comentario más abajo ...

43 comentarios:

  1. En el año 2000 y en el 2012 muchos creían que seria el fin el mundo a pesar de que no había señales evidentes de que ello sucedería, y muchos conspiranoicos hicieron el gran ridículo ante el mundo de los borregos y escépticos. Ahora la cosa es diferente. hay demasiadas señales, tanto naturales como acciones del hombre que apuntan directamente a que septiembre estará muy movido. El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos... muévase por si acaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y este septiembre también harán el ridículo ante el mundo de los borregos y escépticos!!!

      Eliminar
    2. Para 2000 y 2012 también habían muchas "señales" y aquí seguimos y después de septiembre seguiremos!!!

      Eliminar
    3. Amigo esto es muy viejo todo se remonta al disco de bonnie Cepeda "Ay Doctor"

      Eliminar
  2. Cierto hay muchas evidencias y suenos de la gente sobre ese dia de septiembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el 21 de diciembre de 2012 también habían muchas "evidencias" !!!!

      Eliminar
    2. Para el 21 de diciembre de 2012 también habían muchas "evidencias" !!!!

      Eliminar
  3. Nada va a pasar
    Es como siempre una estrategia de los que tienen el poder y el dinero del mundo para no perder el control del otro 98% de los seres humanos que no tenemos voz ni voto en las desiciones, por que parece que al fin estamos despertando para darnos cuenta del abuso de esa minoria,
    A ellos si que les llegara su 25 de septiembre y creo que va a ser pronto, la justicia tarda pero llega y eso estamos a punto de verlo

    ResponderEliminar
  4. Nada va a pasar
    Es como siempre una estrategia de los que tienen el poder y el dinero del mundo para no perder el control del otro 98% de los seres humanos que no tenemos voz ni voto en las desiciones, por que parece que al fin estamos despertando para darnos cuenta del abuso de esa minoria,
    A ellos si que les llegara su 25 de septiembre y creo que va a ser pronto, la justicia tarda pero llega y eso estamos a punto de verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que va a pasar, pero el día, la hora ,el tiempo ,nadie lo sabe ni los ángeles de Dios,te invito a que leas la Biblia. Hay una parte donde dice que fin del tiempo llegara en el MOMENTO MENOS ESPERADO.

      Eliminar
    2. jajaja.. suena contradictorio lo que pones.. EL DIA Y LA HORA NADIO LO SABE.... resulta que ahora todos lo sabesn.. jajaj

      Eliminar
  5. Claro que va a pasar algo solo hay que mirar lo que esta pasando ya ; super poblacion mundial somos mas delos que soporta el planeta ; cambio climatico ya es un echo ; falta de agua en muchos paises; nos estamos consumiendo los alimentos de los 6 meses mas cada dia que pasa; nos tienen engañados o entretenidos con el tema de la crisis; siguen abiendo millones de muertes por los virus pero como no sale por la tv no es noticia; claro que los gobiernos y no gobiernos haran algo para esterminar si eliminar a la gran mayoria de poblacion es algo inminente es lo que llaman nuevo orden mundial es mas si ya os dais cuenta ya a empezado mira como ba cayendo las bolsas en china con el nuevo tratado de libre comercio pronto abra un gran declibe y se rompera el sistema y abra un nuevo orden mundial

    ResponderEliminar
  6. Soldados de la Paranoia, dejen de inventar estupideces, no que el 2012 se acababa todo? Payasos del terror virtual vayan a pedir hora al psicologo

    ResponderEliminar
  7. LOL... Espero que pase algo bueno y que todos los humanos hagamos el amor sin preservativo, que la leche de mi pene corra por la calle como un rio de lava y que los iluminati se unan a la fiesta.

    Gilipollas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sois un enfermo y lamentablemente tenes el derecho de decir lo que quieras, y respirar nuestro aire como cualquier humano, lastima que se lo quitas a otro que lo merece... es una pena

      Eliminar
  8. Pues en otros sitios hablan de otra cosa no que vaya a estrellarse un meteoro si no qla tierra se moverá y qhabra una explosión solar algo asi

    ResponderEliminar
  9. y que importa si te preparas creo que esta bien . tarde o temprano ocuparas de tus planes de emergencia .creo que es buen idea terlos simpre a mano

    ResponderEliminar
  10. Despertando conciencias??? http://www.lamentiraestaahifuera.com/2015/05/07/ningun-cometa-o-asteroide-impactara-en-la-tierra-en-septiembre-de-2015/

    ResponderEliminar
  11. esto lo que hace es llenar los bolsillos de los productores e intermediarios de alimentos no perecederos. que lastima debí invertir en eso

    ResponderEliminar
  12. A cualquiera puede llegarle su hora en cualquier momento, hay que estar conscientes de ello, y no neesariamente que ocurra un desastre mundial, estas notas lo unico que generan es miedo, preguntense quienes se benefician con ello ( ? )

    ResponderEliminar
  13. emmm... estamos en 15 de septiembre y no paso nada muchachos/as media pila..

    ResponderEliminar
  14. Deberia terminarse el mundo y que los sobrevibientes sean los que mas plata tienen...asi la pasan bien feo y se cagan de hambre de sed y de abstinencia de sus drogas...luego que mueran ahogados o congelados....arman guerras para probar armas y para devaluar si no respetan ña vida que no pidan piedad cuando la vida les sea arrebatada.

    ResponderEliminar
  15. Deberia terminarse el mundo y que los sobrevibientes sean los que mas plata tienen...asi la pasan bien feo y se cagan de hambre de sed y de abstinencia de sus drogas...luego que mueran ahogados o congelados....arman guerras para probar armas y para devaluar si no respetan ña vida que no pidan piedad cuando la vida les sea arrebatada.

    ResponderEliminar
  16. Vive tu vida como si fuera el último día, en el presente que ya es pasado, el futuro nadie lo predice por que tu existencia se acaba cuando ya no crees en el amor, no valoras tu familia, adquieres vicios y pierdes la fe en Dios.

    ResponderEliminar
  17. Vive tu vida como si fuera el último día, en el presente que ya es pasado, el futuro nadie lo predice por que tu existencia se acaba cuando ya no crees en el amor, no valoras tu familia, adquieres vicios y pierdes la fe en Dios.

    ResponderEliminar
  18. 19 de septiembre y aún no se ha muerto Nicolás Maduro...

    ResponderEliminar
  19. 19 de septiembre y aún no se ha muerto Nicolás Maduro...

    ResponderEliminar
  20. Lo que va a pasar es que a partir de ese día las consecuencias del hombre en la Tierra no serán reversibles. El cambio climático y el calentamiento global serán imparables.
    Tienen razón en decir que ese día será apocalíptico porque en ese día comenzará la cuenta atrás para el planeta. Todo por una sola especie. Nosotros. Para mí la cuenta atrás empezó cuando el simio empezó a evolucionar en nosotros. Todos nosotros somos mierda. Una maldita plaga.

    ResponderEliminar
  21. Esto ya comenzo, en chile terremoto 8,4 con tsunami devastador.......con mas de 300 réplicas de mas de 4 grados por 3 dias seguidos.
    Como dice el provervio: no creo en brujos Garay, pero que los hay, los hay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad en chile ya comenzó lo del cambio comenzó quizá todo empiece mañana 23 de septiembre o el 25 de septiembre o el 7 de octubre como ultima mente EH leído en internet
      Sólo vivir día a día y aprovechar nuestra familia como si fuera el último día

      Eliminar
  22. 22 de Septiembre... y aun seguimos aquí.... jajajajaja... cuanto tiempo desperdiciado en escribir todo esto!!!!
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Adiós a todos por si mañana no seguimos aquí jajajajaja que pedo ya son las 3 :00 mejor como antes de que pase algo jajaja

    ResponderEliminar
  24. Lol lo que va a pasar es que todo vamos a estar como venezuela :v

    ResponderEliminar
  25. pues dejemos que corra el Tiempo, de aquí hasta el 28 de Septiembre que es lo de la Cuarta Luna de Sangre Posteriormente si no sucede nada sigamos con nuestras vidas atadas al consumismo, Materialismo, Malos Gobiernos y Corruptos así como Religiones Blasfemas y que nos sigan esclavizando con todo ese "PRODUCTO ILUMINATI" Así de Fácil 7n7 Creo que no es necesario que pase algo Catastrófico para darnos cuenta de la Situación en el Mundo !!! Un Saludo desde México

    ResponderEliminar
  26. pues dejemos que corra el Tiempo, de aquí hasta el 28 de Septiembre que es lo de la Cuarta Luna de Sangre Posteriormente si no sucede nada sigamos con nuestras vidas atadas al consumismo, Materialismo, Malos Gobiernos y Corruptos así como Religiones Blasfemas y que nos sigan esclavizando con todo ese "PRODUCTO ILUMINATI" Así de Fácil 7n7 Creo que no es necesario que pase algo Catastrófico para darnos cuenta de la Situación en el Mundo !!! Un Saludo desde México

    ResponderEliminar
  27. DE ACUERDO EN QUE ESTA SOBREPOBLADO, ESTARIA BIEN TERMINAR CON LOS ADULTOS MAYORES, PARA ASI DEJAR ESPACIO A LOS NINIOS, MUJERES Y JOVENES, NO SE MOLESTEN, YO SOY UN ADULTO MAYOR ME UNO A ESO, YA ESTAMOS VIEJOS, SOLO ESTORBARIAMOS, EN CAMBIO LOS POBRES NINIOS, ELLOS QUE CULPA TIENEN, BUENO CREO SERIA MEJOR QUE SOLAMENTE ENVENENAR O ELIMINAR POR MONTONES, DNB.

    ResponderEliminar
  28. Soy de raticulin y lo vais a flipar!!!!

    ResponderEliminar
  29. Y como siempre pasa el 25 de srptiembre y no pasa nada. Agora lo programaran para el próximo año y después para 2019 etc

    ResponderEliminar
  30. Quiero agradecer a este gran hombre de las buenas obras que ha hecho aquí para allá a mí ya mi familia por traer a mi marrige artículo si usted está fuera allí y usted está pasando por algún problema y sólo siento que el mundo debe llegar a su fin tengo buenas noticias para usted este buen hombre puede ayudar a salir
    ¿Es usted un paciente de cáncer
    Están suffring de cualquier enfermedad
    ¿Quieres que tu amor una vuelta
    ¿Tienes algún problema procrear
    A continuación, puede ponerse en contacto con este gran hombre a través de su correo electrónico y su problema se resolverá
    drzizitemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Ces catastrophes naturelles et ce cyclone Chapala punition d'ALLAH contre les amis de satan si le cyclone Chapala la mort de satan c'est la fin du monde donc aux êtres humains de se convertir a l'islam immédiatement pour éviter la panique l'enfer et pour éviter Netanyahu Daech Boko Haram Bachar assed a l'enfer avec ces guerres en Yémen En Syrie en Irak les crimes sioniste en Palestine normal la fin du monde Novembre 2015 un homme averti en vaut deux.

    ResponderEliminar
  32. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar