Buscar en este blog

viernes, 28 de agosto de 2015

Ni lesbiana ni bisexual, Miley Cyrus se declara "pansexual"

Foto propiedad de: Tomada del Instagram de Miley Cyrus

La cantante no se detiene en distinguir géneros, ella simplemente ama, y por cierto, se encuentra soltera.

Miley Cyrus está aclarando su preferencia sexual y su estado civil. Aunque recientemente fue relacionada con la modelo Stella Maxwell, la cantante actualmente se encuentra soltera.

Las declaraciones fueron hechas a la revista ELLE UK edición octubre. "Soy una persona muy abierta, soy pansexual. Pero ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así que la gente con la que estoy también”.

Y en cuanto a la fluidez de su género dice: "No me identifico con lo que la gente espera de los hombres y de las mujeres. Sé que soy más dura y más ruda que la mayoría de los chicos, pero eso no me convierte en uno. La otra noche me puse un vestido rosa porque me sentía linda. Puedo hornear un bizcocho y luego irme a jugar a hockey".

Ciro explica cómo ser abierta con su sexualidad y su cuerpo la ha ayudado con su mente. “He tenido ansiedad y depresión en mi vida y mucho de eso deriva de la manera en que me veo… Si tú te sientes lo suficientemente divertida y lo suficientemente fresca y confiada, eso hará que te sientas hermosa”.

Por otro lado, la polémica explica el por qué de su fundación Happy Hippie que busca ayudar a la comunidad LGBT y a las comunidades sin hogar.

“Yo estaba avergonzada de que me pagaran por estrechar mi culo en un oso de peluche. No era digna de la cantidad que estaba recibiendo mientras las personas viven en la calle”, pero mientras trata de hacer un impacto en el mundo, insiste en no tener ningún interés por entrar en la política.    FUENTE

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario