Buscar en este blog

miércoles, 5 de agosto de 2015

El vídeo del rabino que "profetizo" el inicio de una gran guerra en el sur de Israel, ademas, es el mismo que anuncia la llegada del Mesías al final del presente año sabático judío

Vídeo de rabino cabalista profetizando desde la Cueva de Elías: Iniciará una guerra en el Sur de Israel





Por Visión de Profetas


Breaking Israel News publicó un interesante artículo acerca del rabino Amram Vaknin, quien dirigía un servicio de oración en la Cueva de el Profeta Elías en Haifa Israel, con aproximadamente 30 hombres judíos y 30 mujeres judías, que le acompañaban para orar por el bienestar del pueblo judío, afirmó Estado de Israel.

Gil Najman, asistente del rabino y testigo presencial, dijo que aproximadamente a las 11:30 AM, el rabino Amram Vaknin repentinamente cayó al suelo, en el barro y el agua en el suelo de la cueva.

El Rabino Vaknin (76) es un judío pobre que vive en la ciudad portuaria de Ashdod, viene de una familia de cabalístas. Su madre y su abuela tenían el mismo don de recibir revelaciones del Cielo. A través de estos mensajes, el rabino Vaknin anunció con exactitud la "Flotilla de la Libertad", en mayo de 2010, el incendio mortal en el bosque Carmel, en diciembre de 2010, así como la Operación Pilar Defensivo en 2012 y la Operación de Margen Protector en 2014.

En el vídeo que están por ver (en hebreo sin subtitulo), el rabino Vaknin estaba tendido en el suelo de la Cueva de Elías, profetizando, iniciando con la declaración "al pueblo judío de Eliyahu haNavi (Elías el Profeta)":

Hay un Decreto del Cielo que la Guerra va a empezar en el sur de Israel, se moverá hacia el norte de Israel y continuará en el interior de Israel. Miles de personas morirán.   FUENTE


El vídeo (21 minutos) fue tomado del canal de Adam Alioa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario