Buscar en este blog

jueves, 27 de agosto de 2015

CONFIRMAN QUE LA EXPLOSIÓN EN TIANJIN FUE UNA BOMBA ATÓMICA

[Nota del Editor: A veces nos gusta moverse rápido en una noticia de última hora para vencer a noticias principales con todo su dinero y mano de obra. Y otras veces nuestro sexto sentido entra en acción, diciéndonos que se echó hacia atrás un poco, estudiar la presentación de informes a principios de pistas sobre lo que NO se está informando, y activar una de nuestras especialidades principales equipos de investigación. Por desgracia teníamos una mayor actividad en nuestro equipo accidente de avión en el último año más o menos, donde los equipos se ponderan con los pilotos de alto nivel y los investigadores del accidente, sobre todo a través de contactos de largo tiempo. Cuando nos metemos en las investigaciones mini-bomba nuclear la lista crece mucho más corto, ya que hay menos de esas personas alrededor. Como usted aprenderá rápidamente a continuación, si usted no sabe qué buscar y tener algo de profundidad en la ciencia de miedo de lo que hacen diversas cosas van auge, y el rastro dejado atrás a decirte lo que era, tener la evidencia frente a usted no tiene ninguna consecuencia. Hemos añadido el material más técnico de lo habitual para un público general, como esta pieza debía también ser escrito para armas y expertos en explosivos de todo ese mundo, y pondremos al día en este juego muy rápido. Afortunadamente explosivos son un campo estudiado intensamente con cantidades masivas de las pruebas y los datos recogidos. Las personas que se ven en esta materia en su profesión tienen que caminar enciclopedias de la investigación más allá de lo que pueden detectar una pequeña pista en una foto de destrucción masiva. Hemos intensificado a la placa para hacer esto porque tenemos la capacidad y por la razón que dio el Dr. Jim Walsh del Programa de Estudios de Valores del MIT. En un reciente Press TV El show Debate sobre el aniversario del bombardeo de Nagasaki, que había planeado para tapar mini-bombas nucleares una vez más como el elefante en la sala de estar de las amenazas terroristas que el mundo ahora enfrenta.


Sentimos que tenemos el deber de impulsar exponer esta amenaza hasta que el público se despierta de que si no se bajan sus colillas y comienzan a gritar que se va a ver más de esto me ocurra. Hemos advertido que no hacer nada sólo envalentonar a los que hacen esto, y estábamos justo Así que me dedico este artículo de hoy de "experto" Sr. Walsh que estaba molesto por mi mención de la amenaza de mini-bomba nuclear hasta el punto de atacarlo diciendo: "Creo que esta idea de que no ha habido pruebas de mini-bombas nucleares de todo el mundo se habla de conspiración loco. Ninguna persona seria cree que esto ... no es un tratado de prohibición de pruebas que tiene mensajes de pruebas de monitoreo de todo el mundo, diseñado para detectar explosiones nucleares asociados con las pruebas, nunca han aparecido nada de esto. 

No conozco ninguna persona seria que cree que ". Mi contexto por supuesto, que estoy seguro Walsh entiende, no estaba en las pruebas formales, pero las pruebas "en vivo" ... como en la gente y las metas para demostrar lo que pueden hacer y enviar un mensaje a alguien (s) ... y sí ... para aterrorizar a la gente. Así que el Sr. Walsh, perdón si no consideramos a usted ya sus amigos "gente seria", como con usted protegiéndonos que están en forma triste. Y hablando de eso, usted y su gente necesita para ponerse en forma o enviar hacia fuera, señor ... Jim W. Dean]

 [Actualización: Tenemos un artículo de seguimiento que muestra un marco mediante el análisis de fotogramas del vídeo explosión. ] _________________________ Hace dos semanas una devastadora explosión tuvo lugar en la ciudad portuaria de Tianjin, China. Los informes oficiales afirmaron una instalación de almacenamiento de productos químicos se había incendiado y explotó. Material de archivo de teléfono móvil tomadas por los residentes mostró una enorme explosión y bola de fuego.


En pocos días, las fotos aéreas revelaron la impresionante magnitud de los daños . Un cráter humeante negro marca la zona cero , mientras que el paisaje circundante apocalíptica está carbonizada y aplanado . Filas de coches quemados y contenedores de transporte retorcidos se extienden en la distancia en todos los lados . El alcance de la devastación es tal que debe haber sido una muy gran explosión de hecho. El alcance de la devastación es tal que debe haber sido una muy gran explosión de hecho. La superficie total quemada abarca 20.000 metros cuadrados y sigue siendo explosiones peligrosas , más fueron reportados por las autoridades chinas en el 15 de agosto. Los residentes en un radio de 3 millas han sido reubicados ; al menos 85 víctimas del accidente se han reportado muertos.


Estábamos inmediatamente sospechosa, tan enormes explosiones tienen que ser vistos con recelo estos días en que las armas nucleares tácticas se pueden y se utilizan con alarmante frecuencia - 9-11, El Khobar Towers, el terremoto de Haití y, más recientemente, el aire se redujo en Yemen. La devastación masiva en un área amplia. La devastación masiva en un área amplia. El teléfono móvil como detector de radiación La pista clave que nos permitió identificar el uso de un arma nuclear en Yemen fue la presencia de píxeles brillantes - puntos blancos que se encendían y apagaban brevemente en los vídeos del teléfono móvil de la explosión.

 El sensor de imagen CCD en el teléfono de la cámara está siendo golpeado por la radiación que provoca un píxel a la sobrecarga y aparecen blancos; de esta manera un teléfono móvil puede servir una doble función como un detector de radiación cruda pero eficaz.

 Cuando ocurrió la explosión Tianjin Inmediatamente miré las imágenes del teléfono móvil de la explosión y traté de encontrar píxeles brillantes; No pude encontrar ninguna, pero la enorme bola de fuego al rojo vivo y magnitud del efecto aparente explosión en los metros (edificios sacudidos, rompiendo ventanas, etc.) sin duda no me sentía como una explosión convencional a mis ojos relativamente no entrenadas. En realidad, fue VT colaborador y experto en todas las cosas nuclear, Jeff Smith, quien nos enseñó acerca de píxeles brillantes y el uso de una cámara de teléfono móvil para detectar la radiación; Por lo tanto, yo le consulté sobre la falta de centelleo en el metraje de Tianjin: De centelleo se basa en la distancia de la explosión. Cuanto más te alejas de la explosión de la exposición de menos de neutrones que se obtiene. Cámaras CCD detectará de centelleo, pero sólo en niveles altos. Ellos no son sensibles a los patrones de radiación de campo lejano. 

Todas las cámaras CCD estaban demasiado lejos para ser lo suficientemente sensible como para mostrar centelleo correctamente. Así que hay que mirar el blanco en el centro de la foto. Aquí es donde el brillo es tan grande que sobrecarga el chip de recogida del CCD causando un efecto de recorte. El hecho de que la bola de fuego fue blanqueada o se recorta indica que la temperatura de color fue de más de 4.000 grados C. Sólo alcanzable en una explosión nuclear. Las cámaras de automóviles clips circuito de ganancia del nivel de vídeo por ser demasiado brillante para que pueda obtener un blanco en la pantalla. La bola de fuego con el blanco central caliente. La bola de fuego con el blanco central caliente. Sin centelleo sino una pieza clara de evidencia que indica una explosión nuclear en la forma de la enorme bola de fuego blanco - una vez más, tomas de teléfono móvil demuestra útil para descifrar la verdad. 

 Los estacionamientos llenos de coches tostados Como se dispuso de los informes y las imágenes, les estudiamos cuidadosamente la evidencia de la utilización de un arma nuclear y, por desgracia, no pasó mucho tiempo antes de que nos encontramos - la primera gran pista que viene con las imágenes de los miles de coches tostados que parecía inquietantemente similar las observadas en 9-11.


Mientras que un profano como yo puede reconocer la similitud general, se necesita un experto para analizar a fondo las pruebas contenidas en los cuadros; afortunadamente, en VT tenemos un experto en el antiguo Jeff Smith que proporcionó el siguiente análisis: La gente normal no están capacitados en lo que debe buscar en lo que simplemente ignoran lo obvio. Sin embargo, una vez que vea suficientes explosiones como este se empieza a detectar los artefactos en las fotos muy rápido. Lamentablemente todas estas personas que saben estas cosas suelen trabajar para el gobierno. Al igual que lo hice. La gran idea es en la ceniza producida y los radiadores que estallan en los coches. Muestran la radiación y los patrones de onda expansiva lo mejor. 


Todo fundida de caucho, vidrio y aluminio, pero no de acero fundido? Este le dice que es de la radiación y no de un incendio de gasolina. Temps entre 1500 grados C para la fusión de aluminio y menos de 3.000 grados C para fundir el acero. Todo cenizas orgánicos por debajo de 450 grados C. Esto tuvo una bola de fuego de plasma que había terminado 4,000C! Sólo un arma nuclear puede hacer eso. La clave está en la ceniza sobrante blanco de la explosión térmica. Ceniza blanca causada por la explosión térmica cubrió todo cerca de la zona cero. Ceniza blanca causada por la explosión térmica cubrió todo cerca de la zona cero. A. Los tanques de combustible no se explotan. B. 

Los neumáticos de caucho se incinera no quemados ver el residuo de polvo blanco alrededor de los coches. C. Los radiadores se han ido; indicando explosiones freón. D. Todo el vidrio se incinera o fundida; También el cristal se apagó no en. E. Todos los nuevos coches blancos muestran efectos extremos de muy alta temperatura de calentamiento. La pintura está muy dañado debido a un efecto muy alta velocidad de oxidación. Neumáticos de caucho de silicona F. ceniza a 500 grados centígrados. 

Cenizas de vidrio en 1500 grados centígrados. Gasolina a 250 grados centígrados. Neumáticos fundidos pero no hay explosiones de tanques de gas; al igual que en 911. Coches G. Amarillo Volkswagen Beetle intactos debido a la ubicación que indica protección contra la radiación de un edificio cercano. Al igual que en 911 .... H.

 Por último y lo más importante es todo el nano partículas de ceniza de tamaño en el suelo por todas partes. Bruma púrpura en la foto es una indicación de niveles tóxicos de los gases de flúor, cloro y sodio. Conclusión; El daño a los coches fue producido por daño de la radiación de neutrones y no por explosivos convencionales o una explosión de aire-combustible. La distancia desde el punto cero es demasiado grande para una explosión estándar para fundir el vidrio y neumáticos. También los tanques de combustible de los coches estaban protegidos del calor de la fuente de ignición.


Así que ahí lo tienen, la evidencia 'pistola humeante' de un arma nuclear se encuentra entre los restos humeantes de esos coches incinerados. Sin embargo, las imágenes de los coches quemados contienen más pruebas para ser analizados antes de pasar a la otra evidencia. Los radiadores fundidos y el papel de freón Como se puede ver claramente en la imagen de abajo, el radiador de este vehículo ha sido completamente destruido, incinerados en cenizas. Sólo el acero placa superior permanece, todo el aluminio y el cobre del núcleo del radiador se han convertido en un montón de cenizas. 

Una vez más, nuestro experto residente Jeff Smith fue capaz de proporcionar información y análisis de lo que estamos viendo: Restos incinerados de un coche cerca de la Zona Cero. Restos incinerados de un coche cerca de la Zona Cero. Todos los radiadores explotó de Freon descomposición en metano, fluoruro de deuterio, y el gas fosgeno; provocando fuegos de motor - tenga en cuenta las campanas fundidas y también cómo sobrepresión de una explosión ráfaga de aire ha comprimido el capó de los coches. El / aluminio del radiador del automóvil revestido de cobre es transparente a la radiación nuclear. 

Actúa como un reflector de neutrones hueco-ram cuerpo negro y funciones exactamente como su hermano mayor los dos protagonizaron Teller-Ulman bomba H. Lo que esto significa es que si usted pone el gas DT o 2HF (freón) en una cámara de vacío, como un radiador del coche, se reduce su densidad por lo tanto se necesita menos energía para bien dividirlo o fusible que cuando se expone a los neutrones, rayos gamma o incluso radiografías suaves de una explosión nuclear cerca - si la explosión es lo suficientemente grande o lo suficientemente cerca. Esto forma la base de un dispositivo nuclear explosivo micro, con temperaturas de ignición suficientemente altas como para derretir cualquier cosa que entre en contacto con ella. 

La clave está en la densidad más baja de la compresión toma de gas de que sea mucho más fácil. Esto explica todos los radiadores de aire acondicionado del coche fundidos y seguimiento en materia de incendios. También la falta de lluvia.




Mientras que un profano como yo puede reconocer la similitud general, se necesita un experto para analizar a fondo las pruebas contenidas en los cuadros; afortunadamente, en VT tenemos un experto en el antiguo Jeff Smith que proporcionó el siguiente análisis: La gente normal no están capacitados en lo que debe buscar en lo que simplemente ignoran lo obvio. Sin embargo, una vez que vea suficientes explosiones como este se empieza a detectar los artefactos en las fotos muy rápido. Lamentablemente todas estas personas que saben estas cosas suelen trabajar para el gobierno. 

Al igual que lo hice. La gran idea es en la ceniza producida y los radiadores que estallan en los coches. Muestran la radiación y los patrones de onda expansiva lo mejor. Todo fundida de caucho, vidrio y aluminio, pero no de acero fundido? Este le dice que es de la radiación y no de un incendio de gasolina. Temps entre 1500 grados C para la fusión de aluminio y menos de 3.000 grados C para fundir el acero. Todo cenizas orgánicos por debajo de 450 grados C. 

 Esto tuvo una bola de fuego de plasma que había terminado 4,000C! Sólo un arma nuclear puede hacer eso. La clave está en la ceniza sobrante blanco de la explosión térmica. Ceniza blanca causada por la explosión térmica cubrió todo cerca de la zona cero. Ceniza blanca causada por la explosión térmica cubrió todo cerca de la zona cero. 

 A. Los tanques de combustible no se explotan. B. Los neumáticos de caucho se incinera no quemados ver el residuo de polvo blanco alrededor de los coches. C. Los radiadores se han ido; indicando explosiones freón. D. Todo el vidrio se incinera o fundida; También el cristal se apagó no en. E. Todos los nuevos coches blancos muestran efectos extremos de muy alta temperatura de calentamiento. La pintura está muy dañado debido a un efecto muy alta velocidad de oxidación. Neumáticos de caucho de silicona F. ceniza a 500 grados centígrados. Cenizas de vidrio en 1500 grados centígrados. Gasolina a 250 grados centígrados. Neumáticos fundidos pero no hay explosiones de tanques de gas; al igual que en 911. Coches G. Amarillo Volkswagen Beetle intactos debido a la ubicación que indica protección contra la radiación de un edificio cercano. Al igual que en 911 .... H.


 Por último y lo más importante es todo el nano partículas de ceniza de tamaño en el suelo por todas partes. Bruma púrpura en la foto es una indicación de niveles tóxicos de los gases de flúor, cloro y sodio. Conclusión; El daño a los coches fue producido por daño de la radiación de neutrones y no por explosivos convencionales o una explosión de aire-combustible. La distancia desde el punto cero es demasiado grande para una explosión estándar para fundir el vidrio y neumáticos. También los tanques de combustible de los coches estaban protegidos del calor de la fuente de ignición.



Así que ahí lo tienen, la evidencia 'pistola humeante' de un arma nuclear se encuentra entre los restos humeantes de esos coches incinerados. Sin embargo, las imágenes de los coches quemados contienen más pruebas para ser analizados antes de pasar a la otra evidencia. Los radiadores fundidos y el papel de freón Como se puede ver claramente en la imagen de abajo, el radiador de este vehículo ha sido completamente destruido, incinerados en cenizas. 

Sólo el acero placa superior permanece, todo el aluminio y el cobre del núcleo del radiador se han convertido en un montón de cenizas. Una vez más, nuestro experto residente Jeff Smith fue capaz de proporcionar información y análisis de lo que estamos viendo: Restos incinerados de un coche cerca de la Zona Cero. Restos incinerados de un coche cerca de la Zona Cero. Todos los radiadores explotó de Freon descomposición en metano, fluoruro de deuterio, y el gas fosgeno; provocando fuegos de motor - tenga en cuenta las campanas fundidas y también cómo sobrepresión de una explosión ráfaga de aire ha comprimido el capó de los coches. El / aluminio del radiador del automóvil revestido de cobre es transparente a la radiación nuclear. 

Actúa como un reflector de neutrones hueco-ram cuerpo negro y funciones exactamente como su hermano mayor los dos protagonizaron Teller-Ulman bomba H. Lo que esto significa es que si usted pone el gas DT o 2HF (freón) en una cámara de vacío, como un radiador del coche, se reduce su densidad por lo tanto se necesita menos energía para bien dividirlo o fusible que cuando se expone a los neutrones, rayos gamma o incluso radiografías suaves de una explosión nuclear cerca - si la explosión es lo suficientemente grande o lo suficientemente cerca. Esto forma la base de un dispositivo nuclear explosivo micro, con temperaturas de ignición suficientemente altas como para derretir cualquier cosa que entre en contacto con ella. La clave está en la densidad más baja de la compresión toma de gas de que sea mucho más fácil. Esto explica todos los radiadores de aire acondicionado del coche fundidos y seguimiento en materia de incendiosVéase el Apéndice A.


El cráter en la Zona Cero Una vez más, Jeff Smith fue capaz de proporcionar un análisis detallado de las imágenes disponibles del cráter explosión en la zona cero y el daño a la zona circundante. Jeff junto con Jim piedra y otros declarado que: Esto no fue un accidente, el patrón de fractura alrededor del cráter demuestra un ser un poco profunda estallido suelo sub. Si se trataba de una explosión de tierra submarino, a continuación, una pequeña arma nuclear es la mayor posibilidad porque una vez que un arma nuclear tiene que empujar la suciedad, no se ve el destello cegador. Una detonación ligeramente subsuelo explicaría por qué sensores de la cámara no se llevaban objetos extraños. Y si no era un arma nuclear, que era otra cosa increíblemente enorme, pero no una bomba de aire y combustible, porque las bombas de aire combustible no dejará cráteres. 

También dejan un residuo aceitoso en carburo de todo. blast14 Incluso el ojo de mi laico puede decir inmediatamente que la explosión que causó este nivel de devastación fue mucho más allá de una simple explosión de productos químicos almacenados. Además, no había edificios de almacenamiento en la zona cero, sólo algunas pilas de contenedores de transporte. Además, es obvio para mí que inmenso calor estuvo presente - mira el ceniza gris-blanco por todas partes. Jeff fue capaz de explicar lo que estaba viendo en estas imágenes perturbadoras: Un poco más de una explicación detallada: Si la explosión se produjo a nivel del suelo, casi toda la energía iría hacia arriba y la explosión no habría hecho un gran cráter profundo, especialmente uno lo suficientemente grande y lo suficientemente profundo como para hacer ese lago. Si miras a la derecha del lago, se puede ver los patrones de fractura en la tierra, que se debe a la tierra siendo comprimida lateralmente y no hacia abajo. Esto sólo se haría con una ráfaga superficie sub. Después de la explosión, la tierra se recuperó hacia el centro del lago, que abrió las grietas. chinablast 

 
Fíjate bien en el suelo alrededor del lago. Los que afirmaba que no era un arma nuclear citó el hecho de que si lo era, todo lo que rodea el cráter se vaporiza y limpiar. Ahora que tenemos el pic cráter real desde la gran explosión, YEP, que coincide perfectamente. Echa un vistazo a los envases que ponen en la esquina inferior izquierda de esta imagen - no tienen pintura o color, lo que significa que tenían las superficies incinerados por el calor intenso sólo super arma nuclear u otro alcanzarían. Si se trataba de una explosión de carburo, que sería negro o tienen sus colores originales, hasta cierto punto, el cambio de color completa con sólo el gris demuestra esta explosión estaba volviendo loco CALIENTE.. También la falta de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario