Buscar en este blog

miércoles, 22 de julio de 2015

Tsipras: Agente illuminati

Tsipras actor de la agenda de la cábala illuminati............En el sitio web The economist hay una serie de fotos de 55 líderes políticos, el único cuyo ojo derecho está ensombrecido es el Tsipiras, el ojo de Horus, el que tiene un solo ojo. Horus es una de las deidades más antiguas de Egipto y su símbolo es el “ojo de Horus”, el derecho. En los textos de las pirámides encontramos “…Yo me esconderé entre ustedes…”El Referéndum donde millones de griegos dieron a Tsipras un mandato para desafiar al poder globalista de la cábala se ha convertido en una herramienta para que el primer ministro acepte todas las condiciones impuestas por la troika (BCE, CE, FMI).

Tsipras dirigió el "NO" de la campaña, mientras que ya ha decidido que, a raíz del referéndum, que diría sí a los acreedores y ceder a sus demandas. Esto equivale a un acto de traición.


Una traición histórica se ha consumado en Grecia. Dejando de lado el mandato del electorado griego, el gobierno Syriza ha ignorado voluntariamente el maremoto del “no” y secretamente ha aceptado un paquete de medidas empobrecedoras, represivas, a cambio de un rescate que significa un siniestro control desde el poder de las finanzas y al mismo tiempo una advertencia para aquel que quiera romper con la esclavitud, con el programa para la conquista del universo entero por Sión, la astucia de la serpiente/dragón simbólica.
La UE es una trampa en la que los países de Europa han sido engañados con las promesas de prosperidad.
El libro “La Sinfonía Roja” confirma que nuestros líderes políticos y culturales son en su mayoría incautos o traidores. La Sinfonía Roja" es un interrogatorio de la policía secreta estalinista (NKVD) en 1938 a Christian Rakovsky, embajador soviético que fue un estrecho colaborador de Leon Trotsky, el agente de Rothschild.
El nuevo Orden Cabalístico está basado en la deuda y usura. La humanidad está siendo reducida a la esclavitud para asegurar que esta deuda ficticia sea reembolsada. El dinero es la base del poder. Según las palabras de Stephen Goodson en su libro historia de los bancos centrales: “Si queremos liberarnos y tomar nuestra soberanía ante la esclavitud impuesta por los banqueros privados, debemos desmantelar…sus bancos centrales, o seremos destruidos.”

Los bancos que gobiernan sobre las naciones tienen pretensiones de dominación absoluta.
Todos los políticos son peones

La popularidad de Tsipras, comenzó en mayo de 2012, cuando, para sorpresa general, su partido, el izquierdista Syriza cuya influencia electoral se situaba hasta entonces entre 3% y 5%, se convirtió en la segunda fuerza política del país gracias a un programa de rechazo de la austeridad que los acreedores del país habían impuesto a Grecia. La coalición de la Izquierda Radical (Syriza) es una amalgama de socialistas, trotskistas, maoístas, ecologistas y otras varias familias de la dividida izquierda griega. Hay que señalar que tanto Lenin como Trotsky fueron agentes de la alta finanza respectivamente de la City de Londres y de Wall Street, se aseguraron de traicionar a los soviets y por lo tanto al pueblo en beneficio de sus patrocinadores.
Alexis Tsipras, es comunista, judío sefardí, su familia cambio su apellido de origen “Cipras” (Lo que deja insidiosamente pensar que habría querido ocultar sus orígenes) hijo de Pavlos Tsipiras, millonario griego, fallecido en 2012.

El padre de Tsipras fallecido, un millonario que organizó “tráfico negrero” desde África hacia Grecia para procurarse mano de obra barata, estaba ligado al Mossad.

Los abuelos de Alexis Tsipras han emigrado a Grecia (desde Turquía) en los años veinte. El nombre del pueblo de origen de la familia “Cipra”, convertida en “Tspiras” es Babaeski que está situado en la provincia turca de Kirklareli. Según el sitio web nowtheendbegins.com, la empresa familia del padre del líder de Syriza (Pavlos Tsipiras) se llamaba “Skpanaea” y estaba especializado en los trabajos públicos de Grecia, especialmente la restauración y la construcción de las iglesias ortodoxas en la época de la junta de los coroneles. En lo que concierne el movimiento trotskista de Syriza, su vínculo con el millonario George Soros que lo finanza no puede ser más claro como lo revela el sitio web Gazetawarsza.

Tsipira visitó los Estados Unidos en enero 2013, para ser recibidos con todos los honores, el 22 de enero por la Brookings Institution, cuyos principales financieros son las fundaciones Ford, Mac Arthur y Bill Gates, Bank of America, ExxonMobil, así como los gobiernos de Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Qatar. Ante el público reunido en Washington, el jefe de Syriza ha terminado su presentación lanzando: “Espero haberos convencido que no soy tan peligroso como algunos piensan.”

Según algunas fuentes, este viaje lo patrocinó el millonario George Soros.

La ascensión fulgurante de Tsipras parece haber sido inducida por la oligarquía financiera internacional con el fin de impedir la llegada al poder del movimiento Golden Dawn (opuestos a la UE y a la OTAN) cuyos principales dirigentes están en prisión desde hace dos años.

Hay que recordar que “Congreso judío mundial” ha presionado sobre Grecia para que el movimiento nacionalista Amanecer Dorado sea reprimido, y que sin embargo se había democráticamente desarrollado. Dos semanas después, el presidente y el número 2 del partido, aunque diputados, fueron encarcelados por motivos estrafalarios. FUENTE

El padre de Tsipras fallecido, un millonario que organizó “tráfico negrero” desde África hacia Grecia para procurarse mano de obra barata, estaba ligado al Mossad.

Los abuelos de Alexis Tsipras han emigrado a Grecia (desde Turquía) en los años veinte. El nombre del pueblo de origen de la familia “Cipra”, convertida en “Tspiras” es Babaeski que está situado en la provincia turca de Kirklareli. Según el sitio web nowtheendbegins.com, la empresa familia del padre del líder de Syriza (Pavlos Tsipiras) se llamaba “Skpanaea” y estaba especializado en los trabajos públicos de Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario