Buscar en este blog

viernes, 19 de junio de 2015

MERCENARIOS GRINGOS E ISRAELÍES ENCAPUCHADOS EN UNIFORMES DE FFAA MEXICANAS EXTERMINANDO MOVIMIENTOS SUBVERSIVOS ANTI-GOBIERNO, BAJO LA INICIATIVA MÉRIDA, BAJO OPERACIONES DEL PROYECTO "RÁPIDO Y FURIOSO" BAJO EL PRETEXTO DE UNA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO.

EN MÉXICO NO EXISTE LA SOBERANÍA.


En el país está operando en México, desde 2008 con un contrato bajo SECRETISMO otorgado por el Pentágono en 2007, de manera física, contratistas militares del Pentágono como: Blackwater (Xe Services/Academi), DynCorp, Jax Desmond o Triple Canopy, conformada por miliares en retiro, ex combatientes israelíes y estadounidenses, con más de veinte años de experiencia en la administración de conflictos armados en diversas latitudes del planeta; de forma secundaria y oficial el Gobierno de EEUU envía integrantes de su USMS (Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos), del USDOJ (Departamento de Justicia de los Estados Unidos), del FBI y de la DEA, todos, incorporados en la Iniciativa Mérida. Mientras la Embajada de México en Washington ha negado que el gobierno haya dado permiso a agencias de EU para participar en operativos en territorio mexicano, mientras, en los últimos meses, testigos en diferentes operativos principalmente de la MARINA reportan individuos ARMADOS de ojos azules y de raza blanca sin hablar fluido el español y vestidos de marinos. La participación oficial o no oficial de mercenari@s extranjeros es una realidad aprobada por oficiales superiores de los Marshals de EEUU y líderes de la Secretaría de Marina de México, pasandose por el arco del triunfo la SOBERANÍA de México.


Son extranjeros trabajando de seguridad y armados en México con el PRETEXTO de acabar con el NARCOTRÁFICO, siendo ellos mismos los creadores de los ZETAS, propusieron y ofrecieron sus servicios al NARCOGOBIERNO acabar con esta agrupación (ZETAS) engañando a los más incaut@s. Los Zetas en un principio tenían miles de ex-comandos GAFE´s (Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales) a sus órdenes, y resulta que durante el desarrollo de la supuesta guerra contra el narcotráfico, de los 46 comandos, solo un puñado de GAFE´S operaron mientras el resto se constituyó de delincuentes normales y corrientes con algo de entrenamiento extra y un gusto desmedido por usar uniformes extraños. Todo fue un montaje, la finalidad siempre fue depurar y establecer el gobierno que el PODER FÁCTICO SIONISTA sirviese a sus intereses en México y de eliminar cualquier resistencia o movimiento que se oponga a sus objetivos, Ej. movimientos subversivos como los generados por el sistema de Escuelas Normales Rurales, cuna de movimientos subversivos en México, que sin duda dentro dichas operaciones está vinculado directa o indirectamente el caso de la desaparición forzada en Iguala de 2014, desaparición forzada de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Además empresas privadas y ESTATALES EXTRANJERAS principalmente Israelíes (La agencia de inteligencia de Israel MOSAD o MOSSAD) custodian empresarios sionistas, a la comunidad judía y a la masonería PROSIONISTA en México, principalmente el norte del país (origen de la violencia), que además han conformando grupos paramilitares y escuadrones de la muerte–con permiso del gobierno–. 


El Ejército Mexicano, la Armada de México, la MARINA, la Policía Federal, PGR, CISEN creyendo que cuentan con poderosos aliados, realizan sofisticadas operaciones de penetración e inteligencia, acopio de datos sensibles, ubicación de blancos estratégicos e intervención de comunicaciones (guerra electrónica); sin percatarse, los medios y bajos mandos, que la Guerra al Narcotráfico NO EXISTE como tal y que los ataques son realizados de forma estratégica para mantener el NARCOTERRORISMO, AFGANIZACIÓN y BALCANIZACIÓN del país mientras se protege y sustenta a la SERVIDUMBRE del SIONISMO en México: Sistema político (PARTIDOCRACIA, Senadores, Diputados, Sindicatos), 

EMPRESAS/CORPORACIONES SIONISTAS (Armamentístico, Narcotráfico, Puertos, Aeropuertos, Medios de comunicación, Minería, Petróleo, Agua, Alimentos, etc.) y al NARCOGOBIERNO como tal.
Aunque acaben con Beltrán Leyva, la Familia Michoacana, CDG, CDS, los ZETAS y demás cárteles, SIEMPRE seguirá existiendo uno, un CÁRTEL CONTROLADO POR ELLOS MISMOS. El narcotráfico es el negocio más fructífero de todos. Mientras siga habiendo gente ignorante y susceptible a la droga, este sistema seguirá su curso.


Mexico como país ya no existe, es en realidad una colonia gringa, vendida por pedazos desde la muerte de VILLA y ZAPATA. El Poder Fáctico Prosionista que mediante EEUU controla México y a gran parte del mundo, adoctrina, confunde, envenena, engaña y manipula a las poblaciones a beneficio de sus propios intereses de dominación mundial. Una realidad que poc@s mexican@s conocen, aceptan, afrontan y confrontan!!!


Véanlo ustedes mismos, poner una empresa/compañía/corporación gringa es rapidísimo, tratar de poner tu propia empresa es una lucha muy larga.

Vean a los profesionistas egresados de Nivel Superior que solo desean que las corporaciones/empresas transnacionales sionistas les den trabajo. Lo único que desean es terminar de estudiar y pertenecer a una empresa transnacional para poder tener casitas, carros, ropa, viajes y un estilo de vida consumista, artificial y materialista, nadie aspira cosas realmente trascendentales.


Los sionistas montados en los gringos nos conquistaron desde hace décadas sin necesidad de guerra gracias a una población de mexican@s llena de mediocridad inducida.

México no tiene soldados, ni marina, ni policía federal, ni ningún agente de protección a la nación ni al pueblo mexicano. Los que ven en las calles, en las carreteras, en helicópteros, en embarcaciones, es@s uniformados que aparentar serlo, l@s "oficializad@s" por el Poder Fáctico Sionista detrás del Narcogobierno, no son más que MERCENARI@S. Son gente, conciente o no, quieran o no, contratada como ejercito personal del PODER FÁCTICO que rige México detras del NARCOGOBIERNO. Ni ell@s mism@s tienen completa conciencia de que no son protectores del pueblo, se autoengañan con el ego abultado en el arma que portan en su cintura o en el rifle que cargan en su espalda, cegados en su prepotencia y sordos en su abuso de poder, o en su placa que les embriaga en la idea equívoca de que están en el bando de los "buenos"; es una vergüenza de solo verl@s, que estén del lado equivocado, de l@s mercenari@s, que están consientes del mal que hacen, se les olvida que tienen familia, hij@s y prefieren sobajarse, desprenderse de lo poco de dignidad que en su casa recibieron y venderse para el narcogobierno opresor, para herir, lastimar y matar a su propia gente, a su propio pueblo, a su barrio, su pueblo que los vio nacer crecer y ahora están del lado apuesto como MERCENARIOS QUE SIGUE ÓRDENES ESTÚPIDAS Y ABSURDAS, y en eso compañer@s no hay ni una pizca ni de honor, ni de orgullo, ni actos heroicos, AQUELLOS MERCENARIOS QUE LOS ALCANCE LA LIBERACIÓN DE SU CONCIENCIA QUE ARROJEN SUS ARMAS Y ARMADURAS Y SE UNAN A DONDE PERTENECEN, AL PUEBLO MEXICANO¡¡¡


Por todo lo mencionado es indispensable la correcta función de la FAMILIA, es vital criar guerrer@s en vez de solo gente sin escrúpulos que se convierten en borreg@s y/o mercenari@s!!!

LA DESINFORMACIÓN ES UNA HERRAMIENTA DE LA PRIVATIZACIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario