Buscar en este blog

martes, 30 de junio de 2015

ISRAEL: UN RABINO RECIBE UN MENSAJE CELESTIAL EN LA CUEVA DEL PROFETA ELÍAS

El rabino Amram Vaknin, dirigió un servicio de oración en la Cueva de el Profeta Elías en Haifa, Israel, junto con aproximadamente 30 hombres judíos y 30 mujeres judías, para orar por el bienestar del pueblo judío.

Gil Najman, un asistente del rabino y un testigo presencial, dijo que aproximadamente a las 11:30 AM, el rabino Amram Vaknin repentinamente cayó al suelo, en el barro y el agua en el suelo de la cueva.


En este mundo, el rabino Vaknin estaba tendido en el suelo, pero lo que sucedió en esa cueva, según Najman "estaba por encima de este mundo". El rabino recibió un mensaje para el pueblo judío de Eliyahu haNavi (Elías el Profeta) que:

"Hay un decreto del Cielo que la guerra va a empezar en el sur de Israel, se moverá hacia el norte de Israel y continuará en el interior de Israel. Miles depersonas morirán, D'os no lo quiera"



Preciso momento en que el Rabino está en el suelo de la cueva del profeta Elías Fotografía: Adam Alioa
Solicitamos a todos los judíos en el mundo que se unan para orar juntos en grupos, ayunar y dar caridad a fin de evitar este decreto. Judios se insta a dirigir el poder de la oración para pedir a Dios que tenga piedad de la nación judía.

Además, según Najman, a las personas se les pide pulir sus rasgos de carácter, su temor del Cielo y de mejorar sus interacciones interpersonales, con el fin de cambiar el decreto en el Cielo.


En una entrevista con Breaking Israel News, Najman, hablando en nombre de Rabí Vaknin, hizo un apasionado llamamiento a los judíos a unirse. "Tenemos que estar juntos! No importa lo que una persona lleva en el exterior, tenemos que tener la intención de amarnos unos a otros ".



El Rabino Vaknin, de 76 años de edad que vive en límite con la pobreza en la ciudad portuaria de Ashdod, viene de una familia de místicos. Su madre y su abuela tenían el mismo don de recibir revelaciones del Cielo.

A través de estos mensajes, el rabino Vaknin anunció con exactitud la "Flotilla de la Libertad", en mayo de 2010, el incendio mortal en el bosque Carmel, en diciembre de 2010, así como la Operación Pilar Defensivo en 2012 y la Operación de Margen Protector en 2014.

En los próximos días, el rabino Vaknin anunciará una gran reunión de oración en Israel.

El lugar en el que este mensaje fue recibido por el rabino Vaknin es significativo. La cueva es el lugar donde D'os habló a Elías cuando él estaba escondiendo de rey Acab y la reina Jezabel.

Además, en la tradición judía, será Elías el Profeta que anuncia la redención final del pueblo judío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario