Buscar en este blog

sábado, 27 de junio de 2015

Hace Dos Años: “Armada Siria Destruyó Submarino de Guerra israelí”

DAMASCO. (ABNA) – Poco después de publicarse, esta historia fue limpiada de internet. Hoy reapareció. Se nos dice que Israel ha perdido dos submarinos en los últimos años, el otro en un “accidente” que implicó a la Marina de Estados Unidos. Al parecer, el submarino israelí disparó un misil Tomahawk que casi golpeó un portaaviones estadounidense en el Mediterráneo. La respuesta defensiva fue “eficaz”.




Según informa la agencia ABNA – Syrianews logró confirmar la noticia que recibimos hace un par de días que un barco de la marina de guerra siria había destruído un submarino israelí frente a la costa de Siria a 150 metros de profundidad el 02 de mayo de 2013 alrededor de las 2 - 2:30 am. No nos dijeron el tamaño o el tipo del submarino, pero nos confirmaron que fue destruido.

En los detalles que hemos conseguido: el objetivo enemigo fue detectado y dieron órdenes a uno de los barcos cercanos para destruirlo y lo hicieron con un torpedo (no se dijo qué tipo), entonces este fue monitoreado hasta que se hundió y aterrizó en el fondo marino fuera de la costa. Se observó un fuerte movimiento de helicópteros del Ejército sirio sobre el lugar donde el submarino fue destruído.

No es la primera vez que la Marina siria interactúa con enemigos y objetos hostiles. Al comienzo de la crisis siria, la Marina siria divisó un barco de la Armada alemana en una misión de reconocimiento y de acoso distante, un ministro alemán se quejó que la Marina siria había actuado, reclamando que el buque no estaba espiando, ¡sólo haciendo escuchas y recogiendo información!

Ejército Árabe Sirio (EAS)

Un alto número de globos de espionaje israelíes fueron vistos sobre la costa siria y los sionistas comenzaron a atrapar sus globos para hacerlos explotar cuando llegaran al suelo si es que fueran derribados por el Ejército sirio.

Cabe considerar que Israel con la bendición de EE.UU. llevaron a cabo una redada contra una granja avícola y un depósito de armas cerca de Damasco el 5 de mayo de 2013, 3 días después que este submarino israelí fuese destruído. El ataque fue en coordinación con los terroristas del Frente al-Nusra (afiliados a Al-Qaeda) atacando 19 diferentes puestos de control del Ejército Árabe Sirio alrededor de la capital siria muy temprano en la mañana.    FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario