Buscar en este blog

martes, 14 de abril de 2015

ISIS ya se encuentra actuando en Mèxico

Dicen que la ubicación aproximada donde han establecido su sitio de operaciones es cerca de la frontera con Estados Unidos, a poca distancia de El Paso, Texas.  La zona es conocida como "Anapra" y se localiza en la región de Ciudad Juàrez, en el estado de Chihuahua.  Otra célula ISIS también en la misma entidad, en el sitio llamado "Palomas".   

Se dirigen a Nuevo Mèxico de Colón y Deming, para facilitar el acceso a los Estados Unidos.   Las mismas fuentes bien informadas confirman (sic).



Durante el transcurso de una operación conjunta la semana pasada, el Ejército Mexicano y agentes del orden federales descubrieron documentos en árabe y urdu, así como "planes" de Fort Bliss - la instalación militar en expansión que alberga 1 del Ejército de EE.UU. st División Blindada. Alfombras de oración musulmanas fueron recuperados con los documentos durante la operación.

Fuentes policiales y de inteligencia informan el área alrededor de Anapra está dominado por el Vicente Carrillo Fuentes Cartel ("Cártel de Juárez"), La Línea (el brazo armado del cártel) y el Barrio Azteca (una banda formada originalmente en las cárceles de El Paso ). Control Cartel de la zona de Anapra lo convierten en un entorno operativo extremadamente peligroso y hostil para el Ejército Mexicano y las operaciones de la Policía Federal.

Según estas mismas fuentes, "coyotes" que participan en el tráfico de personas - y que trabajan para Cartel de Juárez - ayudar a mover los terroristas ISIS por el desierto y por la frontera entre Santa Teresa y Sunland Park, Nuevo México. Al este de El Paso y Ciudad Juárez, cártel respaldados por "coyotes" también están contrabandeando terroristas ISIS a través de la porosa frontera entre Acala y Fort Hancock, Texas. Estas áreas específicas fueron objeto de explotación por parte de ISIS por sus poco personal fuerzas policiales municipales y de distrito, y la relativa refugios seguros las zonas se prevén el contrabando de drogas a gran escala sin control que ya estaba en curso.

Fuentes de inteligencia mexicanos informan que ISIS tiene la intención de explotar los ferrocarriles y las instalaciones aeroportuarias en las cercanías de Santa Teresa, Nuevo México (Estados Unidos un puerto de entrada). Las fuentes también dicen que ISIS tiene "spotters", ubicado en las montañas del este de Potrillo de Nuevo México (en su mayoría gestionados por el Bureau of Land Management) para ayudar con las operaciones de cruce de fronteras terroristas. ISIS está llevando a cabo el reconocimiento de las universidades regionales; el White Sands Missile Range; instalaciones del gobierno en Alamogordo, Nuevo México; PieBienaventuranza; y las instalaciones de energía eléctrica cerca de Anapra y Chaparral, Nuevo México.

1 comentario:

  1. carajo eeso es lo que deberia pasar recuperar primero las tierras robadas de mexico y luego destruir al sionismo

    ResponderEliminar