Buscar en este blog

domingo, 15 de marzo de 2015

Rusia en "estado de guerra" en respuesta al plan del Reino Unido de lanzar un primer ataque nuclear contra ellos o alguno de sus aliados.

CREO ES FALSA LA INFORMACIÓN, PERO PUES AHÍ ESTA, QUE CADA QUIEN SAQUE SUS CONCLUSIONES



El Ministerio de Defensa ( MoD ) informa hoy que la Federación se encuentra ahora en un "estado de guerra" con lo que a la plena activación presidente Putin " Mano Muerta orden nuclear " emitido 29 de julio 2014 a las Fuerzas de Misiles Estratégicos ( SMF ).

Según este informe, la plena activación de la opción nuclear tan temido "Dead Hand" fue autorizada bajo pedido anterior del presidente Putin, debido al descubrimiento de que las fuerzas nucleares del Reino Unido (UK) estaban preparando un primer ataque contra objetivos militares y civiles situado en la Federación.

La intención de las fuerzas nucleares del Reino Unido preparar una primera huelga contra la Federación, este informe dice, fue revelado por los Servicios de Seguridad Federal ( FSB ) expertos de inteligencia electrónica que trabajan en conjunto con Kaspersky Lab que descubrieron el mes pasado una Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (masivo NSA) programa de espionaje cibernético orientadas no solamente Rusia, pero todo el mundo en la Tierra .

Tanto los expertos FSB y Kaspersky Lab, informa el Ministerio de Defensa, fueron capaces de revertir rápidamente diseñar el código (s) equipo involucrado en esta operación masiva de espionaje de la NSA que luego les permitió obtener electrónicamente los códigos de lanzamiento y las coordenadas de todos los que muestra las armas nucleares del Reino Unido su plan para lanzar un primer ataque contra la Federación durante la semana del 15 de marzo.

Aunque la información de esta exitosa operación de inteligencia FSB-Kaspersky Lab ha sido suprimida en Occidente, algunos contra-noticia de que se ha informado de unos pocos sitios web técnicos, incluyendo The Verge que en su artículo informó ayer titulado " Un error de red enrutada Tráfico Para Agencia de las armas nucleares del Reino Unido a través de Rusia Telecom ", en parte, dice:


"Durante la semana pasada, algo extraño ha estado ocurriendo en internet Europea. Durante cinco días, el tráfico de Internet de Texas a ciertas direcciones en el Reino Unido se ha encaminado a través de las telecomunicaciones de Ucrania y Rusia, tomando un desvío a miles de kilómetros fuera del camino. El tráfico de red a menudo toma una ruta tortuosa como resultado de la congestión de la red de interconexión o dificultades, pero ninguno de los dos sería suficiente para tener en cuenta estas rutas. En cambio, este fue el resultado de una mala ruta anunciada por Vega de telecomunicaciones de Ucrania, insertándose en el medio.

Es particularmente desconcertante debido a la naturaleza sensible de muchos de los sitios involucrados. Entre las decenas de sitios involucrados era del Reino Unido Atomic Weapons Establishment, que se encarga de gestionar y transportar cabezas nucleares del Reino Unido, así como el servicio de correo oficial del Reino Unido, el Royal Mail. Contratista de defensa estadounidense Lockheed Martin también estaba ejecutando una conexión VPN que fue atrapado en la redirección ".

Tras la confirmación del Ministerio de Defensa de la intención del Reino Unido para lanzar un ataque nuclear contra la Federación, este informe continúa, las fuerzas militares rusas en todo el país se activaron de inmediato con un énfasis especial en las maniobras masivas cohetes de artillería en la frontera sur .

Serguéi Lavrov, este informe señala, también advirtió a Occidente esta semana que Moscú respondería a la OTAN " de forma adecuada ", como miles de soldados noruegos acercaban a la frontera con Rusia esta semana se prepara para la llegada de una Brigada Expedicionaria de Marines de EE.UU., que se estima número entre 14-18,000, cuyos tanques, vehículos blindados, artillería, municiones y equipo de batalla han inundado en Noruega el año pasado .

El Ministerio de Defensa también en este informe se señala que el Ministerio de la Defensa Civil, Emergencias y Eliminación de Consecuencias de Desastres Naturales ( EMERCOM ) y el Ministerio del Interior ( MVD ) emitió previamente una prohibición de viajar inmediato en los bomberos, soldados de caballería de rescate conductores de ambulancia, decenas de miles de agentes de policía, guardias de prisiones y otras agencias de la ley que se consideran necesarios crítico en tiempos de guerra.

También hay que señalar, sin embargo, no contenida en este informe del Ministerio de Defensa, son informes de Londres que el personal y los oficiales rusos han evacuado a su embajada y que una masa de actividad ahora se está informando a lo largo de Moscú, sobre todo en los alrededores de la Plaza Roja .

Como Presidente Putin, altos funcionarios políticos y líderes militares están ahora bajo la "protección" del Ministerio de Defensa, otros informes (de calidad desconocida) afirman que el Kremlin también ha "advertido" los periodistas no dejar Moscú y prepararse para un "anuncio importante" sobre la próximos días .

Aunque no está expresamente previsto en el presente informe del Ministerio de Defensa, pero eludido fuertemente, son que las negociaciones de crisis entre Moscú y Occidente están actualmente en curso y han llevado a las últimas horas a la secretaria general de la OTAN, Jens Stoltenberg, que indica que la alianza no tiene planes de interferir en el conflicto en el este de Ucrania ... " Ucrania no es miembro de la OTAN, por lo que hay una diferencia entre los miembros de Ucrania y de la OTAN, porque la garantía de seguridad es para los aliados de la OTAN . "

Esta "garantía" de la OTAN, sin embargo, puede hacer poco para calmar la crisis y evitar la guerra nuclear después de Comité de Investigación de la Federación inició una causa penal contra Robert Scales, un estadounidense mayor general retirado y analista militar Fox News, quien dijo en una transmisión en vivo esta semana que la única manera de que los EE.UU. para cambiar el rumbo en Ucrania es empezar a matar a los rusos ... " Es Juego, set y partido en Ucrania. La única manera de los EE.UU. pueden tener algún efecto en esta región y cambiar el rumbo es empezar a matar a los rusos.Matar a tantos rusos que los medios de comunicación, incluso de Putin no pueden ocultar el hecho de que los rusos están regresando a la Patria en bolsas para cadáveres ".   FUENTE

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario