Buscar en este blog

lunes, 23 de marzo de 2015

El bombardero ruso Tu-160M contra el caza británico Typhoo

RT/RIA Novosti/eurofighter.com


Debido a sus características, el modernizado bombardero ruso Tu-160M sobrepasa a cualquier avión británico, incluso a los cazas Typhoon que protegen el espacio aéreo del país, opina el experto militar Igor Sutyagin.

El nuevo bombardero estratégico ruso Tu-160M, gracias a sus características, sobrepasa a los aviones de caza británicos Typhoon que protegen el espacio aéreo del Reino Unido, asegura el experto del Instituto Real de Servicios Unidos para Defensa y Seguridad, Igor Sutyagin, citado por 'The Daily Mail'.


El Tu-160M, conocido también como el 'cisne blanco', o 'Blackjack' en la clasificación de la OTAN, puede volar sin repostar más de 10.000 kilómetros, lo que es cuatro veces más que los cazas británicos. Al mismo tiempo, el experto destaca que el bombardero ruso dispone de un mayor empuje y rendimiento, y es capaz de portar más misiles convencionales.

"Los vuelos de prueba han tenido éxito y ahora este bombardero es muy potente. Simplemente no hay ningún avión británico del mismo calibre. Es el bombardero más grande del mundo", afirmó Sutyagin.

Por otra parte, el experto opinó que "mientras las fuerzas armadas del Reino Unido se están reduciendo debido a los recortes de gastos, el presidente Putin ha dado prioridad a las áreas de defensa donde cree que puede superar a Occidente".

http://actualidad.rt.com/actualidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario