Buscar en este blog

viernes, 27 de marzo de 2015

Chechenia amenaza con armar a México si EEUU suministra armas a Ucrania

Que hermoso seria si fuera posible que México tuviera la capacidad de recuperar todos los territorios que le han robado, principalmente los Estados Unidos, pero desgraciadamente, desde siempre, desde la independencia de España, México solo ha tenido gobernantes apátridas, masones, leales a poderes extranjeros, que han dejado que la nación sufra constantes vejaciones, atracos, robos y violaciones a la soberanía del país y de los mexicanos.

En este caso, no pasa  de una mera nota propagandística de Chechenia  y Rusia, por que la realidad es que el gobierno mexicano jamas aceptara esa ayuda, ni se aliara con ninguna potencia extranjera que no sean los Estados Unidos, pues son solo unos cobardes vende patrias nuestros "gobernantes".    

Lo mismo le ofrecieron los nazis a México, y por supuesto, el gobierno mexicano no acepto la propuestas, pues están vendidos con los estadounidenses.



La república de Chechenia, en el Cáucaso ruso, amenaza con entregar armas a México para ayudarle a recuperar “territorios anexionados por Estados Unidos” en caso de que Washington suministre finalmente armamento a Ucrania.

“El suministro de armamento a Ucrania lo tomaríamos como una señal para adoptar las medidas adecuadas”, señaló el presidente del Parlamento chechén, Dukuvaja Abdurajmánov, al comentar la reciente resolución del Congreso de EEUU que instó al presidente Barack Obama a enviar armas letales al Gobierno de Kiev para luchar contra los insurgentes prorrusos.

Para Abdurajmánov, dichas medidas serían “el suministro de armas modernas a México para resolver el estatus legal de los territorios anexionados por EEUU, donde actualmente se encuentran los Estados de California, Nuevo México, Arizona, Nevada, Utah, Colorado y parte de Wyoming”.

Según se indica en la página web del parlamento chechén, su presidente también señaló que Chechenia “se reserva el derecho de celebrar conferencias en Rusia, México o EEUU para plantear la cuestión de la separación de los citados Estados de EEUU y la entrega de armas para los partidarios de ello”.

El responsable chechén argumentó que desde la Segunda Guerra Mundial “no se ha gastado ni un dólar estadounidense en el desarrollo de Ucrania”, mientras que Rusia y Ucrania siempre han sido países “hermanos” por lo que Washington “no tiene derecho a dar consejos a Rusia” acerca de la actual crisis.

El Kremlin desautorizó hoy inmediatamente las declaraciones del responsable chechén, alegando que Chechenia es un sujeto de la Federación Rusa y que esas palabras son contrarias a la legislación rusa.

“Esas declaraciones no pueden estar de acuerdo con Moscú. Los sujetos de la Federación Rusa no pueden ni suministrar armamento a un país extranjero, ni venderlo, esto es simplemente imposible desde el punto de vista de nuestra legislación” dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, a los periodistas.  

Con información de Nueva Rusia hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario