Buscar en este blog

lunes, 16 de febrero de 2015

LA CADENA DE SUMINISTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS SE ENCUENTRA DETENIDA . "PODRÍA DESCARRILAR LA ECONOMÍA COMPLETAMENTE"




INFORME: IMPRESIONANTES IMÁGENES: LA CADENA DE SUMINISTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS SE ENCUENTRA EN LA PARADA. "Podria descarrilar LA ECONOMÍA COMPLETAMENTE"

Informe: Impresionantes Imágenes: La Cadena de Suministro de los Estados Unidos SE Encuentra en La Parada: "Podria descarrilar la Economía Completamente"

Un Cierre masivo de la Cadena de Suministro de los Estados Unidos esta en Curso DEBIDO una ONU Entre laboral Conflicto los Trabajadores Portuarios Y Sus empleadores. El trabajador promedio m muelle, segun Zero Hedge, Hace Alrededor de 145.000 Dólares Por Año, Mas UNOS $ 80,000 Por Año en Beneficios, Pero al Parecer su Pago de horas extras es Insuficiente, Lo Que ha friso Lugar a huelgas generalizadas en Los Puertos Más transitados del País en Los Ángeles y Long Beach.

Los Puertos SE ESTAN parcialmente Cerradas Por lo Menos Durante los Próximos Cuatro Días, Pero el mes que un Duró disputa ya ha friso Lugar a Cientos de barcos de Contenedores y camiones con remolque se deja en el limbo (ver fotos abajo).
De Aunque la huelga ha Estado Fuera del radar de la Mayoría, los Analistas sugieren la del que disputa es tan profunda Que podria Llevar una ANU Escasez generalizada de Los Bienes Importados y los Despidos Masivos en las industrias de la periferia, las cadenas minoristas en especial Que Tendra amount Una limitada de bienes párr Hasta vendedor ONU SE Encuentra Resolución.


Los Líderes de la industria al por menor de la Asociación Que, al Darse cuenta de Que No se Logre ONU Acuerdo Entre el sindicato trabajador portuario Y Sus jefes, la Asociación Marítima del Pacífico Que repre la Gestión Portuaria Pueda Tener Consecuencias devastadoras Para La industria minorista de Estados Unidos, soundbites Varias tenian muy condenatorias:
"Una desaceleración TRABAJO DURANTE las Negociaciones del Contrato Durante los ultimos Siete Meses Ya ha CREADO pesadillas Logísticas Para Los Exportadores estadounidenses, los FABRICANTES Y los minoristas Que dependen De Una Cadena de Suministro Eficiente. Un CIERRE catastrofico totales seria, con Cientos de millas De Puestos de Trabajo en Riesgo Si La Cadena de Suministro de los Estados Unidos paraliza ".

"Una parada puerto de la costa oeste Seria Un desastre económico".
"Una parada no tendria Sólo Consecuencias Para Los Cientos de miles de Puestos de Trabajo Que trabajan Directamente en la Cadena de Suministro del Transporte de Estados Unidos, Pero La Realidad es Toda La Secretaría de Economía se Veria Afectada ya Que las Exportaciones se sientan en los muelles y las IMPORTACIONES se sientan en el puerto A la espera de los Fabricantes de Productos y minoristas Construir una los estantes de Valores ".

Y el remate: "La desaceleración ya esta Haciendo la vida Difícil, Pero ONU Cierre podria descarrilar la Economía Por completo."
Análisis completo
La Situacion, egún la ONU el Retail Asociación de Líderes de la Industria, it tumba:
"Una desaceleración TRABAJO DURANTE las Negociaciones del Contrato Durante los ultimos Siete Meses Ya ha CREADO pesadillas Logísticas Para Los Exportadores estadounidenses, los FABRICANTES Y los minoristas Que dependen De Una Cadena de Suministro Eficiente. Un CIERRE catastrofico totales seria, con Cientos de millas De Puestos de Trabajo en Riesgo Si La Cadena de Suministro de los Estados Unidos paraliza ".

El CIERRE Es un espectáculo párr La Vista. Cientos de barcos de transporte con millas de Contenedores de carga no se les permite a los Puertos para Descargar SUS Mercancías.

Las cargas de Todo El Mundo estan respaldados Como lo demuestran las Siguientes fotos aéreas de Mike Kelley:
Fue Una de las Experiencias Más emocionantes Que él Tenido Haciendo Fotografía Aérea - Siendo Tan Lejos en el mar, con las Enormes olas Por debajo de ti, y de Estós, Enormes naves portacontenedores Masivas en Todas era contradictorio Como vivir Una escena de la vida de Walter Mitty.

El Sindicato de Trabajadores y empleadores eventualmente Llegar a Acuerdo de la ONU, Tal Vez Con La Participación presidencial, but Una huelga Prolongada Seran, Como se señaló anteriormente, Tienen ONU impact desastroso en la Economía.
ESTAMOS escrito los antes about Lo Que La Vida Se verá Como en el Caso De Una parada de transporte en Just In Time: Cuando Los Camiones de Parada, paradas Latina. Como señalamos un Continuación, Una parada de transporte Puede del Llevar una Consecuencias Casi Inmediatas y catastróficas.

Parece Que Esto Es lo Que esta sucediendo Ahora y los Efectos en la Economía Basada en el podrian consumer SER devastadoras poner todos los Ámbitos.
HEMOS A Menudo nos Recomendable una los Lectores Que abastecerse de suministros de emergencia, Simplemente Porque A Veces los eventos no planificados ocurren. El Cierre de es reales puerto evento ONU Limitado, but zócalo Que INCLUSO ESTO PODRIA Conducir un tumbas Problemas Económicos y Pérdidas De Empleo, Que No Es Un Esfuerzo de imaginación párr sugerir Que del una emergencia real, el Cierre de los Sistemas de transporte un Nivel nacional conduciría una ANU Ruptura total Y Pánico en Cuestion de Días, Tal Vez INCLUSO ONU par de horas.


La realidad es Que El 99% de los estadounidenses no estan PREPARADOS PARA UN Cierre Sostenido de los Sistemas de Transporte y Líneas de Suministro. No habria Ninguna comida o gas Que se Tenia. Como del Prepper Blueprint autor Tess Pennington DESTACA en Anatomía de un ataque de la ONU, calles y barrios Vez Pacíficas rapidamente Serian asediados Por saqueadores En Busca de recursos.

De Cuando las Necesidades de la Población no se pueden CUMPLIR En un marco de Tiempo asignado, ONU fenómeno se producirá lé Mentalidad Cambia En Las Personas. Comienzan un pecado ACTUAR Pensar y responder a los Cambios en su Entorno de Una forma de emocional base, Que Lo conducen col caos, la inestabilidad y la ruptura de Nuestro paradigma social.

Es Por Estas Circunstancias no previstas Que instamos a los estadounidenses a lo peor prepararse párr. La última cosa que quiero Hacer es En busca de comida y Otros suministros ESENCIALES DESPUES ha Producido ONU Cierre de Suministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario