Buscar en este blog

viernes, 20 de febrero de 2015

Gutiérrez Félix revela la ONU tiene entre sus planes invadir a la República Dominicana



SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.-El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Euclides Gutiérrez Félix, denunció este lunes que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tiene entre sus planes invadir a la República Dominicana bajo el pretexto de que en el país se maltratan a los haitianos.

Reiteró que el propósito de la ONU cuenta con la aprobación de los Estados Unidos, Francia y Canadá con la intención de crear un Estado Binacional al consolidar el proceso de unificación entre República Dominicana y Haití.

Gutiérrez Félix dijo que de esa forma las potencias internacionales quieren dejar resuelto el problema por la que atraviesa la nación haitiana.

El también historiador reveló que hace apenas tres días varios miembros del Ejército haitiano, utilizando uniformes de gala de Francia, penetraron a territorio dominicano a través de la frontera con Pedernales.

Dijo que a los propósitos de la ONU obedecen las acusaciones del convicto Quirino Ernesto Paulino Castillo contra el expresidente Leonel Fernández.

Gutiérrez Félix aseguró que las denuncias del excapitán del Ejército Nacional cuentan con la aprobación del gobierno de los Estados Unidos.

Deploró el hecho de se le pretenda dar veracidad a las acusaciones de Paulino Castillo contra Fernández cuando se sabe las dotes morales e intelectuales del exmandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario