Buscar en este blog

domingo, 22 de febrero de 2015

¿Donde esta el oro del mundo?

Ciertamente hay una gran conspiración detrás del oro.   Por un lado cabe la posibilidad de que las élites lo oculten para quitarle al ser humano común la posibilidad de alargar su existencia hasta los 200 años, pues según algunos estudios, se dice que comiéndolo en pequeñas cantidades (en polvo) se puede prolongar la vida.

Pero creo la cosa va por otro lado: Ellos han ocultado el oro para decir que no es posible usarlo como moneda, pues no alcanzaría a cubrir la demanda para acuñar el dinero o servir de respaldo al mismo, eso con el fin de esclavizarnos mas mediante el dinero fiat.    Aunque por otro lado, comido en muy pequeñas cantidades es beneficioso para la salud; el cuerpo lo necesita

Pero también esta la otra posibilidad: Y es que tal vez ellos (las élites bancarias/industriales/políticas) lo guardan para sus dioses extraterrestres o de otra dimensión, para ofrecérselos como ofrenda.  Recuerda que desde antiguo el oro era utilizado como elemento ritual en las religiones paganas, y mas en las de la América pre hispánica.  Los indios solo le conferían un valor religioso al oro, no monetario.  Por eso a la llegada de los españoles se lo ofrecieron como presente, pues creyeron que ellos eran la personificación de sus deidades: Viracocha, Quetzalcoatl, Botan, etc

Ese error fue mortal para los indios, pues despertó la codicia asesina de los españoles y tarde se dieron cuenta de ello.

Pero también esta la posibilidad que expone Zecharia Sictchin.  El dice que el oro lo necesitan los dioses extraterrestres Annunaki para mantener funcionando la atmósfera de su planeta (Nibiru/planeta X) para poder mantener la vida ahí.  Esos extraterrestres son los dioses de la antigüedad, que en realidad no son dioses, pero es por eso que exigieron de sus supuestas creaciones, los humanos, una ofrenda que consistía básicamente en oro.

Es por eso que en la entronización de un Rey siempre se le dan presentes (regalos) que consisten básicamente en oro y gemas, pero mas oro.

El planeta de los Annunaki tiene un ciclo alrededor del sol, y por lo tanto de aproximación con la tierra, de unos 6600 años.   Supuestamente ese ciclo esta por finalizar una vez mas, osea, esta por aproximarse a  la tierra otra vez.   Entonces, el oro lo estarían acumulando para entregárselo a sus dioses Annunaki cuando ellos se presenten ante los humanos por enésima vez.

Como nota al caso:

Los Annunaki se identificaban con una serpiente, y su planeta lo representaban con un sol alado.    Ese sol alado lo podemos ver en muchos símbolos ocultistas/místicos desde la antigüedad, ademas, la serpiente muchas veces se identifica con dioses o con la sabiduría.   Claro que para los cristianos (me incluyo) la serpiente es la representación misma de satanás; es así como se presento a  Adam y a Eva en el jardín del Edén.   La serpiente es símbolo de satanás en la Biblia judeo/cristiana, y Satanás quiere significa el mentiroso, el falso, que eso seria precisamente todo el mito Sumerio/Annunaki: Una deformación de la verdadera historia.

Quetzalcoatl la serpiente emplumada, dios azteca

Representación popular de un dragón

Representación de dragones en la edad media

Otra cosa: Dice la palabra de Dios que como castigo a la "serpiente antigua", osea, a Lucifer/Satanás se le condeno a arrastrase en la tierra y a  alimentarse del polvo.   Esto es muy curioso, pues existe la creencia desde tiempos remotos que existen o existieron los dragones, que no son otra cosa que una serpiente alada y con patas. Osea, el Dragón, también así se le llama a Satanás en la Biblia, son las actuales serpientes, es decir, que satanás esta en rebelión contra Dios y trata de recuperar su antigua fisonomía, esplendor o poder, osea, trata de recuperar sus alas y sus patas, por eso es que así quiso que se le representara en las religiones paganas: Como un Dragón.


Símbolo médico del caduceo como un icono del cuidado médico y de la medicina con las serpientes que se arrastran en un poste con las alas en textura de oro ...


Representación sumeria del caduceo, desde donde se originó realmente. Observa las dos reptiles alados que flanquean el caduceo.


Estela sumeria donde se aprecia su dios sol con alas.   Este es el verdadero origen de todas las representaciones antiguas y actuales del dios sol alado

En un jeroglífico egipcio: El ojo de Horus (el que todo lo "ve") encerrado en un triangulo y arropado por el sol junto a dos dragones, todo es una representación de Satanás

Antes de ser "arrojado" Satanás a la tierra, él estaba en el cielo, era el ángel mas poderoso creado por Dios, pero debido a su rebelión fue arrojado a la tierra y su morada vino a ser la tierra, tal vez eso es lo que representa el haber "perdido" sus "alas" y patas, pues ahora mora en la tierra y no en el cielo, y su alimento es el polvo.

El "polvo" también representa al hombre, pues el hombre fue formado del polvo; "del polvo saliste y al polvo volverás" sentencia la biblia.   Claro que esto es una metáfora, no literal, al menos no en el aspecto espiritual, pues el hombre no solo es polvo, también es mente, alma y espíritu.

Osea, satanás se alimentaria de las bajas pasiones humanas, de los deseos carnales, eso quiere decir la biblia cuando lo condeno a alimentarse del polvo, es decir, de los bajos "instintos" humanos, por eso dice la biblia que nuestra lucha no es contra carne, si no contra huestes del aire, osea, contra espíritus demoníacos; Satanás es el jefe de todos ellos.    Satanás antes ser ser arrojado a la tierra era nombrado lucero de la mañana (Isaías 14:12), algo parecido a Lucifer (portador de luz); Lucifer es una acepción pagana.

El símbolo del sol alado esta en infinidad de partidos políticos, marcas comerciales y religiones alrededor del mundo, un ejemplo muy claro es el símbolo nazi, pues era un sol alado entre otros símbolos, como la esvástica.




Nuevamente el sol alado en una jeroglífico egipcio


Disco solar alado egipcio exactamente similar a la que se encuentra en la estela de la Revelación, noten como debajo esta el Dragon

Una cosa mas: Últimamente se han detectado "objetos" en las cercanías del sol, que aparecen en la pantalla de los radares de los satélites dedicados al estudio del mismo, como un Sol "alado".    Verdadera coincidencia o, ¿truco, manipulación deliberada?

En la imagen captada por el satélite SOHO se puede apreciar una forma con aspecto de......

El misterio con alas que ronda al Sol, imagen de RT

5 comentarios:

  1. pero habia un par del anime de yugioh no...?

    ResponderEliminar
  2. Wow era yugioh y el rompecabezas del milenio de yugi......... significa que esa historia debe ser real *_*

    ResponderEliminar
  3. Wow era yugioh y el rompecabezas del milenio de yugi......... significa que esa historia debe ser real *_*

    ResponderEliminar