Buscar en este blog

lunes, 29 de diciembre de 2014

EL RÉGIMEN NEONAZI UCRANIANO ATACARÁ DONBASS EN 2015



LA UNIÓN EUROPEA Y SU AMO Y SEÑOR, OBAMA, PERMITIRÁN UN NUEVO GENOCIDIO EN EL VIEJO CONTINENTE, LEGITIMANDO UNA VEZ MÁS QUE EL NEOFASCISMO Y LA VIOLENCIA SE IMPONGAN POR ENCIMA DEL DIÁLOGO

La Rada Suprema (Parlamento ucraniano) amplió los poderes del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa (CSND), cuyo jefe es el presidente de Ucrania, lo que eleva el papel del secretario de esta entidad, publica hoy Nezavisimaya Gazeta.

El diario recuerda que a mediados de diciembre Piotr Poroshenko nombró para este cargo a Alexandr Turchinov.

Los diputados que apoyaron el proyecto de ley correspondiente, afirman que una mayor relevancia del CSND equivale a la creación en Ucrania del Cuartel General Supremo de las Fuerzas Armadas.

Es decir, Kiev quiere estar preparado para la guerra en cualquier momento. 

Es poco probable que la situación en Donbás sea normalizada en el marco de las negociaciones de Minsk, expresó Turchinov en entrevista a la agencia de noticias LigaBiznesInfo, primera que concedió tras asumir el cargo.

Un Ejército fuerte y un país fuerte, según el secretario del CSND, es la única manera de obligar a Rusia a “liberar los territorios ocupados”.

El líder de Pravy Sektor, Dmitri Yarosh, considera por su parte que la nueva ley del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa “de hecho crea en Ucrania el Cuartel General Supremo para combatir la agresión externa y restablecer la integridad territorial del país“.



http://mundo.sputniknews.com/prensa/20141226/1032835645.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario