Buscar en este blog

viernes, 26 de diciembre de 2014

Cuba y Hezbollah se reunieron en Líbano para “celebrar” el acuerdo con Estados Unidos



La organización terrorista felicitó al gobierno de Raúl Castro y celebró lo que consideró “una victoria popular contra la hegemonía cultural”

Tras el acuerdo entre Cuba y los Estados Unidos para moderar el bloque económico sobre la Habana, el embajador cubano en el Líbano, René Ceballo Prats, mantuvo una reunión con el jefe de relaciones exteriores del grupo terrorista Hezbollah.

Ammar Moussawi, representante de la organización libanesa, resaltó el acuerdo que alcanzó la dictadura castrista y criticó “la hegemonía norteamericana”. “Los logros de Cuba, que fue firme en sus principios, es una lección para todas las personas del mundo que está sufriendo de la hegemonía norteamericana”.

El miembro del grupo terrorista agregó que la voluntad de la gente es más fuerte que una política de sanciones.

Moussawi, en su encuentro con Ceballo Prats, aseguró que el acuerdo es una “victoria popular contra la hegemonía cultural”.

También felicitó a la Habana por “frustrar un asedio político, económico y militar que se llevó a cabo como la política de Washington contra Cuba durante más de medio siglo”, según consigna Daily Stars.

“La reunión fue una ocasión para felicitar el liderazgo y el pueblo de Cuba por la liberación de cinco jóvenes cubanos detenidos en cárceles de los Estados Unidos durante más de 15 años”, concluyó.   FUENTE

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario