Buscar en este blog

domingo, 30 de noviembre de 2014

Rusia y China acusan a Estados Unidos de no tener oro en las bóvedas de la FED

Rusia y China acusaron a Estados Unidos no tiene ningún valor de oro

Rusia y China acusaron a Estados Unidos no tiene ningún valor de oro Ediciones con King World News publicó una entrevista con el experto Steve Quayle , en la que anunció que China y Rusia se están preparando para demandar públicamente los EE.UU. demostrar que poseen una reserva de oro . 

"Tuve acceso a la información sobre los planes de guerra económica . Esta información se informó de que en un futuro muy cerca de China y Rusia se están preparando para anunciar al mundo que ellos no creen en el hecho de que los EE.UU. mantener los 8.100 toneladas de oro que dicen tener en su pechos " anunció Steven Quayle . El experto señaló que China tiene enormes reservas de oro físico , más que nadie en el mundo . Anteriormente , algunos países europeos habían discutido su deseo de repatriar su oro , como Alemania y Suiza. 

Según el periodista , gracias a su intervención, la repatriación del oro alemán se ha convertido en un problema grave en la prensa alemana . Es de conocimiento común que cuando los países han comenzado a buscar la repatriación ( el oro ) , la solicitud fue rechazada , o de lo contrario el país se produjo un retorno simbólico de su tener. Según la versión oficial , Alemania se le dijo que el oro sería mejor mantenerse en las bóvedas de la Reserva Federal y en el hogar . De acuerdo con una versión no oficial de este oro de los Estados Unidos ya no es posible .
 

Steve Quayle llega a la conclusión de que no hay oro en las bóvedas de la Reserva Federal de los EE.UU. . " No será repatriado oro. Ningún país va a recuperar el oro que ha invertido en los EE.UU. , aunque los contratos mencionados reservas 'o' '

No hay comentarios:

Publicar un comentario