Buscar en este blog

viernes, 28 de noviembre de 2014

RUSIA: LAS PROTESTAS DE HONG KONG RECUERDAN A LAS DE MAIDAN.

Las manifestaciones de Hong Kong recuerdan a las organizadas en la plaza de Maidan de Kiev, en Ucrania, en la víspera del golpe de estado del pasado 22 de febrero contra el presidente Viktor Yanukovich, dijo el jueves en Colombo, Sri Lanka, el viceministro ruso de Defensa, Anatoli Antonov.

“El escenario de acciones de protesta organizadas en estos últimos meses en Hong Kong recuerda al de Ucrania”, dijo Antonov en la primera reunión del Diálogo de los ministros de Defensa del Sur y el Sudeste de Asia.

El viceministro puso en guardia contra el peligro de las “revoluciones de color” que han desestabilizado la situación en varias regiones del mundo.

Según Antonov, estas manifestaciones son organizadas por “especialistas occidentales de las tecnologías políticas”, que se aprovechan de las dificultades políticas y sociales y los conflictos étnicos y religiosos para difundir eslóganes populistas y provocar manifestaciones masivas bajo el pretexto de promover la democracia”.

“Esto incluye el derrocamiento de gobiernos legítimos, el caos y la arbitrariedad, la muerte de personas y la llegada al poder de regímenes apoyados por Occidente. Los terroristas se sienten cómodos en esas condiciones”, añadió el viceprimer ministro.

Al Manar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario