Buscar en este blog

domingo, 23 de noviembre de 2014

¿Lady Gaga anticipaba la "revolución" que hoy amenaza con iniciar en México?

Creo que los eventos en México han sido planeados desde hace tiempo por los Sionistas. Hay varios videos de estrellitas illuminati que lo muestran, dando pistas extrañas, mostrando imágenes de represión policiaca y jóvenes asesinados en México.

Para muestra, los videos de Lady Gaga "Alejandro" y de Ke$ha "Die young"...

El de Gaga llamó mi atención por su repetida mención a un México ardiendo. El video comienza mostrando unos nazis homosexuales, en el estilo de "Los Malditos" de Visconti. Si, pero los nazis no son alemanes; son mayas. Desfilan con una pirámide maya y una estrella de David mientras se exhiben vestidos con ropa de cuero y armas. Después asisten a un funeral, llevan un ataúd... Luego hay imágenes que parecen evocar una serie de violaciones sexuales en un cuartel, varios bailes en el estilo "Vogue" de Madona, un desfile de modas nazi y casi al final... Escenas de represión policial en las calles, jóvenes lanzando cócteles Molotov, policías con toletes mientras un hombre joven y guapo (probablemente el dictador) observa complacido. Aparece Gaga vestida de monja sexual, baila, es violada en tumulto.

Finalmente, tanto el dictador como la monja aparecen como marionetas sobre una cama; él sentado y ella aparentemente muerta. En eso se ve como la película arde, comenzando por el rostro de Gaga, que se queda sin ojos y sin piel en la cara,(¡ justo como el estudiante asesinado!...

Lo pongo, aunque es desagradable verlo;

Luego, un artículo que escribí acerca del video de Kesha...

FUENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario